#RetoTop5 Semana 23- ¡Algo que compartir! - 5 Post Favoritos

in La radio4 years ago (edited)

Feliz y bendecida semana para todos, mis felicitaciones para este gran equipo de @radiohive cada semana este #RetoTop5 esta mejor y mas divertido, y nuevamente agradezco la mención de la semana pasada, lo valoro muchísimo y me motiva a seguir trabajando.

fuente

Mis 5 publicaciones favoritas


1- https://hive.blog/hive-114105/@marivic10/esp-en-hive-creative-contest-or-a-story-of-faith-hope-love-no-pierdas-la-fe-y-el-milagro-ocurrira-do-not-lose-the-faith-and-the

Esta publicación la hice para el concurso de @zord189 el tema era: Una Historia de Fe, esperanza y amor, definitivamente es una de las publicaciones que más me ha costado hacer, pues se trata de una de las experiencias más difíciles que me ha tocado pasar en mi vida, con tan solo un año y un mes de vida a mi hijita Micaela le detectan un tumor en su seno paranasal derech, la operamos de emergencia, y lograron sacar el tumor, al hacer un estudio especial en Caracas, los resultados no fueron los esperados, según ese estudio mi bebé tenía un osteosarcoma grado II (un cáncer bastante avanzado de los huesos), en ese momento sentí que mi vida se detuvo, no paramos de pedir a Dios para que ese estudio fuera un error, nunca perdí la fe, y deje todo en manos de Dios, repetimos la prueba en otro laboratorio y a los 15 días más o menos llega el resultado que decía que el tumor era benigno, no había rastro de malignidad. Amén por eso, para todos fue milagro de Dios, creamos siempre que Dios nos cuida y a veces nos pone pruebas para que reafirmemos nuestra fe. Mica esta cada día mejor, su recuperación ha sido genial, aun esta en control médico, pero en el nombre de Dios su sanación es definitiva.

2- https://hive.blog/hive-148441/@marivic10/esp-or-en-ella-es-mi-madre-y-quiero-presentarla-a-esta-gran-comunidad-she-is-my-mother-and-i-want-to-introduce-her-to-this-great

En esta publicación quise que conocieran a mi Madre, y hacerle un pequeño homenaje por su dedicación y constancia en esta vida, ella ha sido mi compañera de vida, en las buenas y no tan buenas, ha luchado mucho por salir adelante y lo ha logrado, además tiene un espíritu de ayudar a todos en especial a los más necesitado, aún en esta situación de pandemia no ha dejado de trabajar en proyectos de apoyo social a comunidades más necesitadas específicamente a los niños, con ayuda de la fundación Rotari Cumanagoto a la que pertenece hace muchos años, no es perfecta como todo humano tiene defectos, pero son más las virtudes, todo mi amor y mi orgullo siempre serán para ella.

3- https://hive.blog/hive-164868/@marivic10/retotop5-semana-22-algo-que-compartir-5-fotos-favoritas-by-marivic10

fotos.jpg

Mis 5 fotos favoritas del #RetoTop5 en @radiohive, Esta es una de las publicaciones que más he disfrutado hacer, fue maravilloso recordar tantos momentos especiales e importantes en mi vida, a pesar que fue muy difícil escoger solo 5 fotos, creo que supe hacerlo bien. Cada foto una historia bonita, quise mostrarles los momentos que han cambiado mi vida y tienen un significado especial, momentos únicos, que debemos valorar y agradecer a Dios por darnos el privilegio de poder vivir momentos tan especiales que llenan nuestra alma.

4-https://hive.blog/hive-120586/@marivic10/esp-eng-hermana-en-tu-cumpleanos-quiero-regalarte-una-deliciosa-torta-de-parchita-rellena-con-crema-de-chocolate-sister-on-your

Esta publicación fue tan especial, pues quise hacerle una torta de cumpleaños a mi hermana mayor para celebrar su día y su vida, lo bonito y especial es que a pesar de que mi hermana esta pasando por un momento difícil de salud, pude sacarle una sonrisa y hacer que ella disfrutara su día, pienso que en la vida el apoyo de la familia y el amor que le podamos trasmitir a los nuestros tienen un gran valor y significado, ademas ayudan a sanar.

5- https://hive.blog/hive-165757/@marivic10/new-weekly-challenge-on-the-motherhood-community-esp-eng-or-or-mamarazzichallenge

Esta publicación también fue una de las mas divertidas, fue para un concurso de @Motherhood, el tema: #MamarazziChallenge, se trataba de una foto de las travesuras de nuestros hijos, todas las publicaciones fueron bellisimas y graciosas, les confieso que al momento que Mica hace una travesura en vez de molestarme lo primero que hago es sacar la cámara jajajja.

Sort:  

Impactante historia la de tu bebé, pero gracias a Dios todo salió bien. Y has realizado nuevamente un post familiar, lo que habla muy bien de ti y del valor que le das a la familia. Gracias por compartirlo y participar de esta manera tan emotiva. Nos vemos el sábado, saludos

Así es amiga @beatriche Dios tiene el control de nuestras vidas, y no debemos perder nunca la fe. Para mi la familia es lo mas valioso que podemos tener. Gracias a ti por tomarte un tiempo y leer mi post. Nos vemos en el programa.