[ESP] | [ENG] – Mi Top 3 de Películas de Comedia || My Top 3 Comedy Movies.

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

La verdad es que las películas del género de comedia no son mis favoritas, pues siento que muchas veces las películas resultan ser más de lo mismo y lo chistes o situaciones graciosas terminan siendo demasiado cliché. Pero lo cierto es que este género junto con el drama y la ciencia ficción son uno de los géneros cinematográficos más importantes.

The truth is that films in the comedy genre are not my favorite, because I feel that many times the movies turn out to be more of the same and the jokes or funny situations end up being too cliché. But the truth is that this genre, along with drama and science fiction, is one of the most important movie genres.

PARTE 3  PART 3 DÍA #2  DAY #2.png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Soy bastante difícil en cuanto a las películas de comedia, realmente se me dificulta encontrar una que me haga reír hasta que me duela la panza, pero hay películas de comedia que sí han logrado ese efecto en mí, así que a continuación les contaré sobre las tres películas de comedia que más me han gustado.

I'm pretty difficult when it comes to comedy movies, I really struggle to find one that makes me laugh until my belly hurts, but there are comedy movies that have had that effect on me, so below I'll tell you about the three comedy movies I've liked the most.

Mis 3 películas de comedia favoritas

My 3 favorite comedy movies

Copia de Copia de Diseño sin título (1).png
Image elaborada por @maryed en canva.com
Image by @maryed on canva.com

Mi actriz favorita de toda la vida ha sido Sandra Bullock. Me parece una actriz bastante versátil, pues ha realizado películas de diferentes géneros y realmente es bastante difícil que un actor se adapta bastante bien tanto al drama como a la comedia, por ejemplo. Pero sin duda, mis películas favoritas de comedia protagonizadas por esta actriz destacan La Propuesta y Miss Simpatía. Ambas películas las he visto un millón de veces y siempre termino riendo a carcajadas, sobretodo con La Propuesta. Los personajes que Bullock interpreta en ambas películas se ven siempre envueltos en situaciones sumamente graciosas, por ejemplo, en Miss Simpatía ella interpetra a la agente del FBI Gracie Hart una chica poco desastrosa, ruda y que para nada cuida de su imagen personal, pero lo gracioso es que ella debe de infiltrarse en el concurso de belleza Miss Estados Unidos para lograr atrapar a un peligroso terrorista.

Evidentemente, su misión no es para nada sencilla, pues debe transformarse en toda una verdadera aspirante al trono de Miss Estados Unidos, y es ahí donde comienzan un sinfín de situaciones graciosas.

My all-time favorite actress has been Sandra Bullock. She seems to me to be quite a versatile actress, as she has made films of different genres and it is really quite difficult for an actor to adapt quite well to both drama and comedy, for example. But without a doubt, my favorite comedy movies starring this actress stand out The Proposal and Miss Congeniality. I've seen both films a million times and I always end up laughing out loud, especially with The Proposal. The characters that Bullock plays in both films are always involved in hilarious situations, for example, in Miss Congeniality she plays FBI agent Gracie Hart, a girl who is not very disastrous, rude and does not take care of her personal image at all, but the funny thing is that she must infiltrate the Miss USA beauty pageant to catch a dangerous terrorist.

Evidently, her mission is not at all simple, as she must transform herself into a true aspirant to the throne of Miss United States, and that's where an endless number of funny situations begin.


image.png
S O U R C E


Y la tercera película de comedia que me hace reír hasta más no poder es la muy conocida ¿Qué pasó ayer?. Sí, esa película en la que cuatro amigos siempre terminan metidos en un lío terrible luego de emborracharse. Cada personaje en esta película tiene un gran encanto, realmente todos son un desastre, sobretodo Alan. Evidentemente es muy poco probable que alguien bajo estado de ebriedad sea capaz de robar un tigre y viaja con él en su propio auto, pero aún así esa parte de una de las películas es sumamente épica.

And the third comedy movie that makes me laugh out loud is the well-known The Hangover. Yes, that movie where four friends always end up in a terrible mess after getting drunk. Every character in this movie has great charm, they really are all a mess, especially Alan. Obviously it's highly unlikely that someone drunk would be able to steal a tiger and ride with it in his own car, but still that part of one of the movies is pretty epic.


3HaJVw3AYyXBBQkN3tCkeqGDncZiRLVNg5Jyv5RiCGf2FwTABcit1xhsojDq8pqzfxbhuNnnsQuCEBFrjZ97f9DyJLYhPE9tyajRujL.png

Esta es mi entrada para el 30 Day Blog Challenge - Parte 5, si deseas participar solo toma la siguiente imagen y coloca la etiqueta #bloggingchallenge en cada una de tus publicaciones de participación.

This is my entry for the 30 Day Blog Challenge - Part 5, if you want to participate just take the following picture and put the tag #bloggingchallenge on each of your participation posts.


image.png


¡Gracias por leer esta publicación!

Thank you for reading this publication!


✂ Separador #1 | Separator #1: cryptosharon
✂ Separador #2 | Separator #2: @tripode
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

comida y postres saludabl.gif

Sort:  

Mi película favorita de comedia es ¿Y dónde están las rubias? La podré ver mil veces y me seguirá dando risa jajajaja

Chama, esa película también es lo máximo jajajaja además de que dejó un montón de memes buenísimos para la historia jajajaja.

Connect

Trade


@maryed! This post has been manually curated by the $PIZZA Token team!

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza. Enjoy a slice of $PIZZA on us!