mi presentacion: soy @r0mins

in GEMS4 years ago

7ytf.jpg


hola a toda la comunidad de #hive mi nombre es Johnny Espinoza tengo 24 años de edad soy Venezolano de la bella ciudad de Cumaná estado Sucre es un placer para mi estar en esta plataforma para compartir parte de mi vida y de lo que mas me gusta hacer,como la musica que es mi arte favorito,tambien les comparto que soy tecnico medio en informática, actualmente soy estudiante universitario en la carrera de licenciatura en música mención ejecución instrumental en la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE).


Desde muy pequeño me ha gustado componer canciones y en varias ocasiones participe en diferentes eventos musicales, a nivel estudiantil, eventos culturales que se celebran en mi hermoso estado. Les confieso que unos amigos @anitacariaco y @joecariac0 me invitaron para entrar en esta plataforma y mostrar a ustedes parte de mi talento.

Aqui les dejo este tema como parte de mi trabajo este para ustedes. Esta cover es de Jbalvin titulado "ROJO" Espero que les guste.



Sort:  

Welcome r0mins!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Congratulations @r0mins! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz Ranking update - New key indicators

¡Felicitaciones!

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @yonnathang

Bienvenido a Hive! Te esperamos en nuestra comunidad para apoyarte y despejarte cualquier duda que tengas sobre la plataforma.


Estas invitado a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord


Hola querido amigo @r0mins buenas tardes
Bienvenido y muchos éxitos.
Es un verdadero placer conocerte, espero que te sientas cómodo con nosotros, aprecio muchos que nos hayas escogido para compartir tus publicaciones
Aprovecho la oportunidad para desearte una esplendida tarde

Loading...