[ESP-ENG] Secretos de Amor - (Parte II) ❤️ - Secrets of Love - (Parte II) ❤️

in Freewriters2 years ago

castle-gf93892a8c_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

SECRETOS DE AMOR
(PARTE II)

Tony:

Leyendo nuevamente nuestra conversación, caigo en cuenta de un detalle que desconoces, obvio nunca lo charlamos!

¡A esa edad, en 4 to grado tendríamos 9 años aproximadamente, me enamoré de ti! ¡Claro, como todo niño de esa edad, me daba pena admitirlo! ¡Sin embargo, siempre te tenía presente!

few-gc5a02ea73_1280.png
Fuente

¡En casa cuando jugaba a estar en una nave espacial, tú estabas a mi lado! ¡Y si tenía que rescatar a alguien, eras la doncella en apuro!

¡Y así fue por 3 años, hasta que en 6 to grado nos hicimos "novios" wao! ¡Es un decir! ¡Un día por presión de tus amigas nos dimos un piquito en la salida, ese día lo recuerdo bastante bien!

heart-g7d9d295ae_1280.png
Fuente

¡Y yo me porté como un patán! ¡No supe como manejar la situación!

¡También recuerdo que tú le decías a tu hermanita que se alejara para que no viera cuando nos diéramos el beso!

¿Te acordarás de eso?

¡Fue el único beso que di en toda la primaria!

Scarleth:

Hola amigo como estás! ¡Espero que estés bien junto a tu hermosa familia!
¡Volvemos a charlar por esta vía y a la distancia!

¡La verdad es que no sé que decirte me sorprendes con esos detalles y sinceramente no me acuerdo de ese momento!
¡Lo cierto es que éramos unos niños y fue una infancia muy bonita!

¡Tú también eres el amigo de primaria y parte del liceo que yo más recuerdo!
¡Y que cosas de la vida, tantos años han pasado y hasta ahora me entero de tus sentimientos más profundos hacia mí, a esa edad!

¡Bueno, gracias por ser tan sincero y recordarme de tantos detalles especiales!

¡Cuídate mucho y un abrazo!

Tony:

Un abrazo! ¡Y gracias a Dios que me dio la oportunidad de recordar esto!

¡Hace ya casi 40 años! ¡Tanto tiempo, que podría decirse que fue en otra vida!

Me despido con dos recuerdos más...

¡Tu mochila del colegio, era un maletín de cuero marrón oscuro, es curioso que recuerde eso, cuando ni siquiera recuerdo cuál era el mío!

keywords-g59cf05797_1920.png
Fuente

¡Y un último recuerdo, el que considero más bonito y por eso lo deje para el final!

¡Una vez, fuimos de paseo al museo, te tomé de la mano y arrancamos a correr a un área del museo que hablaba del mundo animal y un encargado del museo nos regañó por estar corriendo! Je, je, je

¡Es tonto! ¡Pero es el recuerdo más bonito que tengo!

lecture-g890db3379_1920.jpg
Fuente

¡Gracias Scarleth, por todo lo bonito que fuiste y por la paciencia de escucharme ahora!

¡Te mando un beso enorme y mis mejores deseos!

¡Hasta siempre!

Scarleth:

Ay Tony que increíble todo lo que me has hecho recordar! ¡Todavía no lo puedo creer que haya pasado tanto tiempo, ni yo recordaba como era mi maletín je je, estoy muy sorprendida!

¡Si recuerdo el paseo al museo, fue muy especial! En esa escuela nos llevaron a muchos sitios como la fábrica del pan, la fábrica de refrescos, etc.
¡Fueron momentos únicos!

¡Parece que te despides para siempre, espero que no sea así!
¡Te deseo muchas bendiciones y siempre estaremos en contacto, la amistad nunca se pierde! ¡Un abrazo inmenso!

¡Y mil gracias por atesorar y compartir esos recuerdos y detalles tan bonitos!

Mil gracias...

asian-g02ae1b3a6_1280.png
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

castle-gf93892a8c_1920.jpg
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

SECRETS OF LOVE
(PART II)

Tony:

Reading again our conversation, I realize a detail that you don't know, Obviously we never talked about it!

At that age, in 4th grade we would have been about 9 years old, I fell in love with you! Of course, like every child of that age, I was ashamed to admit it! However, I always had you in mind!

few-gc5a02ea73_1280.png
Fuente

At home when I played at being in a spaceship, you were by my side! And if I had to rescue someone, you were the maid in distress!

And that's how it was for 3 years, until in 6 to we became "boyfriends" wao! I mean it! One day under pressure from your friends we had a little kiss on the way out, that day I remember it quite well!

heart-g7d9d295ae_1280.png
Fuente

And I behaved like a jerk! I didn't know how to handle the situation!

I also remember you telling your little sister to stay away so she wouldn't see when we kissed!

Do you remember that?

That was the only kiss I gave in all of elementary school!

Scarleth:

Hey buddy how are you! Hope you're doing well together with your beautiful family!
Let's chat again through this way and from a distance!

The truth is that I don't know what to tell you, you surprise me with those details and I honestly don't remember that moment!
The truth is that we were kids and it was a very nice childhood!

You are also the friend from elementary school and part of high school that I remember the most!
And what a thing of life, so many years have passed and only now I find out about your deepest feelings for me, at that age!

Well, thank you for being so sincere and reminding me of so many special details!

Take care of yourself very much and a hug!

Tony:

A hug! And thank God he gave me the opportunity to remember this!

It's been almost 40 years now! So long ago, you could say it was in another life!

I say goodbye with two more memories....

Your school bag, it was a dark brown leather briefcase, funny that I remember that, when I don't even remember what mine was!

keywords-g59cf05797_1920.png
Fuente

And one last memory, the one I consider the nicest and that's why I saved it for last!

One time, we went for a walk to the museum, I took you by the hand and we took off running to an area of the museum that talked about the animal world and a museum attendant scolded us for running! Heh, heh, heh

It's silly! But it's the most beautiful memory I have!

lecture-g890db3379_1920.jpg
Fuente

Thanks Scarleth, for everything nice you were and for the patience to listen to me now!

I send you a huge kiss and my best wishes!

See you always!

Scarleth:

Ay Tony how amazing everything you made me remember, I still can't believe it's been so long, even I didn't remember what my briefcase looked like hehehe, I'm supersurprised!

I do remember the trip to the museum, it was very special! In that school they took us to many places like the bread factory, the soda factory, etc.
Those were unique moments!

I wish you and your family many blessings and we will always be in touch, friendship is never lost! A huge hug!

And a thousand thanks for treasuring and sharing those beautiful memories and details!

A thousand thanks...

asian-g02ae1b3a6_1280.png
Fuente

Cocinando con Carol (4).gif

Traductor DeepL versión gratuita.
Imágenes y separadores, editados en Canva.
Contenido original de @antares75

Translator DeepL free version.
Images and dividers, edited in Canva.
Original content by @antares75

@ Antares75 (2).gif

Tarjeta.gif

Sort:  

@antares75, thank you for supporting the HiveBuzz project by voting for our witness.

Here Is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 14