IAmAliveChallenge / Con alegría en mi corazón

in GEMS3 years ago



Hoy fue un día de hogar, ayer me había levantado muy temprano y procuraba desquitarme, quedándome en cama tanto como pudiera. Por su parte mi esposo había planificado salir temprano para buscar la cédula de mi hijo, lo cierto es que estaba tan dormida que ni lo noté. Como a las 8 A.M. ya estaba despierta, mi hijo estaba en la cama hablando conmigo, cuando llegó mi hija con la idea de hacernos levantar, poco tiempo después salimos de la cama y nos preparamos para desayunar.



Nos ocupamos con tareas del hogar, con algo de música y alegría en el corazón, todo es agradable, mientras colocaba la ropa en la lavadora a mi hijo se le ocurrió bañarse en una ponchera en el patio de la casa, a él le encanta hacerlo. Estuve con él allí, hasta que vio que llegó su papá con su cédula y salió disparado como un resorte a darse una ducha, para poder tomar entre sus manos su cédula. Cuando la tuvo, le dijo a su papá que la guardaría en su billetera, una que su papá le regaló hace años y que aún conserva.

Pronto ya era mediodía, debíamos almorzar a esa hora porque mi sobrina tenía clases de baile a las dos. Mi hija no asistió hoy porque fue vacunada ayer y debe guardar reposo por un par de días. Por otra parte mi hijo no tuvo entrenamiento de Karate porque su Sensei se vacunaría hoy, por lo que mañana tampoco debe ir.

Para no perder la costumbre, decidimos ir a caminar mi esposo, mi hijo y yo; es muy grato tener la compañía de nuestro hijo en las caminatas y disfrutar de sus conversaciones, él es muy creativo y maduro, muchas veces me cuenta de cosas que yo no sé. Por fortuna le gusta ver videos educativos, más que todo sobre animales y tiene una buena retentiva, se aprende todo lo ve, incluyendo nombres para mí difíciles.



Hubo un momento en el que nos dijo que los rayos del sol a través de las nubes se veían muy bien y ciertamente era un paisaje hermoso. Me gusta que tenga esa capacidad de apreciar la belleza de la naturaleza, aún en la cotidianidad.



En la vida cada momento de dicha suma, y valorar todo lo que nos rodea y lo que recibimos, va llenando nuestro ser de motivos para agradecer y de sonreír. Como un imán, esa actitud atrae cada vez más cosas positivas a nuestra vida, por lo que cada vez tendremos más razones para agradecer.

No caminamos mucho hoy porque mi sobrina salió antes de tiempo de su clase, sin embargo, ese corto tiempo nos sirvió para energizarnos y pasar un buen rato en un entorno de vitalidad y dinamismo. Lo más importante es que tuvimos la fuerza de voluntad para salir de casa, con la intención de no perder terreno, en lo que hemos avanzado en nuestra actividad física, ya que al principio nos costaba llegar a los quince minutos y ahora ya alcanzamos los 45, sin dificultad alguna, eso nos motiva a seguir adelante.



Hoy mi hija me ayudó a preparar empanadas para la cena, mientras las hacíamos, veíamos una película. Parece algo tonto, pero hasta cocinar, puede ser algo tan placentero cuando tienes el corazón lleno de alegría y una tan buena compañía.

Agradezco a Dios por este día y por la familia que ha tocado en esta vida, es una gracia que sé que no merezco y que me hace inmensamente feliz.



La vida desde el agradecimiento, es una vida llena de bendiciones.



Gracias a todos ustedes por tanto...




La fotografía mostrada es de mi propiedad y usé la aplicación ToonMe para decorarla.
Emojis hechos con Bitmoji.
Separador elaborado en PowerPoint a partir de la imagen principal.

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Congratulations @syllem! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 60000 upvotes.
Your next target is to reach 65000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2021 - Hive Power Delegation
Bee ready for the 2nd Hive Power Up Month challenge!
Trick or Treat - Share your scariest story and get your Halloween badge
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Great Post Keep it up. if you haven't get the free hive prize, worth atlast $400 based on your hive profile reputation you should get it ASAP, Maybe few days left for their airdrop. sign in with your hive account to claim it here: Get Free Hive NOW

   
riery is a hacked account ❗❗ [1], [2], [3]
@syllem please do not click on any links it may post. More info: 1 | 2.  Sincerely, @keys-defender.

@riery recover your account using your recovery account: https://hiveblocks.com/@riery > "Recovery account"
Comment 10% downvoted to make it less visible. This message is self-voted to be more visible among others.