Sort:  

GENIAL!! Definitivamente tengo que verla :D

Sí es ligera, jocosa, muestra la picardía del latino, gracias por tu visita!

Se ve súper interesante. Ya la agregué a mi lista de películas por ver. Gracias por la recomendación 💛

Espero la puedas disfrutar, sobre todo el personaje ANA se la come, saludos!

Me encanta muchisimo los post de recomendaciones de peliculas, anotada a mi lista ... Psando a dar amor a tu blog #malomilove

Gracias bella, siempre es lindo tu visita

:) Feliz día...

untitled.gif

Anotada a la lista de películas por ver.
Gracias por participar en la curación en vivo.
¡Besos!

Cuando la veas me cuentas, un abrazo!

Es una excelente reseña!!! Genera el interés de ver el film, voy a buscarlo para disfrutar de la historia. Un abrazo 🤗

Oh gracias que gentil, hay tantas películas con muchas temáticas que se salen de lo que es común de los temas de Hollywood, Ana es una de estas opciones, gracias por pasarte por aquí!