[ESP/ENG] Blogging Challenge 2 - #2 La mejor inversión que he hecho | #2 The best investment I made

portadita.jpg

Hola de nuevo! Hoy traigo un post especial siendo la segunda parte del #bloggingchallenge y el segundo día de este reto, muy feliz de seguir siendo parte de esta comunidad tan chévere. Los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge y estar al tanto de las iniciativas que anuncian. De verdad este reto me parece excelente para ponerse como meta hacer contenido más seguido y abrirnos un poco hacia las personas. Hoy hablaré sobre mi mejor inversión.

Hello again! Today I come with a special post being the second part of #bloggingchallenge and the second day of this challenge, very happy to continue being part of this cool community. I invite you to join the Blogging Challenge community and be aware of the initiatives they announce. I really think this challenge is excellent to set as a goal to make content more often and open ourselves a little bit to people. Today I will talk about my best investment.

divisor.png

Banner.jpg
Fuente | Source

divisor.png

Mi mejor inversión | My best investment


Fuente | Source

Comencé a ganar mi propio dinero desde los 17 al formar parte de una orquesta que me pagaba, a partir de eso aprendí muchas cosas sobre como manejar el dinero a beneficio y no derrocharlo porque cuesta ganarlo. Gracias a ello pude comprar cosas importantes, como ropa, celulares, artículos electrónicos, comida, artículos de baño, etc. Pero sin duda la mejor inversión que he hecho hasta ahora, ha sido para mi violín.

La primera cosa importante en la que utilicé mi dinero fue en encerdar dos arcos y comprar cuerdas nuevas, cosa que me duró mucho tiempo y aunque en el momento me costó bastante, el hecho de que me durara mucho tiempo en buen estado valía la pena. Pude comprar una hombre en ese entonces y también un estuche nuevo, ya que el anterior estaba roto.

Cuando comencé en Hive comencé a ver resultados palpables, pero en vez de gastarlo todo de golpe decidí ahorrar para invertirlo en algo útil. A comienzos de 2020 me estaba quedando sin cerdas en el único arco que tenía porque los demás están totalmente sin cerdas, mi hombrera estaba rota, mis cuerdas estaban vencidas y no tenía perrubia.

Luego de un mes en Hive ahorré HBD para poder arreglar mi arco, comprarme una perrubia y cuerdas nuevas. La verdad fue un gran alivio para mí el poder darle un cariño a mi violín el cual es mi fuente de ingresos y además, mi más grande pasión. Cualquier cosa que tenga que ver con poder arreglar mi instrumento es mi mejor inversión, espero pronto poder comprar un estuche y hombrera nueva, cosa que sé que podré lograr.

I began to earn my own money when I was 17, when I was part of an orchestra that paid me. From that moment on, I learned many things about how to manage money for profit and not waste it because it is difficult to earn it. Thanks to that I was able to buy important things, such as clothes, cell phones, electronics, food, toiletries, etc. But without a doubt the best investment I have made so far, has been for my violin.

The first important thing I used my money on was to string two bows and buy new strings, which lasted a long time and although it cost me a lot at the time, the fact that it lasted a long time in good condition was worth it. I was able to buy a man at that time and also a new case, since the old one was broken.

When I started in Hive I began to see tangible results, but instead of spending it all at once I decided to save up to invest it in something useful. At the beginning of 2020 I was running out of bristles in the only bow I had because the others were totally out of bristles, my shoulder pad was broken, my strings were expired and I had no dog.

After a month at Hive I saved HBD so I could fix my bow, buy a new strings. The truth is that it was a great relief for me to be able to give my love to my violin which is my most important source of income and also my biggest passion. Anything that has to do with being able to fix my instrument is my best investment, I hope soon to be able to buy a new case and shoulder pad, which I know I will be able to achieve.


Fuente | Source

divisor.png

Días anteriores | Previous days

1.- Palabra "Exitoso" ¿quién te viene a la cabeza? | #1 Word "Successful" who comes to your mind?

divisor.png

días.gif

divisor.png

Gracias por leer hasta el final, en serio lo aprecio mucho!

Thank you for reading to the end, I really appreciate it!!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en PhotoScape | Cover designed by me in PhotoScape
Fuente del divisor | Source of the divisor
Imagen PNG | PNG Image

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

¿Conoces a Ara Malikian? Curioso y talentoso violinista.
Nos gustaría verte tocar alguna vez..
Saludos.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA