Querido Chuchito… | Carta al Niño Jesús | Concurso de Onda Positiva

in GEMS3 years ago (edited)


Imagen1.jpg

La felicidad solo depende mí,

soy responsable de buscarla.

Antes que todo, @marybellrg y yo te queremos agradecer por este nuevo día, por llenarnos de bendiciones y prosperidad. También porque tenemos salud y no nos falta nuestro sustento.

Gracias te damos por Hive, que nos ha permitido crecer y conformar Onda Positiva. También por todos los amigos que estas 16 semanas nos han acompañado. Sobre todo a nuestros invitados especiales: @lisfabian, @angelica7, @gaborockstar, @pablo1601, @SamGiset, @ikasumanera, @alarcon.art22, @geadriana,@eugelys, @gorayii, @elizabeths14, @joseacabrerav, @grisvisa, @josevas217, @miguelmederico, y @tripode.


Imagen3.jpg
Fuente
Imagen propiedad de pixabay

Querido Chuchuito, te pedimos:

Que Hive se consolide como principal plataforma descentralizada, lo que permita que aumenten los HBD, HIVE y nos de mayores ingresos.

Crecimiento para todos los usuarios.

Salud y mucha salud para todos los amigos usuarios de Hive.

Te pedimos un deseo muy especial:

Que la estrella de Belén envuelva con su luz de amor al mundo, a todas las familias, para que todos vivamos en paz y armonía. Que despeje los caminos que transitamos de tribulaciones y tristezas.

Ilumina las manos de los seres humanos para que logren crear la medicina, vacuna o tratamientos para erradicar el Covid19 del planeta.

Ayúdanos a esparcir nuestro mensaje de Onda Positiva para que pueda llegar a más usuarios. Danos sabiduría para tomar decisiones, y alcanzar nuestras metas.

Gracias de antemano, por amarnos y cuidar de este mundo.

Pastel-Christmas-Social-Media-Graphic.gif

Concurso: Querido Chuchuito…

Hola Hivers

Traemos un concurso para disfrutar de estos días de Navidad con Onda Positiva. Estará vigente hasta el viernes 19 de diciembre a las 19:00 hs. (hora de Venezuela).

Reglas del concurso

• Pide un deseo al Querido Chuchuito…
• Elabora una publicación con un máximo de 200 palabras o coloca un comentario en esta publicación.
• Incluye imágenes, dibujos o fotografías.
• Se aceptará una sola publicación o comentario por participante.
• Utiliza la etiqueta #OndaPositiva, #navidad.

Premios

• El mejor deseo: 10 HIVE
• Carta más creativa: 5 HIVE
• Imagen más linda y emotiva: 5 HIVE

Los ganadores serán elegidos por un jurado calificador, conformado por todos los usuarios que participen de la actividad el día viernes 19 de diciembre en el programa Especial de Navidad de Onda Positiva, a las 8.30 P.M en Spanish City.

Sea creativ@, la carta puede ir acompañada de un dibujo, poema, acróstico. Lo que desee.


separadorondap1.jpg

Juego del árbol de los Deseos

A partir del sábado 12 hasta el jueves 18 de diciembre nos reuniremos en el Discord de Spanish City para oír música (villancicos, aguinaldo y gaitas) con la finalidad de elaborar el árbol de los deseos a Chuchuito.

Todas las cartas que se reciban en el día se colocarán en el árbol, y pediremos que se cumplan esos deseos.

Este encuentro se realizará a las 8:00pm en el Discord de Spanish City.

Gracias a nuestros patrocinadores


patrocinadores.png

Recuerda, la cita es en el Discord de Spanish City a las 8:00pm.

Hivers esperamos contar con tu apoyo


separadorondap1.jpg

Los banner de la publicación fueron realizados con el programa CANVA y las fotografías son propiedad de los hiver patrocinadores.

La primera imagen es de pixabay, les dejo el reconocimiento:

“Link”

Sort:  

¡Querido Chuito!


FB_IMG_16077477247934284.jpg

Ya sabes que me pongo nostálgica estas fechas del año, todos los dias te pido salud y vida para mi familia, ver a mis hijos crecer sanos y felices es mi mayor regalo.

Hoy, quiero pedirte un 2021 lleno de bendiciones, amor y union, si unión, que podamos volver a casa (Venezuela) y abrazar a la familia que tenemos años sin ver, que podamos comer la sopa del suegro debajo de la mata de mango como haciamos cada domingo cuando estabamos juntos.

Que podamos cumplir nuestros sueños y sigamos creciendo como persona.

Que hive siga siendo una comunidad bonita y su precio aumente para asi sus usuarios le puedan sacar mayor provecho.

Que mi querida Venezuela sea libre y puedan crecer los niños en un país soberano, donde disfruten su niñez en pleno y sin temor por tanta inseguridad.

Que las familias del mundo puedan reencontrarse y ser felices.

Que los sueños de aquellos que son buenos se cumplan, las metas se logren y haya armonía.

Esos son mis mayores deseos para este 2021.


Simplemente Eli.gif

Unos deseos hermosos que sin duda alguna, son los de la mayoría de los venezolanos. Gracias por ser alguien tan especial y constructor, que aporta en positivo cada día con su valiosa personalidad y sus bellas acciones. Te abrazo desde aquí! @elizabeths14

Que bella intención de onda positiva, mis mejores deseos.
Chuito Dios creo que ya no puedo pedirle más porque me siento bendecida, este año he podido alcanzar metas que había pospuesto y que hoy puedo decir las he cumplido. Mi familia sana gracias a Dios y la vida sigue siendo maravillosamente hermosa, con sus altas y bajas pero en definitiva acompañada de aprendizaje.

Solo diré Chuito, continua conmigo cerquita de mí, porque sentirte cerca me hace feliz, yo seguiré brindando lo que soy a todos los que me conocen porque tu luz me acompaña.

Además Chuito, no pediré para mi, pero si, por todos las personas que requieren de tu apoyo, que puedan encontrar en una oración la paz que necesitan y el reconcilio con la fe. Porque tu llenas el alma de todos y eres nuestra mejor tarjeta de presentación en esta navidad la cual estoy segura será maravillosa.

Felicidad para todos, paz y abundancia, con buena vibra.

feliz navidad encuentro de talentos PEQ.PNG

Con todo mi cariño: angelica7

Gracias por estos hermosos deseos y por esparcir tu buena vibra a todos los que tenemos la dicha de estar a tu lado, mi bella @angelica7. Nuestro cariño para ti y tu maravilloso equipo de Encuentro de Talentos. Gracias por acompañarnos y hacer de esta, tu casa. Un abrazo y todo mi cariño como siempre!...

Hermoso compartir con toda esta gente tan linda, más todavía un gesto tan delicado. Acá mi participación:
https://hive.blog/hive-161809/@slwzl/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva-by-slwzl

Un abrazo inmenso...

8.png

Mil gracias por participar y acompañarnos, bella @slwzl. Un abrazo de vuelta!...

Loading...

Querido Chuchuito!

Mi deseo es despertarme un día por a la mañana y al abrir las ventanas ver que el mundo en el que vivimos es un lugar mejor para todos, en el que ya no haya lugar para el hambre, donde todos los niños puedan tener un plato de comida en sus mesas y donde los el humano comience a ser un poco más humano.

Deseo de corazón que de una vez por todas quienes detentan poder se den cuanta que de nada vale si es utilizado solo para obtener beneficios personales por en detrimento de pueblos.

Deseo que de una vez por todas nos demos cuenta que debemos cuidar el planeta para que lo puedan disfrutar nuestros hijos y nuestros nietos.

Deseo que ya no haya más sufrimiento sin sentido de tantas personas, que no haya carencias, pero sobre todo deseo que comencemos a reflotar esos valores que parecen haber quedados perdidos en algún recóndito lugar.

Deseo despertar algún día y saber que mis amigos venezolanos tienen agua, luz, gas y sobre todo pueden vivir dignamente.

Mientras tanto me levantaré cada mañana con las esperanzas intactas de encontrar allá afuera un mundo mejor.

Gran abrazo queridos amigos!

Hermosa muchisimas gracias @pablo1601 eres siempre admirable y muy sabias palabras. Gracias

Querido Niño Chuchito:

Claro que me he portado bien encerrada en mi casita para evitar ese bicho malo que nos tiene en cuarentena.
Pero no te pido solo felicidad para mí, sino para todos y cada uno de los lectores de esta carta, que les llegue salud, abundancia de criptomonedas y paz.

Te pido muchos años de buena vibra para el equipo de Spanish City siga brindándonos alegría y buenos consejos. Para mis queridas @marybellrg y @mafalda2018, pero no me quedo allí @antoniarhuiz, @amandaj, @betzaelcorvo y para todos los que colaboran poniendo su granito de arena en la construcción del espacio, que esta Onda Positiva llegue a toda la plataforma.

imagen.png

El banner fue diseño de la querida Mayvileros

Gracias por tus bellos deseos mi querida @sacra97. Muy bonito el diseño de @mayvileros. Desde Spanish City te agradecemos por tu colaboración con el acertado horóscopo de nuestros invitados; apoyo que te hace parte de este equipo y que nos honras con tu aporte.

Mil gracias, mi bella bella, por estar a nuestro lado como un ángel guardián apoyándonos con todo tu inmenso y especial cariño. Que Chuito te conceda todo lo bello de la vida. Te abrazo de vuelta, mi @sacra97.

Gracias madrina. Tus deseos son agradecidos. Muy importante que se cuide.

Querido Niño Chuchito:

Te pido que la luz de Spanish City siga brillando con los destellos de todos los corazones que se acercan al unísono para hacer dibujos con @betzaelcorvo y desplegar una Onda Positiva que se expande más allá de lo virtual a través de la energía que emana de las palabras de @mafalda2018 y @marybellrg; también para divertirnos con los juegos de @amandaj.

En nombre de Spanish City, pido por la salud de todos y el fortalecimiento de la fe. Fe que nos hace más espirituales y humanos.

Spanish City la ciudad donde todos brillan y Onda Positiva crece!!!

Spanish city brilla.jpg

Esta carta no entra en concurso, tampoco la imagen

Gracias, @antoniarhuiz por incluirme en la carta a Chuito.
Vendrán nuevos proyectos.
Bendiciones

Gracias, querida hermana @antoniarhuiz, por darnos la oportunidad de desarrollarnos y brillar en esta hermosa comunidad. Feliz Navidad y los mejores deseos para el Nuevo Año que vendrá cargado de buenas cosas. Un abrazo grande y mi cariño!.

Este concurso es hermosísimo.Me encanta y si le sumamos El árbol de Navidad,se convierte en una iniciativafuera de serie. Te felicito @mafalda2018.Y también a tí, @marybellrg.Formaron un dúo sensacional.
Mucho éxito en el concurso que lleguen muchos participantes y agradecimiento a los patrocinadores, que aumentan el sabor del concurso:
@elizabeth14 @pablo1601 @chaodietas @lanzjoseg y @mafalda2018
Pronto traeré mi participación
Mientras tanto un abrazoote!!

Qué hermoso concurso, amigas de Onda Positiva, cuenten con mi apoyo y participación. Muchas bendiciones para ustedes @mafalda208 y @marybellrg y para su hermoso programa.

Edito este comentario para dejar mi participación, mis queridas amigas:

https://hive.blog/hive-148441/@aurodivys/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva

Hola amiga gracias por acompañarnos te esperamos con tu carta .
Un abrazo.

Gracias por acompañarnos siempre con tu cariño y esa dulzura que te caracteriza, mi bella @aurodivys. Un abrazo de vuelta y gracias por participar!...

@tipu curate

Muchas gracias por el apoyo!.

Que hermoso, me encantó la idea de la carta. El programa siempre con una energia hermosa y positiva @mafalda208 y @marybellrg.

Hola amiga que bien que te haya gustado espero tu carta.
Un abrazo

Excelente iniciativa para esta navidad

Gracias, querido. Esperamos tu cartita. Un abrazote y gracias por siempre acompañarnos, @eliezerfloyd

Que Hive se consolide como principal plataforma descentralizada, lo que permita que aumenten los HBD, HIVE y nos de mayores ingresos.

Amen hay que lindo ya voy a ver que le pido a Chuchito

Querido Chuchuito:

Debo agradecerte y agradecerte tanto que, pedirte queda en última opción. Sin embargo, te pido por todas las bellas personas que día a día me acompañan en esta travesía llamada vida y, en especial, en esta blockchain maravillosa llamada #hive.
Gracias por tanto y por tanto cada día. Te pido salud, mucha salud para el mundo. Paz y armonía, que el corazón de los seres humanos de llene de paz y buenos sentimientos.

Que nos sigas dando las herramientas necesarias para seguir esparciendo esta Onda Positiva a #hive y toda su gente, ayudamos a construir definitivamente, un mundo mejor para todos.

Te abrazo y como siempre, te agradezco y te vuelvo a agradecer.

Les deseo a todos una bella Navidad y que siempre brille la luz en sus corazones y llene de paz y buenos deseos a su alma. Un gran abrazo!

@marybellrg.

Tun, tun,

¿Quién es?

Gente de Paz....abranos la puerta que ya es NAVIDAD.

Legue con mi participación a este bello concurso de mis hermanas @marybellrg y @mafalda2018 apoyándolas para que sea un exitazo.

https://hive.blog/hive-148441/@zhanavic69/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva-zhanavic69

image.png

Que alegría verte presente, querida hermanita @zhanavic69. Bienvenida! Gracias por apoyar el concurso! 🤗😙💖

Un gran concurso, con el sabor de la época. Me encanta.
Abracitos navideños
Aquí dejo mi participación. https://hive.blog/hive-148441/@mllg/querido-chuito-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva-or

Gracias por tanto afecto en todo el año querido equipo de #Spanishcity, por aquí apoyando esta linda iniciativa:

https://hive.blog/hive-148441/@lisfabian/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva-or-lisfabian

Fuente

Querido Niño Jesús,

Mentiría si digo que no tengo mucho que pedir, pues abundan los deseos de obsequios tangibles e intangibles, sin embargo, cada nuevo día volteo mi mirada a ti con una nueva petición, con una nueva súplica, un nuevo ruego, y ante cada una de ellas siento tu abrazo reconfortante al decirme: no temas, aquí estoy. Así que sería un abuso pedirte más, por eso hoy vengo a decirte: ¡GRACIAS!

Gracias por cada nuevo despertar, por la sonrisa de mis hijos, por el abrazo de mi esposo, por la bendición de mi madre, la alegría de mis hermanos, por toda mi familia, por mis amigos y conocidos...

Gracias porque estamos vivos, gozamos de buena salud (a pesar de los achaques jajaja), porque hay un plato servido en nuestra mesa, un techo donde guarecernos... gracias por la lluvia que limpia el alma y por el sol brillante que seca las lágrimas... gracias por mantenernos bajo tu amparo cuando todo parece derrumbarse... gracias por darnos motivos de alegría cuando la tristeza intenta asomarse... gracias por el milagro de la vida... ¡GRACIAS!

Si algo he de pedirte en esta misiva, es que ilumines el corazón de todo aquel que te busque y le des motivo para agradecer.

Señor Jesús, en tí confío.

Hello! o/ aquí dejo mi carta para el niño jesús en este post y anexo mi "fotito" para el arbolito:

USgKoryE83iwcPd8oMpjAo5KXjFJfa96tQCsk7gAhKGnGdnSdsjuF26LzzEZpXLrzZoYHjF5ejJnvrynWzRLJo.png

https://hive.blog/hive-148441/@frankches/mi-carta-al-nino-jesus-concurso-de-onda-positiva

Que lindo compartir con todos ustedes estos hermosos deseos, por aquí dejo mi participación:

https://peakd.com/@yolimarag/querido-chuchito-or-carta-al-nino-jesus-or-concurso-de-onda-positiva-or-yolimarag

Hola Querido Chuito:

Sere corto y breve soy de poco escribir mucho, primero te dire que muchas gracias por los años pasados en que me llegaban tus regalos, ya se que como he crecido mi mama dice que ya no me toca, para que otros niños mas pequeños reciban.

No se si es un deseo pero yo voy a pedir tres:

1.- Que la salud se restablezca a nivel mundial, que no existan mas pandemias, ni mas enfermedades, que todo sea como antes, poder respirar sin usar el tapabocas.

2.- SIgue dandole mucha salud a mi mama que lo es todo para mi hermana y para mi, una valiente y guerrera, un gran ejemplo de mama, que antes de ser mujer es mama.

3.- Bueno este deseo lo pense muy bien, que quisiera que mi papa sea mas consecuentes con nosotros, mi mama nunca ha dicho que no si nos vinera a ver o a buscar, que sea mas padre y amigo. Una muestra de ello es que no tenemos muchas fotos con el.

Gracias a @marybellrg y a @mafalda2018 por el concurso, que los deseos se cumplan para todos, feliz navidad, desde Ciudad Bolívar.

DSC02375.JPG

Esperando el año nuevo 2016 je je

Querida Mafa...casi que el niño Jesús me deja sin regalo jajaja...aquí mi participación, un abrazote inmenso 😘
https://peakd.com/hive-148441/@chaodietas/querido-chuito-concurso-onda-positiva