Mensaje diario de 5 minutos: La relación más inusual / Daily 5 minute message - The most unusual relationship

in Freewriterslast month


imagen.png
imagen

imagen.png

Historia imaginaría creada en tan solo cinco minutos, con toques de realidades

La relación más inusual

Mi relación más inusual no fue con una persona, sino con un lugar. Un pequeño pueblo costero llamado Puerto Píritu, donde el tiempo parecía haberse detenido en esa época cuando lo conocí. Sus calles empedradas, y casi todas están subiendo un cerro, sus casas coloniales donde uno pasa y es como si fuera al pasado y el aroma a salitre me atraparon desde el primer momento.

Llegué a Puerto Píritu buscando un escape del ritmo frenético de Caracas. Me hospedé en una pequeña casa frente al mar, donde la dueña era una anciana muy alegre y muy servicial, tenía una mirada sabia, pero lo mejor de todo, esa forma de reír y una sonrisa contagiosa, me acogió como si fuera parte de la familia.

Los días en Puerto Píritu transcurrían sin prisa. Todos los días podía paseaba por la playa, disfrutar de un hermoso al amanecer, y aún actualmente en cualquier sitio que me encuentro valoro los amaneceres, esas mañana mientras me sentaba y observando el vuelo de las aves marinas, y ese gran sol de oriente reflejándose en las olas. Algunas veces también me leía libros bajo la sombra de un árbol tan grande que daba sombra en toda esa plaza bolívar, pude conversar con las personas que pasaban frente a mí o que simplemente se sentaban a mi lado, y me contaban historias fascinantes sobre la vida en ese pueblo frene el mar.

Fue la relación ms inusual y no fue con una sola persona.

Palabras sueltas creadas en cinco minutos.

imagen.png

Imaginary story created in just five minutes, with touches of reality.

The Most Unusual Relationship

My most unusual relationship was not with a person, but with a place. A small coastal town called Puerto Píritu, where time seemed to have stopped when I first encountered it. Its cobblestone streets, mostly ascending a hill, its colonial houses where one walks and feels transported to the past, and the scent of sea salt all captured me from the very beginning.

I arrived in Puerto Píritu seeking an escape from the frantic pace of Caracas. I stayed in a small house by the sea, where the owner was a very cheerful and helpful elderly woman with a wise gaze, but best of all, her infectious laughter and welcoming smile made me feel like part of the family.

Days in Puerto Píritu unfolded leisurely. Each day, I could stroll along the beach, enjoy a beautiful sunrise, and even to this day, wherever I may be, I cherish sunrises. Those mornings while sitting and observing the flight of seabirds and the great eastern sun reflecting on the waves. Sometimes, I would also read books under the shade of a tree so large it covered the entire Bolívar Square. I could converse with passersby or those who simply sat beside me, and they would share fascinating stories about life in this seaside town.

It was the most unusual relationship and it was not with a single person.

imagen.png

Es un gran proyecto Freewrite de @mariannewest, su versión en español Spanish Freewrite, dirigido por @latino.romano.


Imagen propiedad de @latino.romano. Extraída del post del concurso


Venezuela brillará siempre, a pesar de su oscuro gobierno.


imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

freewrite espanol palnet fiveminutes life write hueso mundovirtual spanish