CONTEST: What is your favourite action movie? // “Indiana Jones en busca del arca perdida” // "Raiders of the Lost Ark" // Review and Opinions [ESP-ENG]

in Movies & TV Shows2 years ago (edited)

(Image not shown due to low ratings)










(Image not shown due to low ratings)



(Image not shown due to low ratings)







(Image not shown due to low ratings)








(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)



































Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Mi publicación compartida en Twitter:

image.png


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias por su apoyo

Habia olvidado por completo Indiana Jones! De las mejores peliculas de todos los tiempos amiga, gracias por recordarmela! Es película forma parte indudable de mi infancia y mi ambiente familiar, nos reuníamos todos a verla y la vimos como 500 veces jajajaja por supuesto cuando la veía no tenía consciencia de nada de Nazis ni de nada de eso, las banderas me parecían hasta bonitas y todo 🙃 lo que es la inocencia, desde esa película empezó mi amor platónico permanente por Harrison Ford 🤭🤭

Excelente Review amiga! Suerte en la competencia! 🙏

Hola amiga, pues si, esta película es todo un clásico, la veo siempre que la pasan. Es parte de mi infancia y también la vi en compañía de mi familia y amigos. Igual, no sabía nada de los nazis como lo sé ahora. Gracias por comentar. Recordar es vivir.

De todas las películas de Indiana Jones, la primera es la que más me gusta y pienso que es perfecta para este concurso porque está historia tiene justamente eso, mucha acción y es que desde la primera escena comienza esta aventura de este personaje inolvidable.

Hola, muchas gracias por ese maravilloso comentario. Comparto la misma opinión, y por eso es muy favorita. por eso me atrapó, esa escena con las trampas en el templo es lo máximo, mucha acción y emoción. Saludos.