Domingo para Relajarse (Primera edición) / Relaxing Sunday (First Edition)

in GEMS4 years ago

Hoy es un bonito día para descansar, para procesar todo lo que has hecho y trabajado en la semana; así como para planear lo que puedas hacer para la siguiente. Es un día para sentarte en casa a ver televisión, o estar en la pc y preocuparte únicamente por lo que vas a comer y ver; por eso he decidido crear una pequeña sección semanal en mi blog donde les traeré algunas fotos que he tomado con el paso del tiempo.

Yo la verdad tengo un gusto muy grande por la fotografía, sin embargo soy un aficionado. Es algo que hago más por hobby, y gracias a mi teléfono puedo permitírmelo. Así que cada vez que veo un bonito paisaje o una oportunidad para sacar una foto la aprovecho; sea en casa o cuando salgo por ahí a hacer mis cosas o cuando estoy con amigos.

Normalmente no me voy hacia ningún lado con planes de sacar fotos, es tan simple como pasar por cualquier sitio y pensar “Esto luce bien para ser capturado”, y así ha sido en mis casos; a pesar de que algunas veces me he llevado llamados de atención por el personal de algunos sitios donde tomo fotos.

La mayoría de fotos que saco son en mi pueblo, donde hay bonitos lugares un poco tradicionales, montañas y bonita vegetación que me permiten aprovechar una buena captura; sin embargo hay veces en las que salgo a la capital de mi estado o al país vecino donde hay mucho que ver y también hago algunas postales que en lo personal me gustan mucho. Cada foto presentada a continuación tiene su descripción:

//

Today is a nice day to rest, to process everything you have done and worked at the week; as well as planning what you can do for the next one. It is a day to sit at home to watch television, or to be on the PC for only worry about what you are going to eat and see; That is why I have decided to create a small weekly section on my blog where I will bring you some photos that I have taken over time.

I really have a great taste for photography, however I am an amateur. It's something I do more as a hobby, and thanks to my phone I can afford it. So every time I see a beautiful landscape or a photo opportunity I take advantage of it; either at home or when I go out there to do my things or when I'm with friends.

Normally I don't go anywhere with plans to take photos, it's as simple as going through any place and thinking “This looks good to be captured”, and that's how it has been in my cases; despite the fact that sometimes I have been called by the staff of some places where I take photos.

Most of the photos I take are in my town, where there are some pretty traditional places, mountains and beautiful vegetation that allow me to take advantage of a good capture; However, there are times when I go to the capital of my state or to the neighboring country where there is a lot to see and I also make some postcards that I personally like very much. Each photo presented below has it's description:

2019, 04, 4.jpg

Esta foto es del cuatro de Abril de 2019; es un árbol de un pequeño negocio de batidos que está al lado de mi casa y que va cambiando con cada temporada del año. // This photo is from April 4, 2019; It is a tree of a small smoothie business that is next to my house and that changes with each season of the year.

2019, 05, 12.jpg

Esta foto fue de una prueba de sonido de una pequeña presentación acústica con mi banda en un complejo cerca de mi casa, tiene la fecha del 12 de Mayo de 2019. // This photo was from a sound check of a small acoustic performance with my band at a complex near my home, it is dated May 12, 2019.

2019, 05, 26.jpg

Este es un local muy atractivo llamado “La Zaranda”, en la ciudad de Cúcuta, Colombia, donde tuve la oportunidad de presentarme junto a mi banda @alt441band // This is a very attractive place called "La Zaranda", in the city of Cúcuta, Colombia, where I had the opportunity to present myself with my band @alt441band

2019, 07, 9.jpg

Hay veces en las que no es el mejor momento para sacar una foto, pero cuando veo una imagen que me llama para tomarla, debo hacerlo. Esta foto la tomé junto a la morgue del hospital de mi pueblo, donde estaba acompañando a unos vecinos a reclamar el cuerpo de su difunto familiar. Foto del 09 de Julio de 2019. // There are times when it is not the best time to take a photo, but when I see an image that calls me to take it, I must do it. I took this photo next to the morgue of the hospital in my town, where I was accompanying some neighbors to reclaim the body of their deceased relative. Photo from July 09, 2019.

2019, 07, 27.jpg

Hay veces en las que no es el mejor momento para sacar una foto, pero cuando veo una imagen que me llama para tomarla, debo hacerlo. Esta foto la tomé junto a la morgue del hospital de mi pueblo, donde estaba acompañando a unos vecinos a reclamar el cuerpo de su difunto familiar. Foto del 09 de Julio de 2019. // There are times when it is not the best time to take a photo, but when I see an image that calls me to take it, I must do it. I took this photo next to the morgue of the hospital in my town, where I was accompanying some neighbors to reclaim the body of their deceased relative. Photo from July 09, 2019.

Y bien, estas han sido algunas de las fotos que suelo tomar en momentos super casuales. La verdad es que nunca me planeo nada para tomar fotos, pero pienso que es mejor cuando te consigues con esos momentos espontáneos que logras captar para siempre.

Sin más que decir, espero pasen un excelente Domingo y que se estén cuidando mucho, amigos. ¡Nos veremos en una siguiente ocasión!

//

Well, these have been some of the photos that I usually take in super casual moments. The truth is that I never plan anything to take photos, but I think it is better when you get yourself with those spontaneous moments that you manage to capture forever.

Without further ado, I hope you have an excellent Sunday and that you are taking good care of yourselves, friends. We will see each other next time!

My social networks:

Instagram
Twitter

Sort:  

Congratulations @tonyhernandez41! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 400 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!