You are viewing a single comment's thread from:

RE: Divagaciones | Un cuento peregrino hasta el Muro de los Lamentos

in Freewriters7 months ago

Bueno, al menos te tengo a ti, en esa ciudad que me trae gratos recuerdos de un época aún juvenil, para corregirme y sacarme de la ignorancia. En tal sentido, tienes total razón, cuando expones la semejanza con las ruinas del templo expandido por el nefasto Herodes, y destruido por los romanos en la séptima década de nuestra era. Hoy lamento mi ignorancia, y celebro la salida de esta, en este particular. Ja, ja, ja.

Sort:  

Por favor, ¿quién no se equivoca?, el que no tiene boca.
Mi ignorancia es supina en más de un tema, y has sido Vos quien me ha corregido, quizás con mayor delicadeza que la mía.
Aprecio que con frecuencia me entienda y capte ciertas rebuscadas sutilezas que escapan a otros lectores.
Me llego trabajo, así que ya veremos que me sale publicar mañana. Jo, jo.

Feliz noches, mi amigo. Adelante...