Mi presentación en la plataforma HIVE

in GEMS4 years ago

IMG_20200429_185238946_BURST000_COVER_TOP.jpg

¡Hola a todos! Soy Salvador Hernández violinista Venezolano oriundo de un pueblo llamado Nirgua del Estado Yaracuy. Comencé en el mundo de la música desde una temprana edad, gracias a mi Padre Homero Hernández que me enseñó a tocar el "Cuatro Venezolano" a los 9 años de edad en el colegio donde estudiaba.


En el año 2004 ingreso al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela - Núcleo Nirgua, donde tuve la oportunidad de ver por primera vez el "Violín", desde ese momento comencé mis estudios con el Violinista "Manuel Vasquez".


Actualmente estoy cursando el 4to semestre de la Licenciatura en Música mención Violinista Sinfónico en la "Universidad Experimental de las Artes" ( UNEARTE ) en la ciudad de Caracas, y a su vez, soy Violinista en la Orquesta Sinfónica de la Universidad Simón Bolívar @orquestausb y Orquesta Típica Nacional.


Orquesta Sinfónica de la Universidad Simón Bolívar

Orquesta USB on Instagram_ _Compartimos con ustede(JPG).jpg

Fuente


Orquesta Típica Nacional

DSC_0330.jpg

Fotografo: Ricardo Salazar


Mi inclinación siempre ha sido por la música venezolana, es lo que mas disfruto al momento de tocar, ya que, desde pequeño fue mi día a día, porque vengo de una familia de músicos; mis padres, mi abuelo, mi hermano, primos y tíos, cada uno toca un instrumento y otros cantan, se podría decir que "llevo la música en la sangre"


Ensamble Sincronía

ensamble-sincronia.jpg

Fotografía: Alberto Sanchez


Es un cuarteto instrumental, fundado en el año 2012 con fin de interpretar y difundir los diferentes géneros de la música popular Venezolana de raíz tradicional, el cual tengo el honor de pertenecer a dicha agrupación con dos primos, Vicente Santeliz - Contrabajo y José Santeliz - Mandolina, junto con un gran amigo que ya es parte de nuestra familia, Félix Farfán - Cuatro Venezolano @felixjfarfan


En el año 2014 tuve la oportunidad de viajar a Noruega con "Ensamble Sincronía", para participar en el "Førde Traditional and World Music Festival" y, en el 2015 formamos parte del proyecto "Music Beyond Borders", en las ciudades de Lima y Cañete, Perú.


Anteriormente publicaba vídeos musicales en la antigua plataforma, pero me alejé unos meses por cuestiones de tiempo con la universidad, se presenta el momento para volver, y me encuentro con muchas informaciones nuevas, no sabía por donde comenzar, casi que ya me daba por vencido. Me encontré por Discord con un amigo dispuesto a orientarme en todos los cambios que se habían hecho, y gracias a el, estoy publicando en esta nueva plataforma para compartirle muchos vídeos con mi Violín.


Muchisimas gracias por todo el apoyo brindado a @Ylich Director de @la-colmena y gran músico, mejor conocido como "El Ruso".


Y bueno, ya les conté un poco de mi, ahora les dejo un vídeo que hice para mi presentación en la plataforma, espero que lo disfruten.


Luna Llena - Tonada - Simón Díaz

Sort:  

**que bien bro, se te ve bien apasionado por el violin😎 😎 **

Muchas gracias amigo.

¡Éxitos en esta nueva etapa y nueva casa!

Muchas gracias :D


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchísimas gracias

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muchísimas gracias

Bienvenido chamba disfruta este mágico recorrido por nuestro terruño, al fin tendremos un violinista en el tejado.

Jajajaja muchas gracias

¡Bienvenido! ¡Mucho éxito en este nuevo mes de las flores! ♡

Muchísimas gracias 😊

Que bueno verte por aquí Salvador, compartiendo nuestra querida música venezolana.

Congratulations @salvadorhr18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Revolution! Revolution!
HiveBuzz - Hive Gamification Experience

Interesting little guitar!)

Congratulations @salvadorhr18! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 2 years!

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Revolution - Mission 1 - Communication
Hive Revolution - Call for missions