You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Radiolovers Concurso “Adivina la imagen distorsionada” / @laradio / @radiolovers

in La radio3 years ago (edited)

Así es respetable dama, la intuición me llevó hasta el premio mayor (4 "periquitos" que no caen nada mal). Y ya he observado que sois exigente en cuanto el cumplimiento de cada normativa que pauta su evento. Eso no es malo, el hacer lo correcto y respetar lo pautado, nos hace libres y seguro de "caminar sin tropiezos".

Y le notifico que ya por acá tenemos resultados agradables con la respuesta al siguiente concurso...

Sólo que mi opinión y la de @maria1989, para que exista más participación al evento, se debería hacer un poquito de más publicidad en cuanto a la existencia del concurso y sus reglas. Además, el artículo promocional lo contacte a última hora (porque usted colocó el link en mi comentario). No lo encontraba... pero gracias a que ustedes siempre están al pendiente de cada usuario ¡Bravo por eso!

Otro detallito: si pueden colocarle la hora que caducan las publicaciones para quién participe, saber hasta la hora y la fecha que tiene chance de publicar (así como lo hacen con el #RetoTop5)

Entiéndase, que solo estoy tratando de dar mi aporte o criticas constructivas (aportando posibles soluciones o ideas que pueden mejorar o ampliar la iniciativa). En realidad no se cual es el alcance del concurso: si existe un presupuesto efectivo para tal fin, o si es solo para quienes participan activamente en su programa "Buena Vibra", o también para cualquier usuario que solo desea participar y compartir un momento con vosotras.

Sí tomáis en cuenta mis proposiciones, lleven el tema a su programa y espero estar ahí para que intercambiemos ideas, sí así lo desean. Estoy a la orden. Siempre y cuando la electricidad nos acompañe y/o la internet funcione, ya que Dios siempre está con todos nosotros.

¡Bueno! mi admirable @sacra97 será que nos leemos por el Discord
Muchísimas gracias por el premio a las @radiolovers