Un escrito en 20 palabras - semana del 4 de septiembre de 2022

in Freewriters2 years ago

Ha llegado un nuevo concurso a la Freewritehouse que pondrá a prueba tu creatividad

Sin complicaciones, cada semana se presentará una imagen seleccionada y solo debes escribir en los comentarios de este post una historia, un poema, una frase, un pensamiento… lo que se te ocurra, en unas 20 palabras.

¿20 palabras? No es una regla estricta, no vamos a contar cada letra. Tu comentario debe incluir una mención a la cuenta de usuario de dos de tus conocidos. Es así de fácil.

Solo deja tu escrito en los comentarios. Al final de la semana elegiremos un ganador y le otorgaremos 1 HBI de recompensa.



Queremos que sea una oportunidad semanal súper fácil de ganar para usted.

Se trata de solo dejar un comentario creativo de una 20 palabras sobre la imagen de la semana, mencionar a dos amigos, y quizá recibas una recompensa por eso.

Esta es la imagen seleccionada:



¡¡¡Ganar, ganar, ganar!!!


Sé creativo y escribe libremente…


Pueden participar usuarios de cualquier idioma

El ganador de esta semana es @mjvdc

¡Felicidades! Pronto recibirás tu recompensa en HBI.



Únete a la comunidad de FreewritersHive!

hive-161155

Ol53yrO.png

Otras actividades en español de la Freewritehouse:

Concurso "Recomienda tu SpanishFreewrite Favorito" - Sábados

"Club de Poesía" - Miércoles

Busca la publicación más reciente en la cuenta @freewritehouse

Sort:  

Gracias por esta iniciativa @freewritehouse.

Aquí está mi entrada.

Señora, ¿cuánto cuesta? No tengo dinero, pero puedo trabajar para usted por una, tengo mucha hambre, me paga después que trabaje.

Cordialmente, invito a @sacra97, @josegilberto.

Aquí voy querida @sacra97 :

¿Señora, que vende? Gorditas, pupusas o arepas ? igual yo quiero.

-No pagues con Bolivares, Pesos o Colones. Solo quiero #Hive

Y la invitación a participar va para @gerneth96 e @isauris a que se diviertan aquí.

Muy bien la parte final de tu historia... ¡Pague con Hive!

Cada dia se aprende algo nuevo. No sabía le decían purpusa a las arepas. 👍😉

¡Cuidado! No se vaya a ofender nadie y diga que solo se parecen, que no son iguales, o la eterna discusión de si son venezolanas o colombianas. Algo parecido pasa con la Hallaca y sus primos los Tamales. Tuve ocasión de probar los peruanos, pero creo que por México también los preparan.

No tranquilo, por lo menos de mi parte no me ofende. Y lo de si es venezolana o colombiana, en eso no hay discusión, es venezolana 🤭, pero eso es otro tema.

Muchísimas gracias por esta iniciativa @freewritehouse.

Mi entrada
Mis bolsillos están vacios, al igual que mi barriga, tengo hambre y no tengo dinero. Me apuraré, llegaré a casa.

Cordialmente, invito a @felixmarranz, @mercmarg

¿Señora, me fia dos arepas? así los dos ganamos: yo que tengo hambre y usted qué no a vendido nada.

Invito a @dulce.crucita y a @rahhz para que paguen la cuenta por mí.

@freewritehouse Thank you very much! I feel honored and very happy. 😊

Esta es mi participación para esta semana:

Eso huele delicioso,
tengo hambre y frío.
olvidé el dinero en mi bolso
y mis bolsillos están vacíos.

Hoy invito a @anibalc y a @marivi88.

Aquí les dejo mi comentario de esta semana:
“Que ricas… Quiero otra y no me dejan comer más porque es para la venta y quede con mucha hambre…”

Felicitaciones @mjvdc por ser el ganador de esta semana. Gracias @freewritehouse por esta nutricia dinámica. Invito a @soniapirona y @yamilar04 a participar.

Muchas gracias @marielarc07! 😊

Gracias a @felixmarranz por la invitación.

¿Señora, me deja las quemaditas a mitad de precio? La quiero con aguacate, también con un rico queso.

Invito a @aurodivys y @evagavilan2 para participar.

Hummm 🤔

-Piensa el niño:

"Tengo que darle algo de comer a mi hermanita.
Yo también estoy hambriento.
Le pediré a la señora unas arepitah,
y bendeciré a Dios por este alimento"

Invito a mis querido@s @capitanabeach y @nachomolina2

Saludos!

Buenas tardes

Uf, que delicia. Cómo estas mujeres hacen eso, muy redondas y muy ricas se ven; busco y busco en mis bolsillos y solo tengo caramelos...

Invito a participar a @brujita18 @kdelvaeg

Hola @mercmarg , tenía tiempo sin participar en estos retos, pero por supuesto que haré este, gracias por mencionarme.

Ya seleccioné mi arepita. Es ésa, la que está volteando en este momento. Me la comeré con queso de cabra.

Mi invitación para @ninaeatshere @wendith16
Felicitaciones a @mjvdc

Muchas gracias @mllg! 😊

Encantada!!

¡Tengo hambre! No se que comere
Me provoca una arepera con queso y mantequilla
¿Será que la voy a comprar?
No, mejor con mis manos la voy a preparar y muy rica me quedara

Invito a @alitaaa y a @maurik0509

La señora de la esquina caliente, me espera con su arepa crujiente ya mis ansias de comer me tienen en desespero.
Una para comer aquí y otra para llevar, siempre se escucha en la esquina del Boulevard.
Invito a comer arepas a @silher y @vicokiwi

La última vez solo habían tres pero son tan ricas que sentí que pude comer más, ¿cuántas podré comerme ahora?

Invito a participar a @annaky y @erilej

De la tierra, el trigo; del ingenio, la masa. De todos ellos, la enseñanza y la costumbre. Al final de todo nació la arepa, y nunca nadie más tuvo que alimentarse de sus sueños.

El niño piensa
¡Tengo hambre y no tengo dinero para comprar! ¿Será que si se la pido me la daráá?

Abuela, abuela ya conté las arepas y le falta la del tío Lucas,
porque solo preparó 19.Apurece abuelita que ya la sopa está lista y tengo hambrita.

Invito a @yusma21 y a @bella76

"Si solo tuviera una en mis manos, (piensa el niño), le pondría mucha mantequilla y una rodaja de jamón 😋 mmmm!!"

Me encanta este reto y tenía un montón de tiempo que no participaba. Pero hoy quiero invitar a mi amiga @care1869 y @antoniarhuiz

Yo quiero una con jamón ahumado por favor, 😄 #fun

🤣🤣🤣

En las ferias, las arepas son más sabrosas, siempre me cuesta decidir el relleno.

  • Quiero una de pollo . No mejor cerdo y aguacate !

Invito a esta feria de comida a @alba21 y a @eylis

💕 Tan lejos de mi país natal y me encuentro con esta señora y sus arepas. Me llevó inmediatamente a mi baúl de recuerdos, donde mi abuela en el campo, nos hacía unas grandes y suculentas arepas pelúas, que gratos recuerdos. 💕
La arepa pelúa, así se le dice coloquialmente en Venezuela a la arepa rellena de carne mechada con queso amarillo rallado, es una delicia. Aprovecho para invitar a @devyleona y a @mammasitta

Una historia en una imagen, la arepa es hablar de un pais, una tierra, una cultura, sin dejar de hablar de los sabores que nos transmite una arepa en el paladar, un sabor que nos traslada a un lugar, a una epoca, la arepa es historia es magia.
Bendita sea la gastronomia, es una bendicion en cualquier parte del mundo, sin duda la arepa es Venezolana , bendita las manos que la hacen, bendita la tierra que produce el maiz.
Invito @abril2204 @zhanavic69

Invito a mis amigas @merlui03 @nayita238

Señora se le estan quemando las arepas, el queso se esta derritiendo, la veo y recuerdo a mi abuelita asando arepa en el patio de la casa, en el budare donde le caben mas de 20 arepas, arepa es sinonimo de familia, comida, union, sabores.
Feliz Semana de la Arepa.

Mi participación:

Es está calidez penetrando mi piel la que espero al despertar, el ruido silenciara mi estómago y mi mente volará.

Invito a que participen en esta temática súper rápida y entretenida
@iamjadeline @nane15

«Algunos tienen de mas y no pueden darle a los demás»

«Otros no tienen nada y se ofrecen a ayudar»

«El hambre hacia el deseo nunca nos puede llenar»

invito a @davidpena21 y a @aguamiel para que también puedan participar.

Gracias a @gerneth96 por la invitación, me parece un ejercicio interesante.

Hoy no quiero hacer la cena, mejor me la llevo lista, deme cuatro cochino que la dieta hoy se olvida.

Invito a este ejercicio a @herminia.guaita y a @mllg

Gracias por la invitación @dulce.crucita.
Es un ejercicio simpático.

Saludos @freewritehouse.

Arepa:

Alimento imposible de faltar en un hogar en Venezuela, ya sea blanca por el maíz blanco o amarilla por el maíz amarillo mi preferida.

Invito a una arepada a: @merlui03 @purrix @zhanavic69

Ese niño se pregunta cabizbajo si quedará alguna arepa sin vender, porque cuando quedan siempre su tía le regala una
Invito a @nara61 @josegilberto

Gracias por la invitación amigo me parece interesante. Saludos


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @zuly63 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @freewritehouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 120000 upvotes.
Your next target is to reach 130000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the August PUM Winners
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-08 - Winners List
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!