Introspection Challenge || Reto de Introspección. [ESP-ENG]

in GEMS4 years ago
Reto de Introspección

IMG_20180905_215714.jpg

Este reto está basado en reflexionar, en tomarte un tiempo a solas y hacerte esta pregunta ¿Crees que te conoces a ti mismo?

Gracias a @Josehany por haber creado este reto, realmente es necesario hacerlo porque siempre estamos observando a los demás, viendo sus errores o defectos y reconociendo las cosas buenas que hay en ellos, pero es como ella nos pregunta ¿Qué hay de nosotros? a caso ¿Somos capaces de decir cosas buenas o malas, somos capaz de reconocerlas en nostros mismos? Personalmente pienso que deberíamos ser capaces porque somos nuestro proyecto más importante.

Diseño sin título (1).png

Soy una persona muy analista y reflexiva, con esto quiero decir que siempre estoy meditando las cosas, fijandome en si de verdad lo que estoy haciendo va a funcionar. No soy impulsiva para nada, no hago cosas al azar. Sin embargo cometo errores y me equivoco, pero soy una persona que piensa demasiado las cosas. A veces se vuelve un problema porque me puedo poner muy indecisa y no concuerdo con los demás.

Cuando las cosas no me salen bien caigo en depresión me dejo llevar demasiado por eso y me cuesta volverme a levantar, me la paso quejandome con una cara que a muchos les molesta o con actitud que a nadie le gusta. Sin embargo, se como recuperarme, me alejo por momentos dejo que todo salga y vuelvo con más fuerzas, lista para volver a empezar.

Soy una persona desconfiada porque soy muy discreta con mis cosas y por lo tanto aparento ser fria o distante con los demás al inicio de mis relaciones a nivel social, familiar o incluso en el amor, en realidad se me dificulta expresar mis sentimientos pero una vez que se ganan mi confianza y me conocen, soy excesivamente sensible y en realidad lo que creen más insignificante me afecta. Creo que por eso he creado esa capa protectora.

Soy una persona un poco rencorosa, sé que es malo pero me cuesta perdonar cuando siento que no valoran mi cariño, mi lealtad y mi apoyo. Sin embargo siempre muestro mi lado sensible, y me gusta dar oportunidades siento que todos merecemos una o al menos a mi me gustaria tenerlas en algunas ocasiones para enmendar errores.

La mayoría del tiempo soy muy introvertida y tímida, cosa que no me gusta porque no me desenvuelvo con facilidad a la hora de socializar. Soy muy reservada, es decir, no digo lo que me disgusta simplemente me molesto y me alejo. Rara vez digo lo que pienso.

Soy trabajadora. Normalmente a mi me gusta lo rutinario en cuanto al trabajo, algo que yo pueda manejar que no se me vaya a salir de las manos y esto me hace ser bastante exigente a la hora de trabajar, siempre busco sentirme cómoda porque no me gusta un ambiente de caos para nada.

Soy muy realista y a veces esto puede ser negativo para otras personas porque puede que lo vean pesimista, pero en realidad me gusta plantear los pro y los contra de todo.

Soy excesivamente paciente y debido a esto choco con muchas personalidades, siempre prefiero tomarme mi tiempo que arruinarlo porque no me gusta cometer errores sobre todo cuando se pudieron haber evitado siendo cautelosos o sea nada de ser impulsiva.

Soy un poco distante, no suelo conectar con mucha gente.

BeFunky Collage.jpg

Soy respetuosa, me gusta seguir reglas así que me gusta mantenerme firme y responsable.

Siempre inspiro confianza porque me gusta que confien en mi, me gusta escuchar a las personas y aconsejarlas si me lo permiten.

Soy muy sentimental, si me molesto termino llorando y por eso no me gustan los conflictos. No soy de creer en las palabras, para mi los hechos hablan por si solos.

Trato de ponerme en los zapatos de los demás o al menos eso intento todo el tiempo, trato de apoyar, entender y ayudar a los demás. Me gusta ver el lado humano de las personas, antes de hablar mal de alguien y sacar conclusiones prefiero entender porque actúan de la forma en la que lo hacen.

Soy una persona que admite cuando se equivoca, pero antes de admitirlo a veces me puedo poner muy terca, se me mete una idea y alguien debe hacerme entrar en razón.

Soy muy humilde, cuanto menos llame la atención, mejor. No soy nada materialista, siempre me fijo en la personalidad porque tienen mucho más que decir.

Me encantan los animales, me gusta divertirme, me gusta compartir con gente de buena vibra. Como no soy extrovertida me gusta compartir con personas que lo son porque me hacen sentir un poco segura y a veces logran sacar mi lado divertido, de hecho me hacen reír mucho y eso me encanta, soy tranquila pero me encanta reír.

Me preocupo mucho por la gente que amo y que me rodea, aunque no lo diga, trato de demostrarlo estando ahí para ellos cuando más lo necesitan.

A pesar de mi carácter, siempre estoy pensando en los demás y buscando formas de ayudar. Somos seres que vivimos constantemente nuevas experiencias y por ellas vamos a formar personalidad en base a lo que hemos aprendido, lo que más deseo y siempre busco es la estabilidad emocional, sentirme bien conmigo misma y con lo que hago. Por supuesto que cambiaría muchas cosas de mí misma porque sé que tengo muchos defectos y los veo todos los días, pero siempre tendré las mejores intenciones con los demás.

Si quieren participar en este desafío están todos invitados, aquí está el enlace Introspection challenge

@thaliaf.png

Introspection Challenge

IMG_20180905_215714.jpg

This challenge is based on reflecting, taking some time alone and asking yourself this question Do you think you know yourself?

Thanks to @Josehany for having created this challenge, it is really necessary to do it because we are always looking at others, seeing their mistakes or defects and recognizing the good things in them, but it is like she asks us What about us? Are we really capable of saying good or bad things, are we capable of recognizing them in ourselves? Personally I think we should be able to because we are our most important project.

Diseño sin título (1).png

I am a very analytical and reflective person, by this I mean that I am always meditating on things, looking at if what I am doing is really going to work. I'm not impulsive at all, I don't do random things. However, I make mistakes and I make mistakes, but I am a person who thinks about things too much. Sometimes it becomes a problem because I can get very indecisive and not agree with others.

When things don't go well I fall into depression and I get too carried away by that and it's hard to get back up, I keep complaining with a face that many people find annoying or with an attitude that no one has gusta. However, I know how to recover, I walk away at times and let everything go and come back with more strength, ready to start again.

I am a distrustful person because I am very discreet with my things and therefore I appear to be cold or distant with others at the beginning of my relationships at a social, family or even love level, in reality it is difficult for me to express my feelings but once they gain my trust and get to know me, I am excessively sensitive and in reality what they think is more insignificant affects me. I think that's why I've created this protective layer.

I'm a bit of a spiteful person, I know it's bad but I find it hard to forgive when I feel that my love, loyalty and support are not valued. However, I always show my sensitive side, and I like to give opportunities. I feel that we all deserve one, or at least I would like to have them sometimes to make amends.

Most of the time I'm very introverted and shy, which I don't like because I don't get around easily when it comes to socializing. I am very reserved, that is to say, I do not say what I dislike, I simply get upset and walk away. I rarely say what I think.

I am a worker. Normally I like routine work, something I can handle that won't get out of hand and this makes me quite demanding when it comes to work, I always look for comfort because I don't like a chaotic environment at all.

I am very realistic and sometimes this can be negative for other people because they may see it as pessimistic, but I really like to raise the pros and cons of everything.

I am excessively patient and because of this I clash with many personalities, I always prefer to take my time than to ruin it because I don't like to make mistakes especially when they could have been avoided by being cautious or not being impulsive at all.

I'm a bit distant, I don't usually connect with many people.

BeFunky Collage.jpg

I am respectful, I like to follow rules so I like to be firm and responsible.

I always inspire confidence because I like to be trusted, I like to listen to people and advise them if they let me.

I'm very sentimental, if I get upset I end up crying and that's why I don't like conflict. I don't believe in words, for me the facts speak for themselves.

I try to put myself in other people's shoes or at least I try to do so all the time, I try to support, understand and help others. I like to see the human side of people, before I speak ill of someone and draw conclusions I prefer to understand why they act the way they do.

I'm a person who admits when he's wrong, but before I admit it sometimes I can get very stubborn, I get an idea and someone has to make me see reason.

I am very humble, the less I draw attention to myself the better.I am not at all materialistic, I always look at the personality because they have much more to say.

I love animals, I love to have fun, I like to share with people of positive vibes. Since I am not an extrovert I like to share with people who are because they make me feel a little safe and sometimes they manage to bring out my funny side, in fact they make me laugh a lot and I love that, I am quiet but I love to laugh.

I care a lot about the people I love and who surround me, even if I don't say it, I try to show it by being there for them when they need it most.

In spite of my character I am always thinking of others and looking for ways to help. We are beings who are constantly living new experiences and because of them we will be shaping our personality based on what we have learned, what I want most and always look for is emotional stability, to feel good about myself and what I do. Of course I would change many things about myself because I know that I have many defects and I see them every day, but I will always have the best intentions with others.

If you want to participate in this challenge you are all invited, here is the link Introspection challenge

Thanks for reading my post!
¡Gracias por leer mi post!

mio.png

Sort:  

Chama un gusto leerte, yo soy lo contrario no suelo pensar mucho en las cosas antes si hacía eso pero bueno después de 3 años estudiando dije ¿qué es lo peor que puede pasar? aunque ciertamente es mejor así por eso el éxito tuyo tan rápido aquí que me fascino <3. uwu no sabía que eras tan desconfiada y yo molestandote la vida a cada rato jajajaja y el odio existe no le veo lo malo si alguien te cae mal ya eso es normal tampoco uno debe hacer la vista gorda. Confirma usted de verdad es trabajadora en todos los sentidos y eso me hizo sentir orgulloso porque no toda mujer es asi (aunque todas son malas :,v).

Loa animales son lo mejor :3 y por eso ver a alguien pegarle a uno me hace querer golpearlo cosa que ya paso pero eso es una larga historia...

Increíble este reto y me encanta verte animada como siempre <3 con las mejores fotos (sigo esperando el taller de selfies uwu)

Aww muchas gracias <3 Jajaja exacto así hasta yo. Jajaja si lo soy pero tu llegaste a mi con buenas intenciones, desde un principio queriendo ayudar y me aconsejaste y eso me agrado mucho. Aww fue un honor trabajar contigo me alegra que te sientas orgulloso de tu pequeña hija aquí en Hive <3 y vamos por más!!

Oye si realmente es lo que provoca cuando maltratan a un animal :(

Jajaja estás invitado a participar animate, sería bueno saber mucho más de tu personalidad :3 jaja gracias, tengo que enseñarte por video llamada será jaja pero de que va, va. Un abrazoooo!

Congratulations @thaliaf! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!