Querido Chuchito… | Carta al Niño Jesús | Concurso de Onda Positiva// @zhanavic69

in GEMS3 years ago

Navidad la época mas hermosa del año y mejor que es en el ultimo mes para así despedir dando gracias por todo y esperar que en el nuevo año, se cumplan todos los deseos.

De eso mas o menos se trata esta publicación, de pedir un DESEO al Niño Jesús o Chuchito o Chuchuito, no porque seamos ya grandes no quiere decir que poamos seguir pidiendo deseos.

Este es un concurso que nació de dos grandes amigas y conocidas en esta plataforma, colmena y comunidad @mafalda2018 y @marybellrg de su programa ONDA POSITIVA.

Aquí las Reglas del concurso:
• Pide un deseo al Querido Chuchuito…
• Elabora una publicación con un máximo de 200 palabras o coloca un comentario en esta publicación.
• Incluye imágenes, dibujos o fotografías.
• Se aceptará una sola publicación o comentario por participante.
• Utiliza la etiqueta #OndaPositiva, #navidad.

Y aquí mi carta con mi deseo, espero que la agencia de correo te la haga llegar a tiempo.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad del álbum familiar de la penúltima navidad todos juntos en el año 2015. Soy la fotógrafa de la familia je je use mi Cámara SONY la de los momentos especiales la otra también.

Editado en PowerPoint la hoja de fondo la tengo y otras de cuando trabajaba en la escuela y las compraba para que mis alumnos escribieran sus cartas, le tome una foto y descargue para en ella hacer a Chuchito.

Este es el link con la promoción del concurso: https://hive.blog/hive-148441/@mafalda2018/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva

gracias zhanavic 1.png

Marco

Sort:  

Al igual que tuvo añoro las reuniones familares, y refuerzo tu petición. Querido Chuchuito por favor atiende el deseo de mi amiga y hermana Zandra. Esto es algo muy importante para los seres humanos; el poder estar unidos y abrazarnos. Yo se que tu eres el único que puede solucionarlo, aun cuando estas tan chiquitito. Tenemos fe y esperanza en el furuto. Aprovecho para pedirte la ñapa como todo venezolano, y es que te acuerdes de este lindo pais que te necesita.
Un gran abrazo

Gracias amiga hermana colega y todo je je si estas fechas pega mas la nostalgia de los que se fueron para siempre y los que emigraron con la esperanza de que regresen

Amén a tus hermosos deseos, querida @zhanavic69. Que las familias vuelvan a reunirse en una Venezuela prospera es también mi deseo. Hermosa publicación, mil gracias por participar! Te abrazo! 🤗😙💖

Y lo que me llevo el tiempo hacerlo pero no importo lo que se hace bien lleva su tiempo esmero y dedicación y lo mio o es o no es je je saludos

Muy hermosa tu carta mi querida @zhanavic69 me encantó presentante la mejores caras.

Si caras felices todos y la seguimos teniendo pero faltaran muchos de ellos estas navidades saludos casi casi me voy pronto.