Mi vida en letras

in GEMS4 years ago

Hola a todos, estoy muy feliz de empezar esta nueva aventura en HIVE, eh escuchado de esta maravillosa plataforma y de la gran cantidad de comunidades donde podemos publicar nuestro contenido.
Nací en la maravillosa ciudad de la Victoria, estado Aragua, una ciudad que está rodeada de un valle verde y unas cuantas montañas.
FB_IMG_15991348404843474.jpg
allí permanecían durante unos años, pero sin embargo ese no fue mi destino de crianza, nos mudamos a Cumana,
una excelente y bella ciudad costera llena de gente trabajadora, hermosa cultura oriental y tierra de grandes poetas.20200903_235838.jpg
Una vez establecidos en dicha ciudad, comenzó mi vida, mis primeros estudios fuero en el jardín de infancia guaiqueri, donde por primera vez actué en bailes culturales y obras teatrales, luego pasaría a la escuela primaria José Antonio Ramos Sucre, donde mi tiempo fue muy corto solo llegué a 3er grado, ya que mis padres decidieron cambiarme de escuela quedando inscrito en la Escuela primaria Nuestra sra de Lourdes, en esta participe en obras y bailes culturales, desde este punto, ya sabía lo que me gustaba y no era solo querer participar en estas actividades, si no en querer compartir mi talento y que me vieran las personas con mis compañeros actuando, bailando y cantando, siendo lo último una de mis pasiones, terminando el 6to grado, salí zonificado al liceo Cruz Salmerón acosta.

Aquí empezaron mis enseñanzas de la secundaria, en esta aprendí el valor de la amistad, pues conocí a mis mejores amigos y actualmente mis hermanos, allí me gradué de bachiller en ciencias.

Salido del bachillerato empecé casi de inmediato a estudiar en la universidad, haciendo carrera en ingeniería en electricidad, pero de inmediato sentí que ese no era mi norte, y abandone la carrera, paralelamente ya venia trabajando en la música, haciendo producciones musicales esto era algo que siempre había querido hacer, seguido un año trabajando en el estudio de impresos colores music, allí colaboré con varios colegas en sus producciones.

20200903_235857.jpg

Luego de ello, por un tiempo detuve todos mis proyectos musicales y me centre en una nueva carrera, esta sería en una empresa de transporte público, allí me fui formando profesionalmente, agarrando experiencia en la administración pública, en la gerencia de sistemas, ese mismo año 2014 también empecé mis estudios en la universidad nacional experimental Simón Rodríguez, en esta me graduaría 5 años más tarde como licenciado en administración financiera.
20200903_235730.jpg

Tuve otras experiencias, tales como en pdvsa donde mis pasantías fueron muy provechosas, acumule experiencia y nuevos amigos, luego pasé unos meses como administrador del museo ayacucho, y seguido de ello tuve otras otras experiencias profesionales.



IMG_20200826_092133_088.jpg

Actualmente vivo en puerto la cruz , donde estoy radicado con mi pareja y mi hijo quien recientemente nació, aquí trabajo en una empresa privada en la gerencia de planificación como planificador y analista de producción…y esto es solo un resumen de lo que ha sido mi vida..espero seguir compartiendo con ustedes más a menudo y sabrán más de mi y de mis actividades ..
20200903_235746.jpg

Sort:  

Bienvenido! y felicitaciones por el nacimiento de tu hijo!

Gracias amigo

Bienvenido a la plataforma hermano, espero que tu recorrido este lleno de éxitos.

Gracias mano

Welcome peter20!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Hola maravilloso post bienvenido a este mundo maravilloso. Te deseo mucho éxito.

Muchas gracias a ustedes cuenten conmigo

Bienvenido, espero que la comunidad te apoye como deseas, se que así sera

Bienvenido amigo, te deseo mucho éxito

Gracias amigo saludos

Que bueno que estes aqui manito, mucho exito y muchos logros mi hermano.

Congratulations @peter20! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day