[ESP-ENG] Concurso | Homenaje a mi encantadora abuela // Contest | Tribute to my lovely grandmother

in Motherhood3 years ago

¡Hola, un placer saludarlos a todos!

Los desafíos en Hive, nos motivan a expresarnos de una manera sentimental y nos ayudan a sentirnos bien con nosotros mismos, demostrando que somos capaces de escribir un artículo en homenaje a nuestros padres y abuelos, quienes son especial en nuestras vidas y merecen un agradecimiento. Para esto, estaré participando en el concurso de @motherhood, a través de esta publicación.

Hello, a pleasure to greet you all!

The challenges on Hive, motivate us to express ourselves in a sentimental way and help us feel good about ourselves, showing that we are capable of writing an article in tribute to our parents and grandparents, who are special in our lives and deserve a thank you. For this, I will be participating in @motherhood's contest, through this post.

Nos has hecho sentir muy orgullosos a todos (2).png Foto tomada en la casa de mi abuela, por Stefania Vera, con su teléfono inteligente Galaxy j6+, el 31 de Diciembre del año 2020, en Monagas, Venezuela. La edición fue desde canva

rallita para mi post.gif

Homenajear a nuestros padres, es sinónimo de agradecimiento y cariño hacia ellos, quiénes son especial por el simple hecho de crianza, enseñarnos buenos valores y educarnos a temprana edad, con el fin de ser excelentes seres humanos.

Paying tribute to our parents is synonymous with gratitude and affection towards them, who are special for the simple fact of raising us, teaching us good values and educating us at an early age, in order to be excellent human beings.

De igual manera, papá, mamá, abuelo y abuela, merecen estás palabras de agradecimiento por todo su incansable trabajo que hicieron con nosotros desde nuestra niñez.

In the same way, dad, mom, grandpa and grandma, deserve these words of gratitude for all their tireless work they did with us since our childhood.

Mi princesa hermosa // My beautiful princess

Mi abuela, Eloina Pereira, es una grandiosa persona que me ha enseñado buenos valores e increíbles conocimientos, los cuáles he ido aprendiendo al pasar de los días, gracias a sus sinceras palabras, que me hacen entender hacia donde voy y el futuro que tengo por delante como Comunicador Social, en Venezuela, en donde actualmente estoy cursando el octavo semestre de la carrera. Además, con sus dulces palabras y su apoyo incondicional, me hace comprender en mi loca cabeza que debo de estar más enfocado en lo que quiero y no estar pendiente de las malas influencias del mundo. Igualmente, es importante mencionar, que desde chiquito (un gordito bello yo) mi abuela me cuidaba cuando mi mamá estudiaba en el Instituto Pedagógico de Maturín, específicamente en la Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), donde cada día mi madre salia con la certeza de poder traer algo para la casa y de seguir avanzando en sus estudios. Hoy por hoy, mi mamá es docente.

My grandmother, Eloina Pereira, is a great person who has taught me good values and incredible knowledge, which I have been learning as the days go by, thanks to her sincere words, which make me understand where I am going and the future I have ahead of me as a Social Communicator in Venezuela, where I am currently in my eighth semester of my career. Also, with his sweet words and his unconditional support, he makes me understand in my crazy head that I should be more focused on what I want and not be aware of the bad influences of the world. It is also important to mention that since I was a little boy (a beautiful chubby me) my grandmother took care of me when my mother was studying at the Pedagogical Institute of Maturin, specifically in the Pedagogical Experimental Libertador (UPEL), where every day my mother left with the certainty of being able to bring something for the house and to continue advancing in her studies. Today, my mother is a teacher.

Más linda la doñita de mi corazón // The prettiest little doñita of my heart

No les miento, al decir que mi abuela es una excelente persona, con un carisma especial y un sentimiento inigualable a la hora de hablar con ella. A mis 23 años de edad, todavía le sigo agradecimiento por haberme cuidado, por enseñarme buenos valores y educarme de una forma tan maravillosa e increíble. Hace un mes atrás, estaba delicada de salud, hoy gracias a Dios está estable y con ganas de sonreírle a la vida, porque para ella, la sonrisa y el amor lo es todo a pesar de las adversidades que se le presenten en el camino. Para mi, mi abuela lo es todo; su amor es y siempre será eterno, porque gracias a ella me siento bien y puedo analizar mi camino tranquilamente, con esas palabras de aliento y de fe que cada Domingo me menciona al hablar con ella en el Sector la Puente, de la Cañada, en Monagas, Venezuela (lugar donde vive mi abuela).

I am not lying when I say that my grandmother is an excellent person, with a special charisma and an incomparable feeling when talking to her. At 23 years of age, I still thank her for taking care of me, for teaching me good values and educating me in such a wonderful and incredible way. A month ago, she was in delicate health, today thanks to God she is stable and eager to smile at life, because for her, smile and love is everything despite the adversities that come her way. For me, my grandmother is everything; her love is and always will be eternal, because thanks to her I feel well and I can analyze my path calmly, with those words of encouragement and faith that she mentions to me every Sunday when I talk to her in the Sector La Puente, La Cañada, in Monagas, Venezuela (place where my grandmother lives).

Abuela, te amo // Grandma, I love you

Gracias a la comunidad de @motherhood, hoy puedo decirle a mi abuela cuanto la amo y la aprecio mediante está publicación, la cual significa mucho para mi desde el punto de vista armonioso y bondadoso, que conlleva a tenerla en cuenta en mis agradecimientos de cada día en mi vida, que por si fuera poco, son únicamente para su salud y la comida, pidiéndole a Dios que cada segundo y minuto de la vida la bendiga. También, quiero resaltar una anécdota que sucedió hace años atrás, cuando por primera vez mi abuela me llevó al médico, para chequear si mis pies andaban bien, ya que al caminar los pies lo metía hacia dentro. Desafortunadamente, el doctor me dijo: "Hay que operarte hijo y es para esta semana". Gracias a Dios, hoy estoy bien y puedo salir todas las tardes hacer deporte como antes.

Thanks to the @motherhood community, today I can tell my grandmother how much I love and appreciate her through this publication, which means a lot to me from the harmonious and kind point of view, which leads me to take her into account in my thanks every day in my life, which as if that were not enough, are only for her health and food, asking God to bless her every second and minute of life. Also, I want to highlight an anecdote that happened years ago, when my grandmother took me to the doctor for the first time, to check if my feet were walking well, because when I walked my feet were going inwards. Unfortunately, the doctor told me: "You have to have an operation, son, and it is for this week". Thank God, today I am fine and I can go out every afternoon to do sports like before.


También quiero agradecer a los compañeros del equipo @aliento (el proyecto de @eddiespino y @grisvisa), quienes contribuyen en está iniciativa, que tiene tres premios a repartir.

I would also like to thank the teammates of the @aliento team (the project of @eddiespino and @grisvisa), who contribute to this initiative, which has three prizes to give away.


HIVE BLOG THONY.png

Para mi blog.gif

Sort:  
 3 years ago  

las abuelas son las mejores siempre! gracias por ser parte del challenge de esta semana y darnos a conocer a la princesa de tu vida!