[ESP-ENG] Secretos de Amor..(Parte I) ❤️ - Secrets of Love (Part I} ❤️

in Freewriters2 years ago

castle-gd991722d3_1920.jpg

Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

SECRETOS DE AMOR...
(PARTE I)

Tony:

Veo que publicas poco.... pero quizás algún día me leas..

Scarleth Johanna... jeje, nunca te gusto tu segundo nombre en primaria.

Sólo quiero decirte que a pesar de las décadas.. te recuerdo bonito y quiero aprovechar de mandarte un abrazo fuerte y besos a tu familia.

Quizás algún día podamos conversar y recordar nuestra primaria en la escuela.

Me despido con el mejor de los deseos para ti, tu esposo y tus nenes..

Scarleth:

Hola querido amigo que gusto! Espero te encuentres bien! Tenía tiempo que no revisaba el correo! Muchas gracias por tus saludos! Claro que recuerdo cuando estudiábamos primaria fue muy linda esa época! Como te acuerdas de esos detalles? Es increíble! Yo también te recuerdo con mucho cariño! Que es de tu vida como estás y tú familia? Un abrazo amigo!

Tony:

Scarleth! , que bueno que me leíste de verdad te sorprendería la cantidad de recuerdos que atesoro...

Sé que no eres consciente de lo mucho que significaste en mi infancia... de hecho de ti, es la compañera que más detalles recuerdo.... de los otros compañeros, recuerdo vagamente los nombres... y algún que otro detalle.

hoy en día ya tengo 13 años en Argentina... felizmente casado y con una nena ya de 9 años

Te dejo un detalle que estoy seguro no recuerdas..... cuando nos ordenaban por orden de tamaño (una fila de niños y una fila de niñas).... siempre quedábamos de terceros... lo que era genial porque te tenía a mi lado.

kids-gb1a6406fd_1280.png

Fuente

tengo mas!! pero animate y lanzame tu un recuerdo...

y me comentas mas de ti..

Scarleth:

Hola Tony me has dejado sorprendida con esos detalles que asesoras, wao! de verdad esos años de infancia fueron los mejores recuerdo la escuela como olvidar! Y recuerdo algunos compañeros como Paellita, Dávila, Pedrique, mi amiguita Belén Susa, Regina, entre otros, también me acuerdo de nuestras maestras Nancy, Emilce, Angélica, je je

blackboard-g6ab4acf44_1280.png

Fuente

No sabía que de mí recordaras tantos detalles! Eso de las filas y que quedábamos de terceros no me acordaba je je.

Bueno te felicito por la familia que formaste! Una bella esposa y tú nena que ya está grande! Que bien ya tienen tiempo en Argentina! Me imagino que ya se acostumbraron!

Yo también felizmente casada con una hija de 20 años y un hijo de 18, ya están grandes, ambos en la universidad y vivimos actualmente en España.

Bueno amigo de verdad me alegra saber de ti y tu mamá como se encuentra siempre la recuerdo!

Tony:

Mama esta bien, en lo que cabe con la edad, sigue viviendo en la vieja casa... que se veia desde tu apartamento en el Ávila... vive con una hermana allí, mi padre falleció ya hace 5 años..

De los compañeros además de los que mencionas, recuerdo a Chacón...( era mas o menos el cerebrito) y a Francisco Aguas, mi eterno rival por tu corazon... jajaja.. recuerdo que siempre me decía que como te conocía de antes, me llevaba ventaja... (yo te conocí en 4to grado, y creo que el en 3ro..)

en algún momento... no se como, descubrimos tu número de teléfono... xxx-xx-xx ... eso fue como conseguir un cofre de Oro... nunca tuve el valor de llamarte (que yo recuerde)... pero me lo aprendí de memoria.

A la maestra Nancy, la recuerdo con muchísimo cariño... A Angélica... la recuerdo muy regañona (pero quizás era porque era maestra de matemáticas y sabes como somos) ... y a Emilce... no sé si la confundo.. pero creo que era media sorda y gritaba mucho...

Scarleth:

Wao tu mami tan bella no lo puedo creer! Aún sigue allí en su antigua casa igual que mi mamá.

Increíble de las cosas que uno se entera! Je je

Me sorprendiste con lo del número telefónico cómo te acuerdas? Que tremendos eran vale!

Buenos y bonitos recuerdos que quedarán para la historia como han de olvidarse!

Me saludas a tu mamá cuando hables con ella quizás no se acuerde mucho de mí!

Tony:

Bueno, mañana prometo sorprenderte con otro recuerdo... Gracias por ayudarme a recordar tan linda etapa

Continuará...

love-g757e79bca_1280.png

Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

castle-gd991722d3_1920.jpg

Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

SECRETS OF LOVE...
(PART I)

Tony:

I see you post little.... but maybe someday you'll read me....

Scarleth Johanna... hehe, you never liked your middle name in elementary school.

I just want to tell you that in spite of the decades... I remember you very well and I want to take this opportunity to send you a big hug and kisses to your family.

Maybe someday we can talk and remember our elementary school days.

I say goodbye with best wishes for you, your husband and your kids....

Scarleth:

Hello dear friend what a pleasure! I hope you are feeling well! I haven't checked my mail in a while! Thank you very much for your greetings! Of course I remember when we were in elementary school, it was a very nice time! How do you remember those details? It's amazing! I also remember you very fondly! How are you and your family! A hug my friend!

Tony:

Scarleth! I'm so glad you read me, you'd be surprised how many memories I treasure.....

I know you are not aware of how much you meant in my childhood... in fact, you are the classmate that I remember the most details of the other classmates...., I vaguely remember the names... and some other detail.

Nowadays I am 13 years old in Argentina... happily married and with a 9 year old baby girl.

I leave you a detail that I'm sure you don't remember..... when we were sorted by size (a row of boys and a row of girls) .... we were always third... which was great because I had you next to me.

kids-gb1a6406fd_1280.png

Fuente

I have more!!! but cheer up and throw me a memory...

and tell me more about you

Scarleth:

Hi Tony you have left me amazed with those details you advise, wao! truly those childhood years were the best I remember school how to forget! And I remember some classmates like Paellita, Dávila, Pedrique, my little friend Belén Susa, Regina, among others, I also remember our teachers Nancy, Emilce, Angélica, he heh heh.

blackboard-g6ab4acf44_1280.png

Fuente

I didn't know that you remember so many details about me! I didn't remember about the rows and the fact that we were third in line, heh heh heh.

Well I congratulate you for the family you formed! A beautiful wife and your baby girl who is already grown up! How nice that you already have time in Argentina! I guess you got used to it!

I am also happily married with a 20 year old daughter and an 18 year old son, both in college and currently living in Spain.

Well my friend I am really glad to hear from you and your mom how she is doing, I always remember her!

Tony:

Mom is doing well, as far as she can with age, she still lives in the old house... that you could see from your apartment in Avila..... She lives with a sister there, my father died 5 years ago....

of the compañeros besides those you mention, I remember Chacon...(he was more or less the brainiac) and Francisco Aguas, my eternal rival for your heart..... hahaha... I remember that he always told me that since he knew you before, he had an advantage... (I met you in 4th grade, and I think he met you in 3rd grade...)

at some point... I don't know how, we found out your phone number... xxx-xx-xx-xx ... that was like getting a chest of Gold... I never had the courage to call you (that I remember)... but I learned it by heart.

To teacher Nancy, I remember her with great affection.... Angelica... I remember her very scolding (but maybe it was because she was a math teacher and you know how we are)... and Emilce... I don't know if I confuse her... I don't know if I'm confusing her... but I think she was half deaf and she yelled a lot...

Scarleth:

Wao your mommy so beautiful I can't believe it! She's still there in her old house just like my mom.

Amazing the things you find out! Heh heh

You surprised me with the phone number, how do you remember? How tremendous they were ok!

Good and beautiful memories that will remain for the history as they will be forgotten!

Say hi to your mom when you talk to her, maybe she won't remember me so much!

Tony:

Well, tomorrow I promise to surprise you with another memory..... Thanks for helping me to remember such a nice time

Will continue ....

love-g757e79bca_1280.png

Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

Traductor DeepL versión gratuita. Imágenes y separadores, editados en Canva.
Contenido original de @antares75

Translator DeepL free version. Images and dividers, edited in Canva.
Original content by @antares75

@ Antares75 (2).gif

Tarjeta.gif

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Congratulations @antares75! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 3750 upvotes.
Your next target is to reach 4000 upvotes.
You received more than 100 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 250 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 11
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Atractivo tu relato de recuerdos de infancia a partir del uso de textos de correo-e. Promete seguir siendo llamativo.
Una sugerencia: para corregir o evitar ciertas fallas de escritura, te recomiendo que instales en tu PC esta aplicación: https://languagetool.org/es

Muchas gracias por su apreciación!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more