Letras propias 116: "Fantasma", por bonzopoe [poesía]

in Freewriters3 years ago

image.png
Fuente



Fantasma

Toma mi mano, siente tu pulso.
Mira mis labios, escucha tu voz.
Pon tu cabeza en mi pecho,
que tus oídos oigan tu latir.
Tócame y siéntete,
bésame y prueba tu sabor en mí.
Tómame y encuéntrate
de nuevo a traves mio,
pero acaba ya con este martirio,
que extraño al que fui
y odio al que soy.
Devuélveme las llaves de mi mismo,
déjame recuperar mi identidad.
Que quiero dejar de ser un fantasma vivo,
un ser que recorre dos caminos,
un eco tuyo que se resiste
a dejar de latir.


©bonzopoe, 2021.


Sin-título-1.gif

Otros textos de esta serie:

"Loop"

"De batallas y silencios"

"Coma"

"Por la ventana"

"A veces"

"Desde cero"

"Prólogo"

"Tsunami"

"Reflejo"

"Planeador"

"UNO"


Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png