Iniciativa: El amor perdura en el tiempo [ESP] - Initiative: Love endures over time [ENG]

Buenas noches queridos y apreciados lectores. Hoy les voy a relatar como conocí al gran amor de mi vida, gracias a la iniciativa de la amiga @elizabeths14 a través de esta publicación. Para esta iniciativa, recibí la invitación de @anthony2019.

Good evening dear and valued readers. Today, I'm going to tell you how I met the great love of my life, thanks to the initiative of friend @elizabeths14 through this post. For this initiative, I received the invitation from @anthony2019.

Happy Hanukkah! (2).gif

Fuente de la imagen. La edición fue desde canva

Conocí a mi gran amor y compañero de vida en un campeonato de fútbol, donde mi hijo Carlos Daniel participaba, nos presento una amiga en común. Desde que lo vi por primera vez mi corazón empezó a latir mas rápido que de costumbre y fue allí donde supe que Erik iba hacer alguien muy especial para mi.

Después de ese día comenzamos una linda y bonita amistad, todos los días hablábamos y fue en ese momento donde comenzó a florecer este gran amor. Pasado un mes de conocernos, Erik fue a mi casa y me llevo una pancarta y un oso de peluche, en la pancarta me decía que era persona muy especial y que si quería ser su novia, yo me quede pasmada de la emoción, no podía ni hablar, el corazón se me iba a salir de el pecho; fue algo mágico e inolvidable .

Desde ese momento todo cambio. Comenzamos a compartir mas, íbamos al cine, al parque, al rió y a fiestas; nos reíamos hasta no poder. Erik, era muy detallista siempre llegaba con un regalo o algún detalle, nos sentábamos a conversar de todo lo que habíamos hecho durante el día, siempre me hacia reír así estuviera brava o triste por cualquiera situación. De todo hacia un chiste.

I met my great love and life partner in a soccer championship, where my son Carlos Daniel was participating, we were introduced by a mutual friend. Since I saw him for the first time my heart began to beat faster than usual and it was there where I knew that Erik was going to be someone very special for me.

After that day we started a nice and beautiful friendship, we talked every day and it was at that moment where this great love began to blossom. A month after we met, Erik came to my house and took me a banner and a teddy bear, on the banner he told me that I was a very special person and that if I wanted to be his girlfriend, I was stunned with emotion, I could not even speak, my heart was going to come out of my chest; it was something magical and unforgettable.

From that moment everything changed. We started to share more, we went to the movies, to the park, to the river and to parties; we laughed until we could not. Erik, was very detailed, he always came with a gift or a detail, we would sit and talk about everything we had done during the day, he always made me laugh even if I was angry or sad for any situation. He would make a joke out of everything.

image.png

Fuente de la imagen

No tengo palabras para describir a este gran compañero que la vida me ha regalado. Erik se ha encargado de cada día regar y cultivar este gran amor para que este perdure en el tiempo.

Al cabo de 6 meses de noviazgo, Erik hablo conmigo para vivir juntos yo le dije que sí. Luego, hablamos con mis padres los cuales nos apoyaron, desde ese momento comenzamos a forjar y a crear un futuro juntos. Erik, se inscribió en las mañanas en un curso en los bomberos, y trabajaba en las tardes en el hospital de Maturín como camillero y yo estudiaba en la universidad educación y trabajaba en una pastelería en las tardes, cada día nos esforzábamos más para alcanzar nuestro sueño, el cual era tener una casa propia.

I have no words to describe this great companion that life has given me. Erik has been in charge of watering and cultivating this great love every day so that it lasts in time.

After 6 months of dating, Erik talked to me about living together and I said yes. Then, we talked to my parents who supported us, from that moment we began to forge and create a future together. Erik, enrolled in the mornings in a course in the fire department, and worked in the afternoons at the hospital in Maturin as an orderly and I studied at the university education and worked in a bakery in the afternoons, every day we were striving more to achieve our dream, which was to have a house of our own.

image.png

Fuente de la imagen

Erik, ha sido un excelente y extraordinario compañero de vida, me ayudo a criar y educar a mi hijo mayor Carlos, ya que cuando conocí a Erik mi hijo contaba con tan solo 5 años, para mi hijo Carlos, Erik ha sido su padre, su modelo a seguir, sé quieren y se parecen mucho. Por supuesto, padre no es el que engendra, sino el que cría y cuida, y esto es algo que por mas que muchos digan, él no es su padre de sangre, mi hijo dice que el es su papá.

Pasado 3 años de convivir juntos quede embarazada de mi hijo menor Erik, el cual se llama igual que su papá, ese día cuando Erik llego de su trabajo lo senté y le dije que estábamos esperando un bebé. Erik hasta lloro de la alegría, porque iba ha hacer papá, en ese momento se acrecentó y afianzo mas nuestro amor; esperábamos con ansias la llegada de nuestro bebé. Pasado 9 meses llego a nuestras vidas nuestro pequeño Erik, el cual llego para darnos mucha dicha, alegría y felicidad.

Hace 11 años que adquirimos nuestro hogar. Fue un sueño hecho realidad, hoy en día mi pequeña familia y yo somos felices cada día, nos levantamos con el propósito de trabajar para salir adelante. Doy fe que nada es imposible que con trabajo y constancia todo se puede lograr.

Erik has been an excellent and extraordinary partner in life, he helped me to raise and educate my oldest son Carlos, since when I met Erik my son was only 5 years old, for my son Carlos, Erik has been his father, his role model, they love each other and they are very similar. Of course, father is not the one who breeds, but the one who raises and cares, and this is something that even though many say he is not his blood father, my son says that he is his father.

After 3 years of living together I got pregnant with my youngest son Erik, who has the same name as his father, that day when Erik came home from work I sat him down and told him that we were expecting a baby. Erik even cried with joy, because he was going to be a daddy, at that moment our love grew and became stronger; we were anxiously awaiting the arrival of our baby. After 9 months our little Erik came into our lives, he arrived to give us a lot of joy, happiness and happiness.

It has been 11 years since we acquired our home. It was a dream come true, today my little family and I are happy every day, we get up with the purpose of working to get ahead. I believe that nothing is impossible and that with hard work and perseverance everything can be achieved.

image.png

Fuente de la imagen

Pero como toda pareja hemos tenido nuestras diferencias, pero siempre nos contentamos antes de que finalice el día, no se crean, yo tengo un carácter fuerte y se que no es fácil lidiar conmigo, lo reconozco. Son muchos los momentos de dicha y felicidad que hemos vivido juntos.

En el transcurrir de la vida me he dado cuenta que Erik es un gran ser humano, al cual amo, adoro, admiro y quiero, todos los días de mi vida le doy gracias a Dios, porque me regalo un ser maravilloso, no se que haría si algún día Erik me faltara. Son 16 años de compartir con esta persona excepcional y del cual aprendo cada día. Erik, es un hombre alegre, chistoso y dicharachero; a si este bravo muestra su mejor sonrisa, siempre esta dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite, nuestro amor a perdurado en el tiempo, ya son 16 años de estar juntos y pareciera que hubiese sido ayer.

But like every couple we have had our differences, but we always make up before the end of the day, do not believe, I have a strong character and I know it is not easy to deal with me, I admit it. There are many moments of joy and happiness that we have lived together.

In the course of life I have realized that Erik is a great human being, whom I love, adore, admire and want, every day of my life I thank God, because he gave me a wonderful being, I do not know what I would do if someday Erik would not be with me. It has been 16 years of sharing with this exceptional person from whom I learn every day. Erik, is a cheerful, funny and cheerful man; this brave man shows his best smile, he is always willing to help anyone who needs it, our love has lasted over time, it's been 16 years of being together and it seems like it was yesterday.

image.png

Fuente de la imagen

Es importante decir que quiero llegar a vieja junto a mi compañero de vida Erik, para así poder compartir nuestros últimos días juntos. Irnos de paseo a lugares bonitos, donde sintamos la paz de la naturaleza y así poder envejecer juntos hasta que cualquiera de los dos muera.

Para finalizar, les dejo un poema el cual se lo dedico al amor de mi vida y a todos ustedes queridos lectores, amantes de la literatura, espero les guste y sea de su agrado.

It is important to say that I want to grow old with my life partner Erik, so that we can share our last days together. To go for a walk to beautiful places, where we feel the peace of nature and so we can grow old together until either of us dies.

Finally, I leave you a poem which I dedicate to the love of my life and to all of you dear readers, lovers of literature, I hope you like it and that it will be to your liking.


POEMA

Intenso amor y amor intenso

El amor es un sentimiento puro y verdadero, sin embargo se puede convertir
en amor intenso o intenso amor, este tipo de amor involucra risas, llanto
satisfacción y a la vez dolor, erotismo e inocencia así como lo interpreto
William Shakespeare quien ingeniosamente le dio forma a sus ideas y puntos
de vistas con respecto al amor.

Exacerbada, palabra clave para describir la musa chakespeona, hombre cread
de personajes de profundo sentir y padecer.

Amores intensos que llegan a ser tan profundos como el que sintieron aquellos
inolvidables Romeo y Julieta.


POEM
.
Intense love and intense love
.

Love is a pure and true feeling, however it can turn into intense love or intense love.
into intense love or intense love, this type of love involves laughter, crying, satisfaction and satisfaction and at the same time pain, eroticism and innocence as well as interpreted by William Shakespeare who ingeniously gave shape to his ideas and views on love and views regarding love.

Exacerbated, key word to describe the muse chakespeona, man cread
of characters of deep feeling and suffering.

Intense loves that become as deep as those felt by the unforgettable Romeo and Juliet.
unforgettable Romeo and Juliet.


Invito a la amiga @lililuki.

I invite friend @lililuki.


Planet Arcadia.gif

Sort:  

¡Wow! Erick ha sido un gran compañero por lo que leo y que hermoso poema le has dedicado al amor de ustedes 2.

Les deseo muchos años más llenos de amor, paciencia y comprensión.

Me alegra que sea ese padre que Carlos necesitaba.

Congratulations @andreina57! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 14000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Advanced posting
Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

Congratulations @andreina57! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation