[ESP/ENG] MI VELERO (Pintar con Palabras - Club de poesía/MY SAILBOAT(Painting with Words - Poetry Club)

in Freewriters4 years ago

IMG_20200712_152616.jpg

[ESP]

MI VELERO

Los días en el mar suelen ser muy brillantes
y las noches muy oscuras.
En este velero te admiro alucinante.
¡Es la mejor de mis aventuras! ...

Viajo del Este al Oeste con viento en popa.
Me acompañan mi vela, mi timón y mi orza.
Y no pudo faltar al zarpar,
mi fiel compañero, mi Dios, en alta mar.

Navego lento y despacio
Como el nado de tortuga.
Y en sus islas yo me agracio
para ver su hermosura.
Entre aguas cristalinas
logro ver tu fuga,
¡Oh... Tortuga marina!
Una especie en extinción...

A la noche yo le pido
no me entregue oscuridad.
El mar me ha acogido
Entre su profundidad.
Y Como farol en las tinieblas
quiero la luna brillar
bajo un cielo de estrellas
en tanta inmensidad.

En mi velero yo navego
día y noche en alta mar
¡Déjame contemplarte!
no me dejes encallar.
No me trunques el sueño
de poderte alcanzar
allá en el horizonte
volver a mi hogar.

El mar me trae recuerdos
Cuando mis ojos descansan.
Me llevan a ti caballo recio
dejándote en mis andadas.
Y En mi llanura cabalgar
en este velero al navegar
me recuerdo galopar
Sobre ti desenfrenada...

y los días en el mar suelen ser muy brillantes..
…y las noches muy oscuras…

[ENG]

MY SAILBOAT

The days at sea are usually very bright
and very dark nights.
On this sailboat I admire you amazing.
It is the best of my adventures!...

I travel from east to west with smooth winds.
My sail, my rudder and my dagger are with me.
And could not miss when setting sail,
my faithful companion, my god, on the high seas.

I navigate slowly and slowly
Like the turtle swim.
And on their islands I am grateful
to see its beauty.
Among crystal clear waters
I can see your escape
Oh ... sea turtle!
An endangered species...

At night I ask
do not give me darkness.
The sea has welcomed me
Enter its depth.
And like a bluff in the dark
I want the moon to shine
under a star sky
in so much immensity.

On my sailboat I sail
day and night on the high seas
Let me look at you!
don't let me run aground.
Don't cut me off
to be able to reach you
there on the horizon
go back to my home.

The sea brings back memories
When my eyes rest.
Carries me to you stout horse
leaving you in my ways.
And ride on my plain
on this sailboat when sailing
I remember galloping
About you rampant ...

And the days at sea are usually very bright...
... and very dark nights ...

Tema de la semana:
Los días en el mar suelen ser muy brillantes y las noches muy oscuras...

Topic of the week:
The days at sea are usually very bright and the nights very dark ...

MG5aEqKFcQi6ksuzVh6JJptBJCL6eFwx2gvRnpcRhTRKgmTKc5WMfwDtEi3w5mP3n5Yhwmgm9Bgt3QZrzL6g2xz4CemUuTnsG.png

[Imagen autorizada por @freewritehouse]

Si deseas participar en este reto visita el siguiente ENLACE /If you want to participate in this challenge, visit the following

LINK

Invito a participar a mis amigas/I invite my friends to participate @mariale07 @yolimarag @lorennys @emiliocabrera

Fotografía de velero captada desde mi teléfono móvil HUAWEI Y9 (Dibujo realizado por mi hija Sophia, Julio-12)/ Sailboat photograph captured from my HUAWEI Y9 mobile phone (Drawing made by my daughter Sophia, July-12)

Sort:  

Congratulations @daribel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 100 posts. Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Justo en estos tiempos necesitamos de esa vista y de estas aventuras.

Si realmente a veces hay que poner a volar nuestra imaginación. Gracias por tu visita

Simplemente hermoso. me gusto. Saludos

Me alegro que te haya gustado 🤗