[ESP-ENG] El Camino - Poesía -. The Road - Poetry

in Freewriters2 years ago

forest-gcb0f85628_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

EL CAMINO - POESÍA

Camino de mi vida!
Camino que me acompañas,
En todas mis campañas!
Camino de ida,
Camino de venida!

El sendero me guía
Hacia sitios inciertos!
Pero la luz del camino,
Ilumina mi partida!

Una vez me quise alejar,
Pero daba vueltas sin parar!
Como perdida en el tiempo,
Sin congojas y sin quejas!

Al paso un denso bosque,
Los árboles mis acompañantes!
Las flores y los estanques,
Testigos de mis pasos errantes!

Los pájaros también me siguen,
Y a cada paso escucho los susurros!
El viento y las nubes me persiguen,
Y el horizonte veo más lejos!

Cada paso en la avanzada,
Y cada segundo ya es pasado!
El camino me hace sentir cansada!
Y la lluvia dejando el ambiente helado!

Camino de mis caminos,
Algún día llegaré a mi destino!
Camino que no te olvido,
Y miles de pasos quedaron plasmados!

En fin, el caminar es hermoso,
Y más por caminos frondosos!
Que dejan huellas inolvidables,
que en nuestra vida son imborrables!

suitcase-ga5e03099d_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

forest-gcb0f85628_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

*THE ROAD - POETRY"

Path of my life!
Path that accompanies me,
In all my campaigns!
Way of going,
Way of coming!

The path guides me
To uncertain places!
But the light of the way
Illuminates my departure!

Once I wanted to go away,
But I kept going round and round!
As if lost in time,
Without sorrow and without complaint!

As I passed a dense forest,
The trees my companions!
The flowers and the ponds,
Witnesses of my wandering steps!

The birds also follow me,
And at every step I hear the whispers!
The wind and the clouds chase me,
And the horizon I see farther away!

Every step in advance,
And every second is already past!
The road makes me feel tired!
And the rain leaving the atmosphere freezing!

I walk my paths,
Someday I'll reach my destination!
I walk I don't forget you,
And thousands of steps were captured!

Anyway, walking is beautiful,
And more for leafy roads!
That leave unforgettable footprints, that in our life are indelible!

suitcase-ga5e03099d_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

Traductor DeepL versión gratuita.
Imágenes y separadores, editados en Canva.
Contenido original de @antares75

Translator DeepL free version.
Images and dividers, edited in Canva.
Original content by @antares75

@ Antares75 (2).gif

Tarjeta.gif