Tips para grabar y editar más rápido | Tips to record and edit faster

in Threeshorts2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola a todos! El día de hoy, les quiero compartir unos tips que son muy prácticos al momento de crear videos. Espero que estos consejos que pueden ayudarte a optimizar mejor tu tiempo cuando estas creando, a mi me han funcionado.
También puedes dejarme en la cajita de comentarios tus recomendaciones para ser más eficientes cuando estamos creando contenido.

¡Saludos!

English

Hello everyone! Today, I want to share with you some tips that are very practical when creating videos. I hope these tips can help you to optimize your time when you are creating, they have worked for me.
You can also leave me in the comments box your recommendations to be more efficient when we are creating content.
Greetings!

Video editado en filmora y capcut

Music free copyright

Miniatura editada en Canva


▶️ 3Speak

Sort:  

¡Hola! Muchas gracias por compartir tus tips 🙏 Estaría bien que hicieras un vídeo en el que grabes tus procesos de edición ;)

Hola, gracias por ver mi video. Tomaré en cuenta tu sugerencia. 😊

Congratulations @coffee.lover! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 400 comments.
Your next target is to reach 500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveFest⁷ Meetings Contest
HiveFest⁷ - Participate in the Balls of Steel tournament and get a new badge
New badge - LEO Power Up Day - September 15, 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Según lo que he visto, el guion es lo que menos se toma en cuenta en los videos de quienes comienzan a hacer clips, en especial si se toma en cuenta lo técnico que puede ser si detallas desde las imágenes que necesitas como los audios y elementos gráficos. Saludos.

Muy buenos tips, sabés que yo no hacía guiones 🥴 y siempre me tardaba más en la realización de mis vídeos ahora ya lo estoy haciendo y eh mejorado mis tiempos, los otros tips si siempre los eh aplicado 😊.

Si hacerlos ayuda bastante.

Hola!! gracias por esos tips! con que programa o app editas? si puedes recomendar alguno.
Saludos!

Hola, gracias por ve mi video. Edito con Filmaro y Capcut o inshop. Esas son las aplicaciones con las que más me gusta editar.

Primero, que hermoso se ve tu cabellooo!!! Y muy importantes tus puntos, lograste desarrollar todo en poco tiempo, increíble jajaj...

Saludos bella❤

Hola, muchas gracias por tu comentario. Bueno te cuento que ese día grabé frente a una ventana y la luz del sol hace que mi cabello se encienda jajajajaja.

Saludos 😊