Blogging Challenge Parte 01 Día #9// Mejor viaje de la vida | Best trip ever| By:@adriana34

image.png

Hola comunidad de @Hive hoy continuare con los #bloggingChalleng. Corresponde el día número 9 “El mejor viaje de mi vida”.
Aunque a mi corta edad no he salido mucho de mi ciudad pero para mí el mejor viaje fue en unas vacaciones cuando mis tíos que vivían en Venezuela en el estado bolívar nos invitaron a que pasáramos las vacaciones con ellos. Mi hermana y yo estábamos emocionada, porque íbamos a conocer otro lugar de mi hermosos país Venezuela.
Hello @Hive community today I will continue with the #bloggingChalleng. It corresponds to day number 9 "The best trip of my life."
Although at my young age I have not left my city much but for me the best trip was on a vacation when my aunt and uncle who lived in Venezuela in the state of Bolivar invited us to spend the vacations with them. My sister and I were excited, because we were going to know another place of my beautiful country Venezuela.

image.png

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png

Llego el día en que mi tio nos vino a buscar y no saben con cuantas ansias lo estábamos esperando ya que teníamos días con la maletas preparada, emocionada, lo bueno fue que nos fuimos en un carro propio de ellos y íbamos haciendo parada por todo los lugares hermosos que veíamos.
Salimos a la 7 de la mañana, mi mama nos iba a preparar el desayuno pero mi tio dijo que íbamos a desayunar en el camino, la primera parada fue en un lugar hermosos d nuestro estado sucre como lo es mochima hay desayunamos unas ricas empandas de pescado con papelón con limón.
The day came when my uncle came to pick us up and you do not know how eagerly we were waiting for him because we had days with the suitcases ready, excited, the good thing was that we went in a car of their own and we were making stops for all the beautiful places we saw.
We left at 7 am, my mom was going to prepare breakfast but my uncle said we were going to have breakfast on the road, the first stop was in a beautiful place in our state of Sucre as it is Mochima there we had a delicious fish empandas with lemon and paprika.

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png

Continuamos con nuestras travesía por el oriente del país la segunda parada fue en el estado Anzoátegui en el paseo colon hay estuvimos como 1 hora admirando el paisaje hermoso y disfrutamos con la vista al mar.
We continued with our journey through the east of the country, the second stop was in the state of Anzoátegui in the Paseo Colon where we spent about 1 hour admiring the beautiful scenery and enjoyed the view of the sea.

image.png

image.png

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png

Después no hicimos mas parada porque empezó a llover, yo iba admirando el paisaje mientras que mi hermana y mi prima dormían, llegamos a nuestro destino a las 7 de la noche, estábamos cansada del viaje y nos fuimos directo para la casa de mi tio, comimos y acosamos a dormir.
Al día siguiente durante el desayuno mi tio .nos dijo que en la tarde íbamos para el centro comercial Orinoco que es muy popular en puerto Ordaz, después fuimos para el cine.
After that we did not stop anymore because it started to rain, I was admiring the scenery while my sister and my cousin were sleeping, we arrived at our destination at 7 pm, we were tired of the trip and we went straight to my uncle's house, we ate and went to sleep.
The next day during breakfast my uncle told us that in the afternoon we were going to the Orinoco shopping center which is very popular in Puerto Ordaz, then we went to the movies.

image.png

MG5aEodBkvh1CFd75cCYz9projnpFDkLLHiLa3KnHiHwkyMgxvJSNHNSnaENrTPgaohqFZMHH9ZBehVX3gxWNNU9wDiyLJ2hU.png

También tuvimos la oportunidad de visitar el clud italo de puerto Ordaz pasamos un día espectacular ya que había diferentes atracciones, piscinas, juegos, cachas, restaurantes, discoteca hay estuvimos hasta la noche fue un día inolvidable para mi .
We also had the opportunity to visit the clud italo de puerto Ordaz we spent a spectacular day as there were different attractions, pools, games, cachas, restaurants, disco there we were until the night was an unforgettable day for me.

image.png

image.png

image.png

Otro lugar hermoso que visitamos fue la la Represa del Guri,desde hay observamos el parque nacional la llovisna me pareció muy impactante la velocidad y la fuerza en la que caía el agua.
En resume hay pasamos 1 mes compartiendo con mi familia porque después llego mi mamá y mi hermano. Y con esto me despido. Me alegro que hayan llegado hasta el final.
Another beautiful place we visited was the Guri Dam, from there we observed the national park and I found the speed and force at which the water fell very impressive.
.
In resume there we spent 1 month sharing with my family because later my mom and my brother arrived. And with this I say goodbye. I'm glad you made it to the end.