#RetoTop5 Semana 27 - ¡Algo que Compartir! 5 animales favoritos. Oveja, Periquitos, Perro, Vaca y Cisne.

in La radio4 years ago

Saludos a todo la familia Hive, Dios les bendiga.

Hoy estaré participando en el retotop5 semana 27 con 5 animales favoritos, emocionada por participar esta nueva semana! Aquí te dejare el enlace por si quieres participar.

Today I will be participating in the retotop5 week 27 with 5 favorite animals, excited to participate this new week! Here I will leave you the link in case you want to participate.

90786863_1089859708048815_8764685798978093056_o.jpg

reto.png

Esta imagen es propiedad de Radio Hive

Bueno para empezar mi primer animal favorito es la Oveja aunque nunca en la vida he podido presenciar físicamente a una oveja. Me gusta porque ellas tienen un significado muy valioso en la biblia: que significa andar hacia adelante, avanzar, pasar. Antes íbamos hacia adelante pero sin una guía, descarriados como cuando un tren se sale de su ruta cada vagón agarra para donde quiere. No llevando así una línea continua, sino siendo llevados de un lado a otro por las aguas (circunstancias) de la vida. El termino Oveja se puede utilizar de dos formas, espiritualmente o físicamente. Ademas ellas son tan inocentes jajajajaj me hacen recordar a mi cuando era mas pequeña

Well to start my first favorite animal is the Sheep, although I have never been able to physically witness a sheep in my life. I like it because they have a very valuable meaning in the bible: it means to go forward, to move forward, to pass. Before we went forward but without a guide, astray as when a train goes off its route, each wagon grabs where it wants. Not thus carrying a continuous line, but being carried from one side to the other by the waters (circumstances) of life. The term Sheep can be used in two ways, spiritually or physically. Also they are so innocent hahaha they remind me of myself when I was younger.

oveja.jpg

Source

Mi segundo animal favorito son los periquitos, cuando yo tenia unos 8 años de edad, tenia unos!!! primero eran 2 el macho y la hembra, después ellos fueron formando a su familia. Tenían muchos hijos incluso llegaron a comerse a 3 de ellos (Todavía estaban en su huevo) lo cual me dejo muy asombrada... Yo los amaba y los amo mucho (Si es que siguen vivos) y después mis padres los dejaron ser libres, lo cual por parte me pone triste ya que no los vería de nuevo. Pero a la vez feliz ya que ellos también tienen derecho a tener libertad.

My second favorite animal are parakeets, when I was about 8 years old, I had some !!! first there were 2 male and female, then they were forming their family. They had many children they even ate 3 of them (They were still in their egg) which left me very astonished ... I loved them and I love them very much (If they are still alive) and then my parents let them be free, Which in part makes me sad since I wouldn't see them again. But at the same time happy since they also have the right to freedom.

periquitos.jpg

Source

Mi tercer animal favorito es el Perro ellos son unos animales muy leales, nunca llegue a tener uno propio. Pero cuando voy a casa de un familiar, amigo, o conocidos siempre los acaricio y juego con ellos. Aunque a veces me ladran jajajj pero aun así son super lindos, literalmente a cualquier lugar donde me traslado siempre hay un perrito.

My third favorite animal is the Dog, they are very loyal animals, I never had one of my own. But when I go to the house of a family member, friend, or acquaintance I always caress and play with them. Although sometimes they bark at me hahaha but still they are super cute, literally anywhere I move there is always a puppy.

perro.jpg

Source

Mi cuarto animal favorito es Vaca, Este animal no es solo rico en carne cuando te lo sirven en un plato, si no también en su muy delicioso liquido La Leche, muy conocida por todos, a mi me encanta la leche! es unos de mis líquidos favoritos. Este animal es muy hermoso, nada más lo he podido contemplar de lejos, pero le doy gracias a Dios porque el siempre hace todo Perfecto.

My fourth favorite animal is Cow. This animal is not only rich in meat when it is served on a plate, but also in its very delicious La Leche liquid, well known to all, I love milk! it is one of my favorite liquids. This animal is very beautiful, I have only been able to contemplate it from afar, but I thank God that he always makes everything Perfect.

vaca.jpg

Source

Mi quinto animal favorito es el Cisne Este es un animal tan delicado, tan real, cuando ellos nacen no son tan bellos, pero siguen siendo tiernos. Ademas nadies es perfecto, pero a medidas que van creciendo! Se vuelven unas criaturas hermosas. Lo cual captura mi corazón.

My fifth favorite animal is the Swan. This is such a delicate animal, so real, when they are born they are not so beautiful, but they are still cute. Also nobody is perfect, but as they grow! They become beautiful creatures. Which captures my heart.

cisne.jpg

Source

Para hacer esta publicación tuve que dejar a la Emily adolescentes y recordar a la Emily de la infancia Jajajajaj encontré a mi otra yo, todo salio de mi corazón para la familia Hive.

To make this post I had to leave the adolescent Emily and remember the childhood Emily Hahahaha I found my other self, it all came from my heart to the Hive family.

22814325_1049430458565593_8272117807361755390_n.jpg

capture5.jpg

Muchas gracias por ver mi publicación, espero te haya gustado mucho. Dios te bendiga grandemente, y que tengas un gran día.

Thank you very much for viewing my publication, I hope you liked it very much. God bless you greatly, and have a great day.

capture7.jpg

Sort:  

Hola, Te invito también a unirte a nuestra comunidad aquí. Un grupo que se dedica a estudiar las palabras de Dios a través de las enseñanzas del hermano Eli Soriano. ¡Pregúntele al hermano Eli, la Biblia responderá!
👇👇👇
https://peakd.com/c/hive-182074/created

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Congratulations @emilycorvof! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes. Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
Update for regular authors

Una hermosa participación, encantadora, los animalitos nos encantan y más las mascotas @emilycorvof