El lugar [ESP-ENG] The place

in Freewriters2 years ago (edited)

psx_20220508_172343.jpg


Tomar café no es un acto sencillo o simple para mí, tampoco escoger un lugar para hacerlo en paz y que sea para disfrutar del néctar en total tranquilidad. Creo eso me ha hecho ir de lugar en lugar hasta lograr encontrar uno que pueda estar, también en donde pueda hacer fotos y eso me ha convertido en una especie de catador de café.


psx_20220424_111354_1_.jpg


Hasta la fecha ya perdí la cuenta de cuántos lugares he visitado, pero todos ellos sólo recuerdo pocos. Pero algo les digo con certeza, he tomado muy buenos cafés y eso me gusta. No mencionaré los malos, no valen la pena pero he tenido que dejarlo en la mesa. Así de malos han sido algunos.

Drinking coffee is not a simple or easy act for me, and neither is choosing a place to do it in peace and enjoy the nectar in total tranquility. I think that has made me go from place to place until I find one where I can be, also where I can take pictures and that has turned me into a kind of coffee taster.


psx_20220424_111026_1_.jpg


To date, I have lost count of how many places I have visited, but of them, I only remember a few. But I can tell you one thing for sure, I have had very good coffee and I like that. I will not mention the bad ones, they are not worth it but I have had to leave them on the table. That's how bad some of them have been.

Aquí en Quito luego de visitar varios locales, encontré un lugar donde puedo tomar café, sentarme en paz y disfrutar hacer fotos. Suelo invitar a una amiga a tomar a este lugar, me gusta compartir lo bueno con la gente que me cae bien. Ella concuerda que éste lugar es muy bueno, su café es mejor y eso es muy importante para ambos.


psx_20220424_110108_1_.jpg


Incluso mi hija quien no toma café le gusta estar ahí, ella disfruta sus croissants y yo el néctar sagrado. Entonces llegué a una conclusión que el café, el lugar y la compañía son importantes en todos los sentidos y eso hace más especial todo.

Y eso provoca el café, antes tomaba licor pero ya no me gusta. El café los disfruto más.

psx_20220424_105741_1_.jpg


Here in Quito, after visiting several places, I found a place where I can drink coffee, sit in peace and enjoy taking pictures. I usually invite a friend to drink here, I like to share the good things with people I like. She agrees that this place is very good, her coffee is better and that is very important for both of us.


psx_20220424_110817_1_.jpg

Even my daughter who doesn't drink coffee likes to be there, she enjoys her croissants and I enjoy the sacred nectar. Then I concluded that coffee, place, and company are important in every way and that makes everything more special.

I used to drink liquor before but I don't like it anymore. I enjoy coffee more.


psx_20220424_110531_1_.jpg


Texto traducido en el Traductor Deepl y trabajado gramaticalmente en Grammarly, ambas son apps gratuitas en la web. Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Smartphone UMIDIGI A-3pro y editadas con Photoshop Express.


Text translated in Deepl Translator and worked grammatically in Grammarly, both are free apps on the web. The pictures are my own, taken with my UMIDIGI A-3pro Smartphone and edited with Photoshop Express.


psx_20220508_172206.jpg


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★

Sort:  

Tomar café es ritualistico...
Saludos Mr Zod, siga disfrutando del Ecuador.