Blackout / Desmayo

in Freewriters2 years ago

Crouti.jpg

Sólo una hoja revolotea en mi desierto,
mi memoria es un cementerio de recuerdos,
apasionados, dulces, aventureros.

Qué extraña sensación de desaliento
que me hace, sin embargo, reír a carcajadas,
en este auto tormento.

No quiero olvidarte
aunque tu recuerdo me haga trizas,
prefiero conformarme con las cenizas
de aquellos besos apasionados
que para ti no fueron nada
y que quizá nunca existieron.


Only a leaf flutters in my desert,
my memory is a graveyard of memories,
passionate, sweet, adventurous.

What a strange feeling of discouragement
that makes me laugh out loud though,
in this self torment.

I do not want to forget you
although your memory tears me to shreds,
I'd rather settle for ashes
of those passionate kisses
that for you they were nothing
And maybe they never existed.