[ENG/ESP] The Shining, based on Stephen King's book, is the best horror movie I've ever seen. / El Resplandor, basada en el libro de Stephen King, es la mejor película de terror que he visto.

in Movies & TV Shows3 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)


(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)









(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

También prefiero la calidad actoral a los efectos especiales. Pero los paramatros actuales de Hollywood es impresionar con efectos y el desarrollo dramático dejado a un lado.
El resplandor, una película genial. Kubrick traumatizo a Shelley Duvall, hace tiempo leí algunas anécdotas de ese rodaje, que con el estilo obsesivo de Kubrick fue una pesadilla para todos los involucrados.
No recuerdo bien, pero creo que King en su momento se mostró en desacuerdo con la adaptación, no se si después cambio de opinión.
De Jack Nicholson lei hace tiempo una trsite noticia donde decían que esta enfermo de Alzheimer, que no recuerda muchas cosas, no se si sera cierto, pero tiene años desaparecido del foco publico. Uno de mis actores favoritos de la vieja época, junto a Pacino y De Niro.

Hay recientes adaptaciones de King, tanto en la gran como pequeña pantalla, que no me han dejado satisfecho. En cambio Kubrick, hizo una gran adaptación. me encanta la filmografia de Kucbrick. Me marco mucho La Naranja Mecánica porque era menor de edad cuando la vi en VHS. Uno de sus películas mas hermosas, para mi, es Barry Lyndon.
Me gustan los cineastas con caracter bien definido, aunque hay que admitir que Kubrick lo llevaba todo al extremo, repetir X cantidad de veces una escena hasta que se consiguiera la perfección que deseaba , es una locura.
Uno de los actuales cineastas que también es obsesivo con los detalles y la perfección es David Fincher. En cambio , según leí en un articulo, Clint Eastwood es un director fácil para trabajar, dos tomas y corten.
La profecía otro clásico, esa la vi por televisión y realmente daban miedo.

Tremenda película, este es un actor es increible, esa imagen de él a través de la puerta rota, guao. Un loco suelto con esa cara. @greengalletti estupenda participación.

Una de mis peliculas favoritas, dirigida por uno de mis directores favoritos, actuadoa por un gran actor y al cual admiro mucho! excelente selección, leí por que hay o viene un spin off sobre la vida del pequeño Danny ya adulto (creo que con el mismo actor) Saludos.

La buscaré! me interesa la trama. Gracias por responder y hacer el señalamiento, se que había leído el nombre pero no lo recordaba. Saludos.

Personally not a fan of horror movies! But storyline seems good.. @greengalletti will watch it

The movie is good (but from my point of view it's very overrated).

Personally speaking, the book is infinitely better.

The shining!. I love this movie, such psychological horror.
And great description. 👌

Personalmente prefiero la parte actoral a la parte técnica por más efectiva que ésta sea. Los efectos especiales nunca han logrado convencerme demasiado (salvo en algunos casos concretos)

Me identifique con esta parte de la gran reseña que compartes. Me atrapó desde el principio, una gran redacción. Seguro algún día me atrevo a ver esta película. Sentí algo de miedo...esa palabra "paranormal" me hace ir a algunos acontecimiento de mi vida y me hace dar un alto para no despertar demonios. Gracias por compartir @greengalletti.