[ESP-ING] My life before my children

in Motherhoodlast year

20221114_200003_0000.jpg

1654612962075.png

Polish_20220302_164028364.jpg

Es bueno mirar atrás y reflexionar un poco como hemos cambiado con el paso de los años, creo que muchas veces vemos el pasado y podemos añorar algunos momentos, claro todo depende si esos momentos vivimos son agradables.

Esta iniciativa me gustó mucho, gracias a la invitación de la amiga @lisbethseijas creo que no me hubiese puesto a reflexionar sobre mi vida antes de mis hijos a estas alturas, puesto que ya no concibo mi vida sin ellos.

Polish_20220302_164110218.jpg

It is good to look back and reflect a little on how we have changed over the years, I think that many times we see the past and we can miss some moments, of course it all depends if those moments we live are pleasant.

I really liked this initiative, thanks to the invitation of my friend @lisbethseijas I don't think I would have started to reflect on my life before my children at this point, since I can't conceive my life without them.


1654612962075.png

IMG_20150812_134114.jpg

Mi vida antes de mis hijos /

My life before my children.

Antes de tener a mis hijos era una persona que me gustaba mucho salir a fiestas los fines de semana o reunirme con mis amistades, era estudiante y consentida por mis padres, por lo cual pasaba muchas horas durmiendo, era tanto lo que dormía que podía levantarme a las 12 del medio día si no tenía clases o tenía que trabajar, aunque en la universidad ya las clases eran tarde noche.

Llevaba una vida relajada, sin complicaciones, era becada en mi trabajo, el cual solo debía cumplir cuatro horas diarias, trabajaba porque quería, mi padre no estaba de acuerdo, él solo quería que yo estudiará, mi madre no le importaba para ella estaba bien que trabajará.

En casa tenía todo, no cocinaba, pues mi madre lo hacía, al ser hija única y consentida no me dieron tantas responsabilidades en casa, algo que lamente al casarme, así que amaba esta vida, pues no tenía que exigirme mucho, ni mis padres me exigían, yo trabaje porque quería ganarme mis cosas, y hacía cursos y leía muchos libros, pues me gustaba aprender, no porque me lo exigieran.

Before having my children I was a person who liked to go out to parties on weekends or meet with my friends, I was a student and spoiled by my parents, so I spent many hours sleeping, I slept so much that I could get up at 12 noon if I had no classes or had to work, although in college and classes were late at night.

I had a relaxed life, without complications, I had a scholarship in my job, which I only had to work four hours a day, I worked because I wanted to, my father did not agree, he only wanted me to study, my mother did not care for her it was okay for her to work.

At home I had everything, I did not cook, because my mother did it, being an only child and spoiled I was not given so many responsibilities at home, something I regretted when I got married, so I loved this life, because I did not have to demand much, nor my parents demanded me, I worked because I wanted to earn my things, and I took courses and read many books, because I liked to learn, not because they demanded it of me.


1654612962075.png

untitled.gif

Lo que extraño:

Lo que más extraño de esa vida es a mis padres, mis consentidores, el dormir largas horas sin ninguna responsabilidad, porque puede que ahora tome una siesta en la tarde y de repente me despierto preocupada porque debo hacer algo en la casa, la comida, la ropa, etc, no se si les pasa pero a mi sí, ya no puedo dormir tanto como antes, ni siquiera un sábado o un domingo, ya las 6am estoy despierta, es algo insólito.

También extraño el tiempo para leer, quisiera instalarme a leer como antes, podía pasar horas y horas, ahora el tiempo es muy corto y hasta me da sueño por el cansancio.

What I miss:

What I miss most about that life is my parents, my spoilers, sleeping long hours without any responsibility, because I may now take a nap in the afternoon and suddenly I wake up worried because I have to do something around the house, food, clothes, etc, I don't know if it happens to them but it does to me, I can't sleep as much as before, not even on a Saturday or Sunday, already 6am I'm awake, it's something unusual.

I also miss the time to read, I would like to settle down to read like before, I could spend hours and hours, now the time is very short and I even get sleepy because of the tiredness.


1654612962075.png

IMG_20150812_171900.jpg

Lo que más cambié

Podría decir que todo 😆, pues desde cocinar, lavar, estar pendiente de los oficios de la casa, no dormir tantas horas wow eso creo que es lo más fuerte que me ha tocado, pues realmente añoro mis horas de sueño ininterrumpido, yo recuerdo que le decía a mi madre que no me despertará ni que me llamara el presidente de la república, que iba a dormir y que nadie me molestara. Tiempos que no volverán.

No me arrepiento de nada que debí hacer antes de tener a mis hijos, creo que estoy satisfecha con lo que ya realicé, pues tener a mis hijos no me ha impedido hacer las cosas que me gustan, he tenido espacio para todo.

What I changed the most

I could say everything 😆, well from cooking, washing, being aware of the house chores, not sleeping so many hours wow that I think is the strongest thing that has touched me, because I really miss my hours of uninterrupted sleep, I remember telling my mother that she would not wake me up or that the president of the republic would call me, that I was going to sleep and that no one would bother me. Times that will never come back.

I do not regret anything I should have done before having my children, I think I am satisfied with what I have already done, because having my children has not prevented me from doing the things I like, I have had room for everything.



Invito a participar a @dayadam y la amiga @giocondina en esta nueva iniciativa, para padres.

Esto es parte de mi historia como madre aprendiz, gracias a ustedes por leer y ser parte de mi blog, hasta un próximo post amigos, bendiciones 😘.

I invite @dayadam and friend @giocondina to participate in this new initiative, for parents.

This is part of my story as a learning mom, thanks to you for reading and being part of my blog, until a next post friends, blessings 😘.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores Link
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Gif de Peakd
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators Link
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Gif de Peakd
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Antes de tener nuestros hijos, para muchos la vida fue tu total relax. Dormir, ir a fiestas, salir mucho, no preocuparse tanto. Sin embargo, todo eso cambia cuando llegan a nuestro mundo estas hermosas personitas, de verdad que la vida da un giro total, llegan las responsabilidades, nos debemos olvidar del dormir, del salir. Hay más quehaceres, pero lo hacemos y ya, porque nuestros hijos no son una carga, son parte de la vida.

Life Before and after Marriage is not the same thing some adjustments has to be made for the family
Thanks for sharing 🤩

If so, everything changes, but for the better, of course it does, thanks for stopping by.

Indeed 😊
You are welcome 😁

Ya somos dos amigas con lo que extrañamos las larga horas de sueño, jajaja. Saludos

Si amiga jejeje, y eso no se recupera hay Dios 😆

Perhaps we really miss those days when we are at our comfort zone. Just like you, I so love sleeping. I have been spoiled by my mother because she does all the cooking, so no need for me to wake up early to prepare for the breakfast and other chores. I so feel how good the feeling is because I was like you. But there are times, my mother cannkt cooked when she is ill, so I need to get up early. I am touched by your story, dear friend. Have a nice time and be safe always.

Thank you so much, yes, growing up brings changes, some good and some not so good, but they are the law of life and you have to adapt, I'm glad that you can still do it from time to time.
I thank you for stopping by and for your nice words 😉

Sin duda alguna el sueño es lo que más extrañamos cuando nos convertimos en madres, la vida nos cambia y mucho. Me pasa lo mismo que a ti así quiera dormir sin preocuparme es inevitable despertarme como loca pensando que deje la cocina encendida o la nevera en mitad de un ciclo y cuando me doy cuenta mi hija está a mi lado durmiendo profundamente y yo toda desesperada en medio de un sueño 😪

Un placer leerte. Bendiciones @yolimarag

Amiga, la calidad de sueño es super importante, es el motor para poder cumplir con todos los quehaceres de la casa sin sentir agotamiento.
Mis hijos siempre fueron muy dormilones, imagínate que tenía que poner el despertador cada 3 horas para darles pecho, porque ellos preferían dormir que comer. Mi mami me cuenta que yo era igual de bebé, quizás heredaron esa "genética dormilona" jaja :)
Te deseo felices sueños, que tengas una semana super linda! @yolimarag

The only child spoiled by extra care would surely have to lose many things after becoming a mother.

Children are a great responsibility on us and we need to sacrifice many things for them including our sleep.

It's a blessing to have kids in our lives. Even we have to leave things for them, it is not regretful because the joy they bring to us is uncomparable

Siii es verdad yo solía decir lo mismo nadie me moleste porque voy a dormir... Jajaja eso es lo que mas extraño

Siiii y ahora los niños son quienes nos despiertan jejej y sin poder quejarnos .

Gracias por la invitación querida @yolimarag, saludos!

Has hallado un equilibrio y conseguir hacer lo que te gusta, tienes que darme tu secreto ja, ja. ja😂 y si extraño dormir y no pude dormir todo lo que podía porque el embarazo me daba insomnio😐 pero todo se me pasa al ver a mi hija sonreír. Bendiciones para ti y tu familia❤️

Si de verdad que cuando uno ve a los hijos y los ve felices a uno no le importa mucho lo demás, pienso que todo es pasajero verdad.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily