Trend de poses de resistencia ft @gigi8 💪😃

in Threeshorts8 months ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Bienvenidos a mi Vlog!

Welcome to my Vlog!

¿Cómo han estado, amigos? He estado algo perdida por acá, así que quise volver con un short divertido, fresco y acompañada de mi querida @gigi8 😃 Pero, ¿por qué hacer este reto? Simplemente porque es un trend muy famoso actualmente y la verdad me gusta mucho hacer poses que me reten a nivel de resistencia, además de que siempre me rio un montón al hacerlo 😅 Sin más que decir, ¡dale play y comencemos!


How have you been, friends? I've been a bit lost around here, so I wanted to come back with a fun, cool short and accompanied by my dear @gigi8 😃 But, why do this challenge? Simply because it's a very famous trend right now and I really like to do poses that challenge me in terms of endurance, plus I always laugh a lot when I do it 😅 Without further ado, give play and let's get started!


Para la realización del video:

  • Editado con Capcut 🎬

Efectos de sonido pertenecientes a la librería de Capcut

Música: Let's boogie/pop

  • Grabado con un teléfono Umidigi Power 5

Videos más recientes:

3Shorts fitness week 💪 Día 5 |Flexibilidad|

3Shorts fitness week 💪 Día 4|Hombros, espalda y brazos|


¡Nos vemos pronto!

See you soon!

  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



▶️ 3Speak

Sort:  

Me reí mucho con esto chicas 😂😂😂😂Es algo cool ver contenido de este tipo por aquí, hecho con humor y buena condición física jaja.

¡Feliz fin de semana!

Hey! Que fino que te gustara, esa era la idea, darle dinamismo a la comunidad 🤩 ¡Gracias por pasar!

Muy bueno y divertido!

Me alegra que te tomaras el tiempo de verlo, y más aún que te gustara 🤗 ¡Agradecida!

Jajaja

Que divertido, me encanta hacer esas posturas, hago unas cuantas de esas a cada rato con mi novio, son una especie de acroyoga, nos reímos mucho haciéndolas.

Exacto! Son poses de acroyoga, y me imaginé que te relacionarías con las mismas jeje... ¡Me alegra que te gustara! 🥳

Re bien chicas!!! Lo lograron, todas las poses.... la ayudita? no, yo no la vi jajaja😀

Jajajaja.... En esa pose me daba miedo que se me fuera la muchacha de espaldas, y ahí si que me mata mi madre 😂

jajajaja pero lo hicieron super bien jajaja

No lo intento con Lili, porque estoy segura que la matada que nos vamos a echar, no será ni compensada con las recompensas del vídeo 😂

Jajajajaja.... ¿segura? Yo creo que alguna lograrán hacer 😂 En tal caso, usan el comodín de tener a otra persona cerca y listo jeje..