I introduce myself to Hive / Me presento ante Hive [ENG/ESP]

in Freewriters3 months ago

English Presentation:

Hello, my name is Yasel Gómez Abreus, I am 25 years old and I am from Cuba. I am currently working, but I would like to study programming or some branch related to computer science because I like this science and everything related to technology whether it is web design, software development or 3D design.

IMG_20221225_192651.jpg

Music:
I like music so much that I have written some songs. I would like someday to learn to play guitar, and I also like the piano and the violin very much. I don't consider myself good at singing, but it is something that can also be studied.

Hobbies:
In my free time I watch movies, my favorite genres are adventure and fantasy, my favorite movie saga is Harry Potter and I have seen it many times, I also read information to increase my knowledge and I write some microhistory and poetry.

IMG_20221009_113219.jpg

Studies:
At school I liked Mathematics, Chemistry and Geography. Since I was 10 years old I really liked reading Geography encyclopedias and geographic atlases, I spent time with these books, I also like History.

Animals:
I like dogs, and as a child I raised pigeons and fish, but my favorite animals are horses, I think they are majestic and at the same time docile creatures.

IMG_20221009_085326.jpg

Objectives in Hive:
My goals in Hive are to join this social network and get feedback from what is published here, meet people and publish content that has value. Also to have a source of income and thus be able to pay for the programming courses I have in mind for the future.

IMG_20230607_115216 (1).jpg

Thank you so much.

Presentacion en Español:

Hola, mi nombre es Yasel Gómez Abreus, tengo 25 años y soy de Cuba. Actualmente trabajo, pero me gustaría estudiar programación o alguna rama relacionada con la informática pues me gusta esta ciencia y todo lo relacionado con tecnologías ya sean diseño web, desarrollo de software o diseño 3D.

IMG_20221225_192651.jpg

Música:
Me gusta mucho la música a tal punto que he escrito algunas canciones. Quisiera algún día aprender a tocar guitara, y también me gustan mucho el piano y el violín. No me considero bueno cantando, pero es algo que también se puede estudiar.

Pasatiempos:
En mis tiempos libre veo cine, mis géneros preferidos son aventura y fantasía, mi saga cinematográfica preferida es Harry Potter y la he visto muchísimas veces, también leo informaciones que aumenten mis conocimientos y escribo alguna microhistoria y también poesía.

IMG_20221009_113219.jpg

Estudios:
En la escuela me gustaban las Matemáticas, la Química y la Geografía. Desde que tenía 10 años me gustaba mucho leer enciclopedias de Geografía y atlas geográficos, pasaba tiempo con estos libros, me gusta también la Historia.

Animales:
Me gustan los perros, y de pequeño crie palomas y peces, pero mis animales favoritos son los caballos, creo que son criaturas majestuosas y a la vez dóciles

IMG_20221009_085326.jpg

Objetivos En Hive:
Mis objetivos en Hive son unirme a esta red social y retroalimentarme con lo que aquí se publica, conocer personas y publicar contenidos que tengan valor. También tener una fuente de ingreso y así poder costear los cursos que tengo pensado a futuro de programación.

IMG_20230607_115216 (1).jpg

Muchas gracias.

Sort:  
Loading...

¡Bienvenido a la comunidad Hive @galaxyblue37!
Esperamos sinceramente que encuentres todo lo que buscas y encuentres un nuevo hogar aquí.

Aquí hay siete sugerencias a considerar:

  1. Proteja sus contraseñas cuidadosamente y solo publique con Clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero, Peaklock y Hivesigner,
  3. La contraseña maestra y la clave de propietario solo se utilizan para restablecer contraseñas comprometidas.
  4. No pierdas tus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publiques el trabajo de otras personas, ya sea fotografiado o escrito, sin atribución, y asegúrate de obtener todo tu trabajo, incluso si es tuyo.
  6. La etiqueta Preséntate a ti mismo se usa solo una vez y
  7. No abras enlaces en notas o comentarios que no sepas a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, dice el viejo refrán. Aquí no hay nada gratis.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para ganar más visibilidad y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación o tiene alguna pregunta, los expertos de Hivi están disponibles para ayudarlo; Puede hacer clic aquí para ir a Terminal en Discord:

¡Diviértete y feliz Hiving!

Hello there!! Welcome aboard!
May you find solace in this place.

Congratulations @galaxyblue37! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List

Welcome to the best web3 network ever, Yasel. Have fun around here!

¡Hola! Te doy la bienvenida a Hive, @galaxyblue37. Te encontré gracias al post de presentación de @heyhaveyamet.
Has llegado a un maravilloso lugar en el que puedes desarrollar cualquier interés que se te ocurra. ¡El límite lo pones tú!
La curva de aprendizaje es empinada al principio, pero pregunta cualquier duda que tengas, lee y observa.
Te dejo varios recursos que te pueden ayudar a empezar:
Enlace al servidor de Discord de The Terminal, muy recomendable para aprender cualquier cosa sobre Hive y el hogar de @heyhaveyamet.
Enlace al servidor de Discord de Ecency, mi frontend preferido y donde me puedes encontrar casi siempre.
Enlace a la biblioteca de recursos sobre el uso de Ecency en español, donde voy añadiendo tutoriales prácticos.
Poco a poco encontrarás los sitios donde estés más a gusto, relaciónate con otros hivers y los éxitos llegarán.

Saludos desde España. 🤗

Welcome to hive, it a pleasure meeting you here.Im also a newbie.
I hope to see you around always, looking forward to our growth in the platform.