OCHO CUENTAS TE RESUENAN. ││POEMA/DIBUJO

in Freewriters4 years ago

106190745_139988274376887_4712196719884126145_n.jpg

Haces cálculos con ocho cuentas y ecuaciones de dos números sumamente en sincronía
Todos los días se han vuelto buenos con un idioma europeo
Dos días sin tener señales, te has perdido
Vuelves y como ahora,
siempre revuelves hasta las olas
De convertir la sal en azúcar

Composición de dos palabras mías haz creado
filománticos
Así nos ponemos

Como te digo
Es muy pronto y me confundes
No me importa, así es la vida
Te muestro y te demuestro mi poca importancia de que sepas todo
De que me leas
Tanto espiritual como literal
Un solo encuentro y miles de conversaciones

Quiero seguir conociéndote
¡Bonita casualidad!
Esa de encontrarnos y conocernos entre tantos seres
Escucho una melodía y me recuerda a ti

No lo sé
Pareces un hechicero
Ya te lo he dicho

Que hombre tan raro
Que nombre no común
Ocho cuentas que esperan por nuestro encuentro tan desencuentro
Ese amarillo oxidado que me recuerda a ti
Ven, comamos piña.

Sort:  

Filómanticos, omg! 😳 "Es muy pronto y me confundes" so deep! No sé poner en palabras como me llegan tus poemas, de verdad me dejan requemando 😂 Me encanta.

Posted using Dapplr

gracias oriana,que genial que te encante, tu eres una dura en la batería :)

Congratulations @flamingomrc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup
Project Activity Update