Compras de medicinas súper necesarias 😯💊💊 // Super necessary medicine purchases 😯💊💊

in Mayvileroslast year

IMG_20230117_171258.jpg

espa_ol.png

Hola mis amores muy buenos días para todos, hoy es uno de esos días donde no hablaré de comida sino de salud y medicinas.

No sé si a ustedes les ocurre pero normalmente uno cuando sufre del algo prácticamente el dinero que agarra es una parte para medicinas y lo demás que si para comida en la casa y otras cosas personales.

En mi caso el 60% de mi dinero casi siempre lo gasto comprando mis medicinas por el tema de la gastritis, ya que unas veces me siento bien pero cuando se me despierta el malestar nuevamente pues duro de 3 o 5 días con el estómago súper sensible, entonces tengo que cumplir con mis tratamientos casi que por 14 días seguidos que son a base de omeprazol, Buscapina y levosulpiride (leprit).

ingles.png

Hello my loves, very good morning to all, today is one of those days where I will not talk about food but about health and medicine.

I do not know if it happens to you but normally when one suffers from something practically the money you grab is a part for medicine and the rest for food at home and other personal things.

In my case 60% of my money is almost always spent buying my medicines for my gastritis, because sometimes I feel fine but when I wake up the discomfort again I last 3 or 5 days with a super sensitive stomach, then I have to comply with my treatments almost for 14 days in a row that are based on omeprazole, Buscapina and levosulpiride (leprit).

IMG-20230117-WA0005.jpg

fusion verde.png

Normalmente lo que más compro es el omeprazol porque es la que consumo antes de cada comida o 2 veces al día.

Lo bueno es que en estos días conseguí Buscapina compuesta y pues aproveché de comprarla para tenerla ya que cuando hay dolor ésta es la que me calma esa pesadilla de malestar.

Gracias a Dios que cuento con un sustento un poco bueno para poder costearme estos gastos, se puede decir que al mes gasto entre 25 o 30$ en el tratamiento y eso es básicamente lo que me puede durar que si un mes o 45 días.

I usually buy omeprazole the most because it is the one I take before every meal or twice a day.

The good thing is that these days I got Buscapine and I took the opportunity to buy it to have it because when there is pain it is the one that calms that nightmare of discomfort.

Thank God that I have a good enough income to be able to afford these expenses, it can be said that I spend between 25 or 30$ a month in the treatment and that is basically what I can last a month or 45 days.

IMG-20230117-WA0003.jpg

fusion verde.png

Aparte de eso también intento mantener una alimentación en casa un poco saludable y comer a las horas respectivas para que los jugos gástricos no me hagan daño.

Aunque admito que cuando estoy bien sin dolor intento darme algunos gustos porque no puedo llevar toda mi vida puro bebiendo medicamento y comiendo siempre lo mismo 🤭🤭🤭 no me parece justo, lo que si evito bastante es comer salsas, cosas picantes o muy sazonadas.

Otra cosa que también compro y que me ayuda muchísimo es la manzanilla fría, que cosa más buena de verdad que si,eso alivia de un bien, además que no es tan costoso y es bueno para la salud ya que muchas veces beber tanto medicamento también hace daño pero bueno, así vivo con mis pastillas encima jejejeje por si acaso, pero si puedo evitar lo hago para no andar inventando mucho tampoco.

Apart from that I also try to maintain a healthy diet at home and eat at the respective times so that the gastric juices do not harm me.

Although I admit that when I am well without pain I try to give myself some treats because I can not carry all my life pure drinking medicine and always eating the same 🤭🤭🤭🤭 I do not think it is fair, what I avoid a lot is eating sauces, spicy or very spicy things.

Another thing that I also buy and that helps me a lot is cold chamomile, what a good thing really, that relieves a good, plus it is not so expensive and is good for health because many times drinking so much medicine also hurts but well, so I live with my pills on top hehehehehe just in case, but if I can avoid I do not go inventing much either.

IMG-20230117-WA0004.jpg

fusion verde.png

Y bueno mis amores eso es todo por hoy, agradezco a los que me leyeron y les deseo a todos un feliz día y buen provecho 😋, cuidense mucho y bendiciones 🙏✨✌️.

And well my loves that's all for today, I thank those who read me and I wish you all a happy day and bon appetit 😋, take care and blessings 🙏✨✌️.

AddText_02-14-03.54.37.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Hola,😊 si los tratamientos médicos y las medicinas son un tema, mi mama tiene que comprarse una gran cantidad y la partida de medicinas por el seguro solo le cubre cuatro nada mas. Espero te recuperes pronto y ya la gastritis sea una situación del pasado. Un abrazo.

Si bella es que cuando las personas padecen de algo es un tema complicado,si hay el medicamento y si se tiene el dinero,mi gastritis es algo permanente, solo que debo tener mis cuidados y mis tratamientos con las pastillas respectivas. Saludos cariño.

Le cuento estimada @mayvil que el omeprazol de 20mg es mi pastilla mañanera, 30 minutos antes de hacer yoga, luego de esta práctica, lógicamente con su meditación y calentamiento corporal, viene un poco de frutas y a los 10 minutos, el desayuno. Desde hace dos años, este procedimiento me ha dado excelentes resultados. Deseando, que mejores, te auguro éxitos en tu publicación.

Ah qué excelente amigo, pues si le funciona sigalo haciendo que maravilla vale 🤗🤗🤗 me dió mucho gusto verlo activo por mi perfil 🤗🤗😃😃☕✌️

Un tema que nos toca a todos, realmente los medicamentos están costosos, pero es necesario así que debemos es cuidarnos más. Que bueno que tomas bastante manzanilla de verdad ayuda mucho.
Saludos y que pronto sanes totalmente.

Hola!! mi mamá para la gastritis cuando tiene el dolor y no tiene la medicina lo que la suele aliviar es comer zanahoria cruda o el licuado de una papa rallada.

Y le funciona chévere? yo he comido zanahoria cruda pero no me da un alivio muy rápido que se diga, y de la papa he tomado es el zumo sin agua

Si, la verdad es que le va bastante bien y la papa se la toma licuada con un poquito de agua y la cuela