Mi agradecimiento a la comunidad @laradio. @mariajruizb

in La radio3 years ago (edited)

       Ayer 16 de enero tuve la maravillosa experiencia de cantar por primera vez para un público de manera virtual, pero esta vez no fue un video, esta vez mi esposo @danieldedosd2 y mi persona fuimos invitados especiales para hacer un concierto por el canal de Discord totalmente en vivo. Hace mucho tiempo que no sentía esa emoción, aproximadamente 3 años para ser exactos deje de cantar en actividades culturales en mi estado, comencé a pasar por un proceso de salud en mi voz el cual no me había permitido cantar durante mucho tiempo. Cantar en Hive me ha devuelto la esperanza y me motiva a seguir compartiendo mi música porque siento qu emi trabajo es valorado. Es por eso que hago un reconocimiento especial a la comunidad @laradio por permitirnos estar en un espacio que nos hizo vibrar de emoción, veía los aplausos dibujados y las imágenes del público parado de pie aplaudiendo y sentí que todo era real, mi corazón palpitaba muy rápido y me emocionaba muchísimo cada vez que venía otro tema, no les puedo negar que sentir estos nervios es lo más sabroso que puede sentir un artista, creo que si un músico no siente eso cuando va a cantar, no sabe entender verdaderamente la música . Todo estuvo muy lindo, además hubo mucha diversión con los sorteos realizados, felicidades a los ganadores.

Gracias a todos los usuarios que dieron su aporte para hacer posible este concierto entre ellos estuvieron:


@sacra97, @aurodivys, @josesalazar200, @alberto0607, @danieldedosd2, @mariajruizb, @esthersanchez, @beatriche, @mercmarg, @auelitairene, @joseacabrerav, @tarot911, @andreart99, @frankches, @eddiespino, @mllg, @lisfabian, @marpa, @helengutier2, @edwardtobia y @marybellrg. Gracias, mil gracias por su aporte para hacer esto realidad.


       También quiero agradecer a @ylich, @manujune, @davidcentenor, @edwardstobia, @eugelys, @daniel2001 y @josesalazar200 por las palabras tan hermosas que nos regalaron en esta hermosa experiencia, nunca las olvidaré. Dios los bendiga.

Equipo de la radio


Equipo de @laradio

Dj´s
@cleydimar2000
@tarot911
@rafabvr
@nestorgarcia
@alberto0607

Coordinador
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


image.png


1610476217279.jpg


Tu apoyo es importante, valioso e inolvidable para mi.

Gracias por Visitarme

Sort:  

Me alegra se hayan sentido tan bien, @mariajruizb
Espero que sigan desarrollando ese gran talento.
Qué sigan los éxitos

Amén, claro que seguiremos en esta bella obra que nos alegra la vida, gracias por escribir.

Tienes una voz privilegiada, muy dulce, hermosísima. Acaricias con tu canto. Siempre disfruto escucharte, querida @mariajruizb. Dios te siga bendiciendo y puedas seguir regalándonos muchos conciertos y canciones más. Un abrazo! Me encanta haber estado presente y aportado para que se realizara. Mil bendiciones! 🤗😙💖

Muchísimas gracias por esas palabras tan hermosas, yo también quiero que se repita, me sentí muy bien. Un abrazo

Gracias princesa @mariajruizb por ese banquete donado con tu gran voz, pero sobre todo ese gran sentido del amor desbordado en todo momento, respeto y ternura. Muchas gracias por mostrarnos un mundo mejor junto a @danieldedosd2.

Bueno el amor es algo que no puedo dejar de compartir, ha sido la clave para lograr muchas cosas, y de verdad que me sentí muy contanta en la sala de @laradio.Besos mi bella amiga.

Lamentablemente ayer mi conexión a discord estuvo bastante mal, me alegra que todos los presentes pudieron disfrutar de sus hermosas voces.

¡Un abrazo!

Tranquila amiga, agradezco mucho tus hermosas palabras en el programa, fue un lindo regalo. Un abrazote

Te mereces ese regalo y más, que pases un bello día.

¡Un abrazo!

Oye, hasta un post de agradecimiento nos hicieron. Jejeje
Tienes bonita voz, que chévere escucharlos un rato y que se haya alcanzado la meta para que se diera el concierto. Saludos! o/

En la vida tenemos que agradecer todo, gracias por estar aquí, te envío un abrazote. 😘😘😘🇻🇪

Hola querida amiga!
Siento mucha tristeza por no haber podido estar en su concierto. Desde hace dos días estamos sin computadora. Había venido presentando problemas desde diciembre y ni siquiera pudimos enviarles las palabras de apoyo por el mismo problema. Desde esta computadora (la de Chirss), no se por qué, no tengo acceso a discord.
Se que todo ha salido excelente, no se puede esperar menos de DOS GRANDES TALENTOS como lo son ustedes, queridos amigos. Un gran y fuerte abrazo. Les extrañamos! <3

Amiga ni te preocupes, tu sabes que siempre te llevo en mi corazón y nos une una amistad hermosa. Gracias por escribir, te extraño mucho, saludos a la familia.

¡¡¡Vamos por más!!!
Un concierto super especial, nos deleitaron a tod@s con su talento...
Seguimos en contacto!!!

Así es, saben que cuentan con nosotros, gracias por esta hermosa oportunidad, bendiciones a todo el equipo de trabajo.

Que publicaciones más bonitas @mariajruizb y @danieldedosd2, próximamente compartiremos la grabación del concierto, para seguir disfrutando el talento que nos compartieron ayer en @laradio, gracias por todo!!!
¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi querida @avellana por brindarnos la oportunidad de compartir con ustedes un momento que quedará guardado en nuestros corazones. Ha sido nuestro primer concierto virtual, tenía como 3 años que no cantaba en concierto, así que sentí que me estrene jajjajaja, un abrazote. 😘😘😘

Hermoso concierto @mariajruizb. Que hermoso todo, tienes una voz maravillosa. Que tus cuerdas vocales siempre estén sanas.

Dios te escuche, es lo que más necesito, oración para mi voz, estoy muy agradecida por tus bellas palabras ha sido un placer estar con ustedes.

Saludos, @mariajruizb y @danieldedosd2 Qué felicidad me da que ambos hayan vivido esa grata experiencia. Doy fe de su enorme calidad musical, la cual es de las mejores del país. Abrazos fraternos!

Gracias hermano, esa es una de las cosas que tenemos que hablar. Sobre @laradio y discord. Mañana conversamos en casa. Un gran abrazo...

Hola amigo gracias por esas lindas palabras, me llenan el corazón de una inmensa alegría. Saludos, se les quiere