The reason for my Absence .../La Razón de mi Ausencia...

in GEMS3 years ago

English/Español

Hello hivers ... today I am not here to show you a post with the usual energy or with the motivation that always characterizes me, this post only has the intention of informing and of giving to understand the reason for my absence all these days of The hive platform, since I know that my absence has been noticed and it is strange for me to leave the platform without any notice or without leaving any clarification before doing so, and because of this I have decided to make this publication where I will explain why Of my absence all these days.

After my birthday and making the last posts you saw on my hive blog, I decided to take 2 days off from all this and from the platform, and I thought it would be a good idea to enjoy the Christmas holiday season a little to take advantage of The effort of the whole year, just 1 day after my birthday my mother entered a serious state of health having to be taken to the emergency hospital, I was sleeping resting from my birthday party the night before and then being Informed by my grandparents of these, and it was here that all this terrible experience that I had to live so soon began.

Due to this I began to be absent from the hive platform since this required urgency, since my mother began to present some symptoms such as stomach pain and inflammation of organs such as the intestines as well as difficulty breathing, due to the terrible service of Health that is in my country, nothing was diagnosed correctly and was sent home again to rest, it was here that all this nightmare began for me, on the way home my mother began to continue to deteriorate in health To the point of needing support to be able to walk and that was how I had to see the painful image of my mother arriving at the house being helped by my grandparents to be able to walk and when I saw her face I could only notice the great pain she was suffering at that time .

This is how she spent the first night at my house with my grandparents and my sister, where I was observing her every so often to make sure she was well and feeling better, but caring for her at home only resulted in a minor improvement in her State of health since on the second night at home he only managed to rest a few hours but the pain was increasing again, that is how a paramedic came to our home to open an intravenous line to give him serum and help hydrate the body that Due to the constant evacuations and vomiting they were causing my mother little by little to become dehydrated, that was how unfortunately the route was blocked after the paramedic left my home and my mother again began to get worse and swell in the abdomen area and this It started to hurt even more, because of this we asked a neighbor who is a doctor for help to please come and give my mother a diagnosis, and this det It was concluded that it was necessary to take her back to the emergency hospital, since her state of health and the inflammation of her abdomen were not normal.

It was thus that thanks to a good friend who helped me with his vehicle, coming at approximately 11:30 pm on December 21, we took my mother to the Vargas hospital located in the city of Caracas, once here we admitted my mother through the Emergency entrance and due to the terrible health service and complications only 1 family member could enter with her and that is how my grandmother entered the hospital with my mother, being admitted to the hospital at 12 am and being hospitalized at 3: 30 in the morning of December 22, once in the hospital wing my mother began to try to recover since she was taken on a stretcher to this place, and serum was injected through a route to continue hydrating her and that her body Not collapse, and it was here that she also had to be very careful since she could not move on her own and she still had difficulty breathing.

After spending a very bad night in the hospital it finally dawned and after several hours my mother was mobilized to the triage room in the hospital where again the health service was terrible and of very poor quality, since there was not even air Conditioning in operation and this is something unfortunate, since air conditioning is something indispensable in a hospital because cold is something that must be constant in places like this, but in this triage room the heat accumulated and also the suffocation that It made my mother have more breathing difficulties, once in triage was where the hospital began to ask for some tests that should be done on my mother to be able to determine a little better what was causing her state of health that was gradually beginning To get worse.

It was thanks to the money that I had saved in hive and that I have obtained with my effort and work in my posts and that they were destined to be able to buy a new pc for the creation of content, that later I decided to allocate to the hospital exams for my mother, This is how little by little some of the difficulties that my mother was suffering came to light, which resulted in my mother having a stone in her gallbladder and in addition to this she had considerable inflammation in her colon and intestines, in addition to Several blood tests that also showed that my mother had a fairly low hemoglobin level and this is something dangerous and could cause even more serious complications, and that due to this condition it was not possible to operate on her since trying to make an incision She could bleed out, as explained by the doctor on duty at the hospital, that's how they began to try to stabilize her again to be able to operate on her, and they decided to open a se Second way to inject a serum solution in addition to considering a blood transfusion as soon as possible.

The next day my mother was still in a serious condition and that is how they decided to process her to the Trauma / Shock room, where she would have constant review and attention, because this room is something similar to what would be 'Intensive Care 'It was here that they diagnosed that due to inflammation of the colon and intestines one of my mother's kidneys had become paralyzed causing kidney failure that prevented her from doing her necessities normally, so it was decided to put a catheter on her to help drain The urine in his body and also use diapers to prevent him from moving from the stretcher and from the place where he was and avoid complications, that is how on the 24th of Christmas my whole family spent it in the hospital in terrible conditions And practically sleeping on the street because in the room where my mother was, relatives or anyone other than medical personnel and patients were allowed, it was a very bad night for me and in Where I spent the worst nights of my life, that night I did not sleep at any time and I spent up to 38 hours without sleeping, until my body could not bear so much effort and I decided to go home to sleep for about 4 hours and then return to the hospital And have news of my mother.

It was here where my mother's condition began to worsen even more, where they decided to connect her with oxygen to help her breathe and thus be able to stabilize her, it was here where it was decided that she had to be operated on as soon as possible, due to the terrible service conditions Of health, the family is the one that must bear the costs of medical supplies, where it was necessary to even buy the surgeons' gowns, and that in total everything came out for the amount of $ 70 in total being the minimum salary in my Country 4 $ a month, thanks to my work at hive and some people from my family and friends who gave their help to be able to deal with this first expense, but after this, 1 day passed to be able to stabilize my mother again for the operation. Just as on the 26th my mother began to spend the day in the hospital trying to stabilize herself and where I spent the whole night with her because she was mobilized again by triage to continue waiting for her operation, and the truth is It was quite a strong night, since I had to take good care of my mother at all times, and I spent the whole night by her side holding her hand and talking to her from time to time, asking her if she was okay.

That was how later on the morning of December 27, the new doctor on duty arrived and he was the one who finally managed to do something for my mother and that even today I still think that if perhaps he had attended to my mother at first Everything would have been different in many aspects, and he again asked us for some medical supplies that came out again for the cost of $ 35 and with the help again of my friends and loved ones they could be paid for with a lot of effort, all this to perform a puncture to be able to Know what liquid was in my mother's abdomen that was still swollen and causing her pain, there were long hours of waiting and that was how at 7 pm the doctor managed to perform this test where he managed to remove approximately 1 liter of Liquid and the doctor told me that the liquid that was in my mother's abdomen was pus, and that in addition to the liter that she had taken out there was much more, that is how he said that the cause of this was a p Purulent erythonitis, which caused that some organ had suffered some damage and that this was secreting pus throughout the body and after a blood transfusion the doctor wanted to operate on my mother but because there was no anesthesiologist in the hospital it could not be Carry out and this I wanted to achieve it at all costs, but it was something impossible and that was how thanks to my aunt and my uncle who are outside the country we managed to transfer my mother to a new hospital called 'Periférico de Catia'.

It was here that an ambulance passed looking for my mother in the hospital and she was taken out on a stretcher, because every hour that passed was crucial for my mother and she could die if we did not act immediately, that is how my mother gave me He shook his hand and said 'I love you very much son, I love you very much your sister, please get me out of here', and that was how in the ambulance we took my mother to this new hospital and we decided to stay and my sister the whole Night in this hospital again in very bad conditions, and where we finally delivered the medical supplies that had cost $ 70, and my mother began to be operated on, because it was a very strong operation, I did not sleep again all night since The concern was affecting me a lot, but finally my mother had a successful operation, but her condition was still very delicate since she had lost a lot of blood and almost 2 and a half liters of pus had been extracted from her abdomen in addition to the cause of Is It was a fissure in her colon and that her appendix had burst causing the organism to become infected, and that the pus will begin to infect all the organs since my mother also had a respiratory infection due to this.

That is how he again began to spend the morning with my mother trying to recover after the operation, and where he always tried to be by her side while she tried to get better, because she was still unconscious due to anesthesia, but once she woke up I spent every second By her side, that's how after this finally dawned and my sister decided to return home to rest and I decided to stay with her at all times, here I began to have a little faith and hope that my mother would come out of this and That he would be fine, and that soon we would all be happy at home again, like exactly 1 month ago on November 28, when he turned 43 and we were all celebrating his birthday as a family, but it was here that it was said that his condition was still Delicate and that it was necessary to do some new exams that would cost a total of $ 38, thanks to the help of my family I was preparing to pay for the exams again, but once I paid for the exams I noticed that the Doctors began to enter the intensive care room of the hospital again, and this started to scare me a lot again. That is how the laboratory doctor returned my money telling me that 'I had no change' and this made me doubt a lot and only increased My nerves as I saw doctors entering the room where my mother was again, that's how I managed to talk to a nurse who was rushing out of the room and I asked her about my mother and what was happening and she only gave me an answer 'Now I tell you' to then enter the room again and this only made me completely break down emotionally.

That is how after a while the doctors left the hospital and that I had operated on my mother from the room where she was admitted, and they asked me if I was the only relative who was in the hospital, and then they gave me the worst news that I have heard in my life, and it was that due to the delicate state of my mother, and the strong operation she had had, since they had put a second tube where she could relieve herself, my mother completely collapsed resulting in A cardiac and respiratory arrest, thus dying on December 28 at 8:46 in the morning, just 1 month exactly from his birthday, which had been November 28, that was how they told me I could go to The living room to see her, and I can only tell you that I hope that never in your life will you have to live an experience or feel a feeling like the one I felt at that moment, when I saw my mother's lifeless body on that stretcher….

As I mentioned, the medical service in my country is deplorable and due to the lack of medical personnel, I was told that since there was no orderly available I had to take my mother myself to the hospital morgue, it was just like with all the pain of the World and my heart shattered and emotionally destroyed, I covered my mother with the sheets that I had brought from home, and covered her, I cannot express the pain I felt, when I took her hand and saw that it did not move and was cold Like the expression on her face, I had never experienced pain as strong as it was when I left her in that morgue, but this was only the beginning since it was I myself who had to sign the permission to remove her from The hospital morgue and take her to the funeral home where after spending a total of almost $ 300 between exams and medical supplies from the hospital, it was necessary to pay almost $ 340 more to pay for my mother's funeral services, it was a long day where Wore about 3 Days without sleep, in addition to the fact that I was in charge of giving this harsh news to my entire family.

This is how my mother's wake was held on December 30, where I spent a very strong and bad day, the truth is that this day for me was a terrible day, just as receiving the New Year was not a good experience. For me, because of this I have found myself absent in the blockchain, since I am not in the mood, nor do I think I have enough enthusiasm to be able to continue with my publications for the moment, today I publish this to report my absence, and I hope to be I'll be back soon, although it will not be easy for me to continue with my usual rhythm of publications, and with the spirit that always characterizes me, since it is very painful to imagine what life will be like without my mother now, since I was only 43 years old , and I had just turned 22 years old, and it really is not easy to go through these moments, I hope to be back soon, and I hope that you understand the reasons for my absence and that you feel empathy for the pain that I am currently suffering.

Thank you for reading the publication and I hope you understand that it has not been easy for me, I am not in my best moment, or in better words, I can say that I am in the worst moment of my life, but you have to be strong despite everything, Without more to say from the cave SadBear says goodbye, and I send a big hug to everyone.

ezgif.comresize.jpg

pngfind.comblackribbonpng295787.png

Hola hivers… el día de hoy no vengo a mostrarles un post con la energía de siempre o con la motivación que me caracteriza siempre, este post solo tiene la intención de informar y de dar a entender el por qué de mi ausencia todos estos días de la plataforma de hive, ya que se que mi ausencia se ha notado y es extraño en mi dejar la plataforma sin aviso alguno o sin dejar alguna aclaración antes de hacerlo, y debido a esto he decidido realizar esta publicación en donde les explicaré el por qué de mi ausencia todos estos días.

Luego de mi cumpleaños y de realizar las últimas publicaciones que vieron en mi blog de hive, decidí tomarme 2 días de descanso de todo esto y de la plataforma además de que pensé que sería buena idea disfrutar un poco de la época festiva de navidad para aprovechar el esfuerzo de todo el año, a tan solo 1 día luego de mi cumpleaños mi madre entró en un estado grave de salud teniendo que ser llevada al hospital de urgencia, yo me encontraba durmiendo descansando de mi fiesta de cumpleaños la noche anterior para luego ser informado por mis abuelos de estos, y fue aquí donde comenzó toda esta terrible experiencia que me ha tocado vivir tan pronto.

Debido a esto comencé a estar ausente en la plataforma de hive ya que esto requería de urgencia, ya que mi madre comenzó a presentar algunos síntomas como dolor de estómago e inflamación de organos como los intestinos además de dificultad para respirar, debido al pésimo servicio de salud que se encuentra en mi país, no se le fue diagnosticado nada correctamente y fue mandada a la casa nuevamente a guardar reposo, fue aquí donde comenzó toda esta pesadilla para mi, en el camino a la casa mi madre comenzó a seguir desmejorando en salud al punto de necesitar apoyo para poder caminar y fue así como tuve que ver la dolorosa imagen de mi madre llegando a la casa siendo ayudada por mis abuelos para poder caminar y al ver su cara solo pude notar el gran dolor que estaba sufriendo en aquel momento.

Fue así como pasó la primera noche en mi casa junto a mis abuelos y mi hermana, en donde estuve observándola cada cierto tiempo para asegurarme que se encontraba bien y se sentía mejor, pero el cuidarla en casa solo tuvo como resultado una mejoría menor en su estado de salud ya que en la segunda noche en casa solo logró descansar algunas horas pero el dolor nuevamente se encontraba incrementando nuevamente, fue así como un paramédico acudió a nuestro hogar para abrirle una vía por intravenosa para ponerle suero y ayudar a hidratar el organismo que debido a las evacuaciones constantes y vómitos estaban causando que mi madre poco a poco se estuviera deshidratanto, fue así como lamentablemente la vía se tapó luego del que paramédico dejará mi hogar y mi madre nuevamente comenzará a empeorar y a hincharse en el área del abdomen y esto le comenzaba a doler todavía más, debido a esto pedimos ayuda a una vecina que es doctora que por favor viniera a darle un diagnóstico a mi madre, y esta determino que era necesario llevarla nuevamente al hospital de emergencia, ya que su estado de salud y la inflamación de su abdomen no eran algo normal.

Fue así como gracias a un buen amigo que me ayudo con su vehículo viniendo aproximadamente a las 11:30 pm del 21 de diciembre como llevamos a mi madre al hospital vargas localizado en la ciudad de caracas, una vez aquí ingresamos a mi madre por la entrada de emergencia y debido al pésimo servicio de salud y las complicaciones solo 1 familiar podía entrar con ella y así fue como mi abuela ingresó al hospital con mi madre, siendo está ingresada a las 12 am en el hospital y siendo hospitalizada a las 3:30 de la madrugada del día 22 de diciembre, una vez en el ala del hospital mi madre comenzó a intentar recuperarse ya que fue llevada en camilla hasta este lugar, y se le comenzó a inyectar suero por una vía para seguirla hidratando y que su organismo no colapsara, y era aquí en donde también debía tener muchos cuidados ya que no podía moverse por si sola y tenía todavía dificultades para respirar.

Luego de pasar una muy mala noche en el hospital amaneció finalmente y tras varias horas mi madre fue movilizada a la sala de triaje en el hospital en donde nuevamente el servicio de salud era pésimo y de muy mala calidad, ya que nisiquiera se encontraba el aire acondicionado en funcionamento y esto es algo lamentable, ya que el aire acondicionado es algo indispesanble en un hospital debido a que el frío es algo que debe ser constantes en lugares así, pero en esta sala de triaje se acumulaba el calor y también la sofocación que hacía que mi madre tuviera más dificultades para respirar, una vez en triaje fue donde el hospital comenzó a pedir algunos exámenes que debían hacerse a mi madre para poder determinar un poco mejor que era lo que estaba causando su estado de salud que poco a poco comenzaba a empeorar.

Fue gracias al dinero que había ahorrado en hive y que he obtenido con mi esfuerzo y trabajo en mis posts y que estaban destinados para poder comprar un nuevo pc para la creación de contenido, que luego decidí destinar a los exámenes del hospital para mi madre, fue así como poco a poco fueron saliendo a la luz algunas de las dificultades que estaba padeciendo mi madre, que dieron como resultado que mi madre tenía una piedra en su vesícula y además de esto presentaba una inflamación considerable en su colon e intestinos, además de varios examenes de sangre que dieron como resultado también que mi madre tenía un nivel de hemoglobina bastante bajo y esto es algo peligroso y que podría causar complicaciones aún más graves, y que debido a esta condición no era posible operarla ya que al intentar hacer una insición podría desangrarse, como lo explico el médico de turno en el hospital, fue así como comenzaron a intentar estabilizarla nuevamente para poder operarla, y decidieron abrirle una segunda vía para inyectar una solución de suero además de considerar una transfusión de sangre lo antes posible.

Al siguiente día mi madré seguía en un estado grave y fue así que decidieron procesarla a la sala de Trauma/Shock, en donde iba a tener constante revisión y atención, debido a que esta sala es algo similar a lo que sería de “Terapia Intensiva”, fue aquí donde diagnosticaron que debido a la inflamación del colón e intestinos uno de los riñones de mi madre se había paralizado causando una insuficiencia renal que le impedía poder hacer sus necesadides con normalidad por lo que se decidió ponerle una sonda para ayudar a drenar la orina en su organismo y además utilizar pañales para evitar que se moviera de la camilla y del lugar en donde se encontraba y evitar complicaciones, fue así como el día 24 día de la navidad la pasamos toda mi familia en el hospital en unas condiciones pésimas y prácticamente durmiendo en la calle debido a que en la sala en donde se encontraba mi madre no se permitían familiares ni nadie que no fuera personal médico y pacientes, fue una noche muy mala para mi y en donde pasé la peores noches de mi vida, en esa noche no dormí en ningún momento y llegue a pasar hasta 38 horas sin dormir, hasta que mi cuerpo no aguanto tanto esfuerzo y decidí ir a casa a dormir 4 horas aproximadamente para luego volver al hospital y tener noticias nuevas de mi madre.

Fue aquí en donde el estado de mi madre comenzó a empeorar todavía más, en donde decidieron conectarle oxígeno parap oder ayudarla a respirar y así poder estabilizarla, fue aquí en donde se decidió que había que operarla cuanto antes, debido a las pésimas condiciones del servicio de salud, la familia es la que debe correr con los gastos de los insumos médicos, en donde era necesario hasta comprar las batas de los cirujanos, y que en total salió todo por el monto de 70$ en total siendo el sueldo mínimo en mi país 4$ al mes, gracias a mi trabajo en hive y algunas personas de mi familia y amistades que prestaron su ayuda para poder lidiar con este primer gasto, pero luego de esto pasó 1 día para poder estabilizar a mi madre nuevamente para la operación fue así como el día 26 mi madre comenzó a pasar el día en el hospital intentando estabilizarse y en donde yo pasé toda la noche junto a ella debido a que nuevamente la movilizarona triaje para seguir esperando por su operación, y la verdad fue una noche bastante fuerte, ya que tuve que cuidar bastante a mi madre en todo momento, y pasé toda la noche a su lado sujetándole la mano y hablando de vez en cuando con ella, preguntándole si se encontraba bien.

Fue así como luego en la mañana del 27 de diciembre, llegó el nuevo doctor de turno y fue el que finalmente logró hacer algo por mi madre y que todavía a día de hoy sigo pensando que si quizás hubiera atendido a mi madre en un primer momento todo hubiera sido diferente en muchos aspectos, y este nuevamente nos pidió algunos insumos médicos que salieron nuevamente por el costo de 35$ y con ayuda nuevamente de mis amistades y seres queridos pudieron ser costeados con mucho esfuerzo, todo esto para realizar una punción para poder saber que líquido era el que se encontraba en el abdomen de mi madre que se encontraba todavía hinchado y causándole dolor, fueron largas horas de espera y fue así como a las 7 pm el doctor logró realizar este examen en donde logró sacar aproximadamente 1 litro de líquido y el doctor me dijo que el líquido que se encontraba en el abdomen de mi madre era pus, y que además del litro que había sacado había mucho más, fue así como dijo que la causa de esto era una peritonitis purulenta, que causaba que algún órgano habría sufrido algún daño y que esto se encontraba segregrando pus por todo el organismo y luego de una transfusión de sangre el doctor quería operar a mi madre pero debido a que no había anestesiologo en el hospital no se podía llevar a cabo y este quería lograrlo a toda costa, pero fue algo imposible y fue así como gracias a mi tía y mi tío que se encuentran fuera del país logramos trasladar a mi madre a un nuevo hospital llamado “Periférico de Catia”.

Fue aquí donde una ambulancia pasó buscando a mi madre en el hospital y esta fue sacada en camilla, debido a que cada hora que pasaba era crucial para mi madre y esta podría fallecer si no se actuaba de inmediato, fue así como mi madre me dio la mano y me dijo “Te amo mucho hijo, los amor mucho a ti a tu hermana, por favor saquénme de aquí”, y fue así como en la ambulancia llevamos a mi madre a este nuevo hospital y decidimos quedarnos y y mi hermana toda la noche en este hospital nuevamente en muy malas condiciones, y en donde finalmente entregamos los insumos médicos que habían costado 70$, y mi mamá comenzó a ser operada, debido a que era una operación bastante fuerte, no dormí nuevamente en toda la noche ya que la preocupación me estaba afectando bastante, pero finalmente mi madre fue operada exitosamente, pero su estado seguía siendo muy delicado ya que había pérdido mucha sangre y también se le había extraido casi 2 litros y medio de pus de su abdomen además de que la causa de esto fue una fisura en su colon y que su apendice había estallado causando que se infectara el organismo, y que el pus comenzará a infectar todos los organos ya que mi madre también contaba con una infección respiratoria debido a esto.

Fue así como nuevamente comenzó a pasar la madrugada con mi madre intentando recuperarse luego de la operación, y en donde siempre intentaba estar a su lado mientras ella intentaba mejorarse, debido a que seguía inconsciente debido a la anestesia, pero una vez despertó pasé cada segundo a su lado, fue así como luego de esto amaneció finalmente y mi hermana decidió volver a casa para descansar y yo decidí quedarme con ella en todo momento, aquí comencé a tener un poco de fe y de esperanza de que mi madre saldría de esto y que estaría bien, y de que pronto estaríamos en casa de nuevo todos felices, como hace 1 mes exactamente el día 28 de noviembre que cumplió 43 años y nos encontrábamos celebrando su cumpleaños todos en familia, pero fue aquí donde se dijo que su estado seguía delicado y que se necesitaba hacer algunos nuevos exámenes que saldrían en total en 38$, gracias a la ayuda de mi familia me disponia a pagar nuevamente los exámenes, pero una vez pagado los exámenes noté que los médicos comenzaban a entrar en la sala de terapia intensiva del hospital de nuevo, y esto comenzó a asustarme mucho de nuevo fue así como el doctor del laboratorio me devolvió el dinero diciendome qué “no tenía cambio” y esto me hizo dudar mucho y solo aumentó mis nervios ya que veía médicos entrando de nuevo en la sala en donde se encontraba mi madre, fue así como logré hablar con una enfermera que salía con prisa de la sala y le pregunté por mi madre y que estaba pasando y solo me dio como respuesta “ahora te digo” para luego entrar de nuevo a la sala y esto solo hizo que me derrumbará por completo emocionalmente.

Fue así como luego de un rato salieron los médicos del hospital y que había operado a mi madre de la sala en donde estaba ingresada, y me preguntaron que si era el único familiar que se encontraba en el hospital, para luego darme la peor noticia que he escuchado en mi vida, y fue que debido al estado tan delicado de mi madre, y la operación tan fuerte que había tenido, ya que le habían puesto una segunda sonda por donde podía hacer sus necesidades, mi madre colapsó por completo dando como resultado un paro cardiaco y respiratorio, falleciendo así el día 28 de diciembre a las 8:46 de la mañana, a tan solo 1 mes exactamente del día de su cumpleaños que había sido el 28 de noviembre, fue así como me dijeron que podía pasar a la sala a verla, y solo puedo decirles que espero que jamás en la vida tengan que vivir una experiencia o sentir un sentimiento igual al que sentí yo en aquel momento, al ver el cuerpo de mi madre sin vida en aquella camilla….

Como mencioné el servicio médico en mi país es deplorable y debido a la falta de personal médico, se me indico que al no haber camillero disponible tenía que llevar a mi madre yo mismo a la morgue del hospital, fue así como con todo el dolor del mundo y el corazón hecho pedazos y destruido emocionalmente, tape a mi madre con las sábanas que había traído de casa, y la cubri, no puedo expresar el dolor que sentí, al tomar su mano y ver que esta no se movía y se encontraba fría al igual que la expresión en su rostro, nunca había experimentado un dolor tan fuerte como lo fue al dejarla en aquella morgue, pero esto solo era el comienzo ya que fui yo mismo el que tuvo que firmar en el mismo día el permiso para sacarla de la morgue del hospital y llevarla a la funeraría en donde luego de gastar un total de casi 300$ entre examenes e insumos médicos del hospital, hubo que pagar casi 340$ más para costear los servicios funerarios de mi madre, fuer un día largo en donde llevaba aproximadamente 3 días sin dormir, además de que fui el encargado de darle esta dura noticia a toda mi familia.

Fue así como el día 30 de diciembre se realizó el velatorio de mi madre en donde pasé un día muy fuerte y malo, la verdad que este día para mi fue un día pésimo, al igual que recibir el año nuevo no fue una experiencia nada buena para mi, debido a esto me he encontrado ausente en la blockchain, ya que no me encuentro de ánimos, ni creo tener el entusiamos suficiente para poder seguir con mis publicaciones de momento, hoy publico esto con motivo de informar mi ausencia, y espero estar pronto de vuelta, aunque no me será nada fácil seguir con mi ritmo de publicaciones de siempre, y con el ánimo que me caracteriza siempre, ya que es muy doloroso imaginarme como será la vida sin mi madre ahora, ya que tan solo tenía 43 años, y yo apenas había cumplido 22 años, y pues realmente no es nada fácil pasar por estos momentos, espero estar pronto de vuelta, y espero que entiendan las razones de mi ausencia y que sientan empatía hacía el dolor que estoy sufriendo actualmente.

Gracias por leer la publicación y espero entiendan que no ha sido fácil para mi, no estoy en mis mejores momento, o en mejores palabras, puedo decir que estoy en el peor momento de mi vida, pero hay que ser fuerte a pesar de todo, sin más que decir desde la cueva se despide SadBear, y les mando un fuerte Abrazo a todos.


Sort:  

Que tristeza tan grande, se lo que es pasar por este calvario en los hospitales venezolanos, Dios te dé a ti y a tu familia la fortaleza para llevar tan irreparable perdida. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias por tus palabras,y sí ha sido un golpe muy duro para mi...

Wow bro, la vida no te ha tratado demasiado bien, mi más sentido pésame y espero que tarde o temprano encuentres una luz con la que seguir avanzando, te mando un abrazo, saludos.

Hola amigo muchas graicas por tus palabras,y pues sí, las cosas han estado bastante difíciles de momento, pero bueno solo toca seguir

Mi sentido pesame. solo dios te ayudará en todo este dolor.

Muchas gracias...

I am so sorry! I wish you a speedy return to joyful moments and blessed memories of your mother.

Thanks for your words....

Mi más sentido pésame querido amigo, no es nada fácil lo que estás viviendo, mientras leía mi corazón se partía cada momento, te deseo mucha fuerza para ti, tu hermana y familia entera! Tu madre se convirtió en angel para ti, espero que te des un descanso y vuelvas pronto!

Muchas gracias por tus palabras querida amiga, de verdad que tu apoyo ha sido bastante gratificante para mi y te lo agradezco mucho, no ha sido fácil y han sido días complicados pero poco a poco iré retomando todo...

Qué historia tan terrible. Mi sentido pésame. Que Dios te de fortaleza para sobrellevar tu pena.

Muchas gracias...

Family is good for living

Congratulations @sadbear! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 37000 upvotes. Your next target is to reach 38000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update

Saludos hermano, no puedo imaginar lo doloroso, fuerte y desesperante que fueron todos los momentos que comentas en esta publicación, en este momento debes estar enfrentando tu duelo, algo que pocos hemos experimentado en nuestras vidas.

Aquí sobrarán las palabras, debido a que tu perdida son cosas mayores, sin embargo, te doy todo mi apoyo, tomate el tiempo que sea suficiente para poder afrontar todo esto.

Deseo la mejores de las energías a ti y a tu familia, fuerza y optimismo para seguir adelante en la vida. Desde aquí te doy un gran abrazo!!!

Muchas gracias amigo, no ha sido nada fácil, pero es lo que nos toca vivir a veces, aún me cuesta asimilarlo, gracias por tomarte el tiempo de publicar y dar tu apoyo, lo aprecio mucho, un saludo