(ESP/ENG) "#BloggingChallenge Part 5" - Día 31 ¿Qué puede ser tu motivación para trabajar, excepto el dinero? | Day 31 What can be your motivation to work, except money?

in GEMS3 years ago

Screenshot_2021-05-02-00-14-22-22_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Hola mis Hiver's, hoy es mi ultimo día del #BloggingChallenge en su quinta parte, fue un largo recorrido para llegar aquí, debo admitir que salta unas cuantas preguntas durante estos 150 días de reto, y muchas fueron todo un desafío, pero este reto es increíble, me ayudo a mejorar en mi escritura, sacándome de mi zona de confort, cada día aprendí mas de mi misma y de mis otros compañeros quienes me acompañaron en el, este día les contare cual es mi motivación para trabajar, dejando a un lado el factor monetario.

Hello my Hiver's, today is my last day of the #BloggingChallenge in its fifth part, it was a long journey to get here, I must admit that I jump a few questions during these 150 days of challenge, and many were a challenge, but this challenge is amazing, it helped me to improve my writing, taking me out of my comfort zone, every day I learned more about myself and my other partners who accompanied me in it, this day I will tell you what is my motivation to work, leaving aside the monetary factor.

Comenzaré diciendo que tengo el trabajo que siempre soñé, aunque no sea bien remunerado desde pequeña, mi gran sueño siempre fue trabajar en la Universidad del Zulia, pues mis padres trabajaban allí y recuerdo perfectamente que tenía unos hermosos espacios de áreas verdes, además de estar siempre lleno de muchos estudiantes, mucha juventud, siempre me gustó el ambiente laboral de la Universidad, con grandes parques, jardines y muchas pizarra, en el trabajo de mi mamá había gente muy seria, la mayoría administradores, en el trabajo de mi papá puros estudiantes de veterinaria y muchos animales, caballos, perros, vacas, gatos, me encantaba acompañarlo, incluso recuerdo que había un serpentario, así que crecí con la ilusión de algún día trabajar en el mismo sitio que ellos.

I will start by saying that I have the job I always dreamed of, even if it is not well paid since I was little, my big dream was always to work at the Universidad del Zulia, because my parents worked there and I remember perfectly that it had beautiful green areas, besides being always full of many students, a lot of youth, I always liked the work environment of the University, In my mom's work there were very serious people, mostly administrators, in my dad's work purely veterinary students and many animals, horses, dogs, cows, cats, I loved to accompany him, I even remember that there was a serpentarium, so I grew up with the illusion of someday working in the same place as them.

Lo logré, tuve la fortuna de estudiar, graduarme y conseguir trabajo en mi área profesional, para los que no me conocen aun, yo soy periodista de la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia, ingrese cómo empleada pública de 25 años de edad y me doy cuenta enseguida que el sueldo no me alcanza para nada, era muy bajo no podía mantenerme, ni siquiera podía pagar los pasajes de la semana con el pago que me correspondía, entre en un momento duro para la universidad, el país está pasando por un momento difícil y eso afecta el sector público, muchas personas me decían que renunciara pero yo decido continuar.

I was fortunate to study, graduate and get a job in my professional area, for those who do not know me yet, I am a journalist of the Directorate of Culture of the University of Zulia, I entered as a public employee of 25 years of age and I realize immediately that the salary is not enough for me, It was very low, I could not support myself, I could not even pay for my tickets for the week with the payment I was entitled to, I entered at a hard time for the university, the country is going through a difficult time and that affects the public sector, many people told me to resign but I decided to continue.

IMG_20210502_003608.jpg

IMG_20210502_003534.jpg

Busque otros empleos alternativos pero continúe con mi puesto de trabajo, en vista de que mi papá tenía su auto móvil y él nos llevaba a todas a mi mamá a mi hermana y a mí y luego pasaba por nosotros a las 12:00 así que yo decido continuar en mi trabajo porque ya no tenia que gastar pasajes, en el ambiente laboral excelente una jefa a la cual adoro, unas compañeras de trabajo qué son cómo hermanas, un grupo de personas que me rodean excepcionales el área cultural, tiene personas muy diferentes por sobre todo muy humanas así que de una u otra manera fui viendo como muchas de mis amigas renunciaban porque tenían que mantener una familia y lo que les pagaban no les alcanzaba para la comida, ni para los pasajes, ni para pagar el colegio de los niños y ahorita es fecha en la que la universidad está de paro.

I looked for other alternative jobs but I continued with my job, since my dad had his mobile car and he would take all of us, my mom, my sister and me, and then he would pick us up at 12:00 noon, so I decided to continue with my job: 00 so I decide to continue in my job because I no longer had to spend tickets, in the excellent work environment a boss whom I adore, some coworkers who are like sisters, a group of people who surround me exceptional cultural area, It has very different people and above all very human, so in one way or another I saw how many of my friends resigned because they had to support a family and what they were paid was not enough for food, or for the tickets, or to pay for the children's school and now is the time when the university is on strike.

Yo sigo en pie con la esperanza y la certeza de que en algún momento la Universidad volverá a ser como era antes con esto demuestro que yo no estoy en la universidad por el pago que me puedan hacer porque sólo me alcanza para un paquete de harina pan, yo trabajo en la Universidad porque considero que soy LUZ, porque crecí en estos pasillos, porque aquí me enamore de mi carrera y de mi esposo, tuve a los mejores amigos, conocí personas que tuvieron una excelente calidad de vida, obreros, empleados, profesores, estudiantes miles de beneficios que nos daba la universidad, pero lo mejor y lo que no podré olvidar es el apego que tengo, las tardes de café con leche y galletas por qué había mucho frío en la oficina, los juegos de carta en la computadora porque no había internet, el caminar por la facultad preguntándole cosas a los estudiantes de veterinaria y apenas con 13 años, el conocer todos los cafetines de las facultades, después tomando fotos con mi celular Motorola de ese entonces.

I am still standing with the hope and certainty that at some point the University will return to be as it was before with this I show that I am not in the university for the payment they can make me because I can only afford a package of bread flour, I work at the University because I consider that I am LUZ, because I grew up in these halls, because here I fell in love with my career and my husband, I had the best friends, I met people who had an excellent quality of life, workers, employees, professors, students, thousands of benefits that gave us the university, but the best and what I can not forget is the attachment I have, the afternoons of coffee, milk and cookies because there was a lot of cold in the office, the games and the games that we played, I will never forget, I had thousands of benefits that the university gave us, but the best and what I will never forget is the attachment I have, the afternoons of coffee with milk and cookies because it was very cold in the office, the card games on the computer because there was no internet, walking around the faculty asking things to veterinary students and just 13 years old, knowing all the cafes of the faculties, then taking pictures with my Motorola cell phone at that time.

Dicen que el trabajo cultural que se realiza en algunos sitios no es bien pagado, pues lo certifico, por amor a lo que hacemos no nos importa recibir muy poco, así es, recibir poco o nada no importo para mi, lo que verdaderamente importa es cuánto amamos lo que hacemos.

They say that the cultural work that is done in some places is not well paid, well I certify it, for the love of what we do, we do not mind receiving very little, that's right, receiving little or nothing does not matter to me, what really matters is how much we love what we do.

"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos."

"He who has a why to live can face all the hows."

Friedrich Nietzsche

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

Your post has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more