#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superhéroes Favoritos

in La radio4 years ago

¡Feliz día!

Arranca la Semana 16 en nuestro #RetoTop5, semana de Superhéroes y también te dejamos parte de lo que vivimos en nuestro programa


#RetoTop5 Semana 16- ¡Algo que compartir! 5 Superhéroes Favoritos

Esta semana venimos por más y te retamos a compartir con nosotros tus 5 Superhéroes Favoritos. Descríbelos, cuéntanos por qué te gustan y, si te atreves podrías hasta dibujarlos, pero recuerda siempre decirnos de dónde sacaste la inspiración de tu dibujo.

Escribe tu publicación, con el título ya mencionado. Tienes libertad para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear. Te recordamos que debes dejar el enlace de tu publicación en la caja de comentarios de este post, así como utilizar la etiqueta #radiohive.

Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

Nuestra finalidad en Top5...

Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La recompensa...

5 Hive a repartir entre 5 publicaciones destacadas en el reto. Cada sábado serán anunciados desde el programa radial.

Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de RadioHive.
Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.


¡Te esperamos!


Resumen de nuestro programa...

Cada sábado el entusiasmo, alegría y carisma de nuestras compañeras @beatriche y @yeceniacarolina se hacen presente en el programa dedicado al #RetoTop5 y es que junto a estas chicas podemos reírnos, bailar, leer, comentar y disfrutar de una espacio ameno y divertido.

Este sábado 04 de julio, nuestras conductoras nos brindaron la oportunidad de volver atrás y recordar esas series de televisión que quedaron guardadas en nuestra memoria. Todo esto gracias a los usuarios que hicieron posible una semana de éxitos para nuestro bonito reto.

Además, también anunciaron, con mucha emoción, que esta vez contamos con la participación de 31 publicaciones maravillosas e interesantes y en cada una de ellas fue posible apreciar una gran variedad de series interesantes.

En este sentido, nos complace agradecer a @danieldedosd2, @revivemyheart, @jossavendano, @maria1989, @joecariac0, @lisfabian, @amandaj, @wendyth16, @manujune, @eve66, @dumouevarist, @imabby17, @yulsy, @mariajruizb, @oizaguirres, @dianakyv, @negrinalexandra, @josesalazar200, @betzaelcorvo, @aurodivys, @kismar, @mllg, @rosanita, @haysed, @inghectorp94, @assivadam, @sacra97, @edwardstobia, @mafalda2018, @gcgutierrez07, @marvic-1194 por poner todo su empeño y dedicación en cada una de sus publicaciones.

Así mismo, también aprovechamos para agradecerles a todos nuestros radioescuchas por acompañarnos cada sábado y convertir nuestra sala de chat en un espacio en el que reina la armonía, la solidaridad y la amistad. Reciban un fuerte abrazo de parte del equipo de @RadioHive ¡Vamos por más!

Al igual que cada sábado, nuestras estimadas compañeras nos regalaron su top 5 de series favoritas y, aunque les costó un poco, cumplieron con la tarea. Series como Dr House, El Principe del Rap, Preson break, Monk, El Grimm, Er, salieron a relucir en cada una de sus intervenciones dejando claro que a estas chicas también son aficionadas a las series de televisión.

Sin duda alguna, cada sábado a las 5:00pm, hora de Venezuela, tenemos una oportunidad para compartir y disfrutar junto a estas chicas y todo el equipo de @RadioHive.

Los 5 destacados de esta semana son:

@negrinalexandra
Hanna Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Castle, The Mentalist, CSI, Miami

@oizaguirres
Rin Tin Tin, Las Aventuras del Zorro, Columbo, Perry Mason

@sacra97
Fresh Prince of The Beal-air, That 70’s Show, Friends, Seinfeld, The Good Doctor

@edwardstobia
La Familia Monter, Salvado por la Campana, El Príncipe del Rap, Los Simpson, Friends

@eve66
The Killing, The Handmaid’s Tale, Peaky Blinders, Bron, Enemic Public

Hoy lunes recibirán sus recompensas en sus wallet.


Guía para nuestro reto…

1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 16 - ¡Algo que Compartir! 5 Superhéroes Favoritos . Tienes hasta el viernes a mediodía para dejarnos tu publicaciones.

3- Usa el tag radiohive, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.


¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.


¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discordRadioHive


Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps

Directora y productora General
@avellana


Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Fuente utilizada

Sort:  

Muchas gracias, por el apoyo.Me encanta participar en los retos. Felicitaciones a los seleccionados!

Felicitaciones para los destacados de esta semana. De nuevo al ruedo, nos leemos en esta nueva selección del Top5. Un abrazo, amigas @beatriche y @yeceniacarolina

¡Felicidades a los destacados de la semana! ¡Vamos por más!

@aurodivys, @negrinalexandra, desde ya las estamos esperando. Saludos.

Felicitaciones a los ganadores, a caramba voy pegada allí: @negrinalexandra, @oizaguirres, @edwardstobia y @eve66. Aquí estaremos compartiendo a nuestros súper héroes maravillosos. Gracias @radiohive, @yeceniacarolina, @beatriche

Mi Participación en el reto

Guao, gracias. Felicitaciones a todos los participantes y ganadores @negrinalexandra, @oizaguirres, @edwardstobia y @sacra97 Me encanta este concurso, es agradable y divertido.

Me disculpo por no estar los sábados en Discord a pesar de que tengo mi usuario, poco lo uso, y los fines de semana son complicados para mi.

Gracias esto me motiva a seguir adelante, es un reto para mi Hive, ahy voy venciendo los obstáculos del día a día.

Gracias @radiohive, @yeceniacarolina, @beatriche

Muchas gracias a los organizadores del reto #radiohive, felicitaciones a todos los participantes, es importante hacer uso de las ventanas y oportunidades que nos brindan y por último, felicitaciones a los amigos que han recibido el reconocimiento del jurado.

Felicidades a todos por las menciones, saludos con cariño.

Felicitaciones al quinteto ganador. Buenas y entretenidas publicaciones. Ahora a buscar el galardón para la Semana Nº 16.

@yeceniacarolina @beatriche @avellana. Excelente trabajo. ¡Que sigan los éxitos!
Aquí, mi participación:
https://hive.blog/hive-164868/@mllg/desde-la-mujer-maravilla-hasta-la-tropa-anti-covid-retotop5-semana-16-5-superheroes-favoritos

Hola, Saludos para todos, mi participación:

https://peakd.com/hive-148441/@eve66/los-superheroes-de-mi-infancia-retotop5-semana-16-algo-que-compartir

Felicitaciones al Equipo de @radiohive.

Propuestas:
05 malvados preferidos.
05 tips que usas en Hive
05 Hivers venezolanos que recomiendas

Gracias

Hola como están, felicitaciones a los ganadores y cada semana me encanta participar aquí mi enlace: https://hive.blog/hive-164868/@rosanita/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos

Muy divertida la semana anterior, gustosa en participar. Mi madre y yo escuchamos el programa en RadioHive y ambas íbamos recordando series, sobre todo quedó encantada con el top 5 de @beatriche.

Mi participación de esta semana.

Un saludo a todos y felicidades a los ganadores del reto de esta semana por acá dejo m participacion: https://hive.blog/radiohive/@kismar/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos

Hola a todos en @radiohive! Saludos y felicitaciones a los ganadores del reto anterior. Aqui dejo mi participación.
https://peakd.com/radiohive/@gcgutierrez07/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos

Felicitaciones a todos por todo su esfuerzo, por aquí dejo mi participación:

https://hive.blog/hive-164868/@lisfabian/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos

Hola amigos aquí les dejo mi Participación. Un saludo!

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada. Aquí va mi contribución, tarde pero lo hice :D
https://peakd.com/spanish/@assivadam/retotop5-semana-16-algo-que-compartir-5-superheroes-favoritos-assivadam