Sort:  

Cuando hice mi review de esta seria, comente que ya me había leído dos novelas de la autora en la cual esta adaptada esta historia. Quede satisfecho con la adaptación, en el libro el misterio es mostrado de inmediato, en el primer capitulo, en cambio la serie prefirió contar la historia un poco mas complicada para el espectador, para dar la gran revelación en a mitad, me gusto esa decisión. También en la novela se profundiza en cada una de las victimas del asesino y también es mas grafico. Quede contento con ambas.

Ahora espero que pronto adapten otra de las novelas, la cual fue la primera que leí de esa autora, se llama Monstruos rotos y tiene mucho potencial para ser adaptada y asea en película o mini serie. La reseña del libro la hice después de ver Shining Girls. También tiene un asesino entre los personajes y maneja elementos fantásticos.

Elisabeth Moss es fantástica, la había visto hace años en roles secundarios, pero fue en la serie Mad Men que logro destacarse y se le abrieron las puertas del éxito. Soy su fan y sonde ella este, ya vale la pena verlo.

Como dices, cualquier producción en la que esté presente Elisabeth Moss, vale la pena verla porque lo más probable es que sea algo bueno. En general los libros tienen mayor detalle y dado el formato pueden tomar caminos diferentes en algunos aspectos, no he leído la obra literaria, pero si la adaptación televisiva es equivalente, entonces el material original es excelente. Saludos y gracias por comentar.

No soy de ver muchas series pero por lo que comentas en el post me llama mucho la atención y tal vez me animé a verla un día de estos.

Esta reseña me gustó, está muy bien trabajada de tu parte, sigue así.

Saludos!

Gracias por tu apreciación de mi reseña, me alegra saber que ha sido de tu agrado, siempre es un reto escribir de tal manera que el lector encuentre amena la lectura. La serie actualmente consta de una temporada de solo 8 capítulos, por lo que no es difícil verla y es muy interesante, te la recomiendo. Saludos.

I certainly havn't seen this movie and I'm somewhat glad you actually reviewed it. I was looking for something to spend my time watching and I think this is a nice one to watch..

The protagonist is a great characters, I think I've seen her in a movie once and she plays her role really well..the theme of this movie being time travel and also murder is mind blowing, you did really great with the review

Thank you for reading and commenting. This series is a very good option to watch, I fully recommend it, I hope you enjoy it, greetings, see you soon.

Congratulations @nestorgomez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You distributed more than 1500 upvotes.
Your next target is to reach 1750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

The Hive community is in mourning. Farewell @erikasue!
Level up your NFTs and continue supporting the victims of war
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!