Pintar con palabras - Club de Poesía 17 de Junio de 2020

in Freewriters4 years ago (edited)


image.png

FUENTE

Esta es mi participación al concurso convocado por @freewritershouse. El tema de esta semana: Fresas con crema, tu sonrisa y tu mirada...

Fresas con crema, tu sonrisa y tu mirada...

...y un recuerdo del ayer...

Quizá alguien pensaría
que ese día
lo agridulce de las fresas
dulce y suave de la crema
quedarían en mi recuerdo

...es lo que dicen las fotos...

pero en mi corazón
quedó impreso
quedó intacto
e imborrable

el agridulce de tu sonrisa
presagio de despedida

lo dulce de tu mirada
promesa de que nada nos separaría

ahora
después de tantos años

ahora
que no estás

cada día frío

se me acerca
y me rodea

y esa atmósfera gélida

estalla en mi interior
con la resonancia agridulce de tu sonrisa
con la dulzura de tu mirada

con la imposibilidad de verte
y con la imposibilidad de olvidarte


Invito a participar en este concurso a @oscaroef y a @petronila

Si tú también deseas participar en este concurso lee sus bases haciendo click
acá


firma sayury.png

Sort:  

Enhorabuena por el poema.

Gracias por la visita y la motivación @versofuster, es grato cuando el trabajo es valorado.

Entiendo tu agridulce, @sayury.

Recuerdo unas fresas con crema, muy buenas, que me comí en Valencia hace tiempo. Ese mismo día me metieron preso por unas horas (creo que lo llaman detenido) sin haber cometido ninguna falta. Pienso que el destino quiso hacerme un ajuste al precio de las fresas con crema, porque estaban demasiado sabrosas para lo que yo pagué.

Hola, @amaponian, grato saludarte. Sí, es lo que llaman la "Ley de la compensación"...en caso que haya sido la consecuencia del bajo costo, pero cuando están complicados policías...más bien parece imperar la ley del abuso. Gracias por la visita.

Es un poema que cumple con todo lo requerido y eso es importante. Además la evocación y la nostalgia se hacen presentes en estos recuerdos. Es un poema sencillo y claro.. En sus versos flamea la despedida , serena y en el marco de las ambigüedades de os sentimientos. Muy bien. Me gusta. Felicidades.

Gracias por la visita @petronila. Me alegro te haya gustado.