El bitcoin baja y el HIVE recupera valor

in LeoFinance3 years ago

image.png

Debo aclarar que no soy experto en trading, pero sé lo más básico y tengo ya más de 5 años de experiencia observando el comportamiento de la mayoría de las criptomonedas.

El bitcoin ha caído a casi $30000, siendo algo bueno para mercado porque muchas más personas apostaran a comprar un poco más y otros encontraron su punto de entrada para comprar por primera vez.

Hablemos de $HIVE, como sabemos en estos momentos las redes sociales descentralizados están tomando mucho valor especulativo por lo sucedido en twitter y otras con respecto a la censura.

Hoy amanece el precio de $HIVE rondando entre los $0.15 algo positivo para el proyecto porque da un indicio que hay interés por el proyecto en este momento y puede tomar más.

Haciendo un pequeño análisis en largo, podemos ver que está en el techo de un canal aún bajista, si rompe y llega a los $0.20 romperá la tendencia bajista con relación a la interpretación de periodos de 1 día.

image.png

En el gráfico de 4 horas, vemos que estamos en un canal alcista, que si me mantiene y luego entra en paralelo podemos crear un soporte que no mantenga en $0.15.

image.png

Sé que el valor de $0.15 es considerado por mucho muy infravalorado, pero debemos considerar que $HIVE es un proyecto nuevo que necesita una gran distribución para que tenga más confianza, pero por ahora pienso que todo ha ido bien con respecto a la distribución del token, muchas personas llegan rápido a tener 100 hive en stake.

Pienso que el valor de $Hive seguirá subiendo en pequeños porcentaje si nos activamos y creamos cosas atractivas para la blockchain.

Este post es con fines informativos, nada de dicho acá es profesional por lo tanto no es un consejo financiero.

Gráficos extraídos por mí, desde TradingView.

Saludos.

Posted Using LeoFinance Beta

Sort:  

Pienso que el valor de $Hive seguirá subiendo en pequeños porcentaje si nos activamos y creamos cosas atractivas para la blockchain.

Esto que dices, tiene una gran importancia, creo que si la. Plataforma y nosotros como comunidad traemos cosas nuevas, podemos llamar la atención de nuevos usuarios y quizás algunos inversionistas.

Espero que al pasar de los años la moneda aumente de valor y si es posible que se mantenga.

Ya es momento para que Hive comience a recuperar su valor

Posted using Dapplr

Hoy amanecí sorprendido con el precio, estaba arriba de 0.15 y después bajó un poco, al parecer está tomando fuerza de nuevo, esperemos para ver como se comporta y a seguir promoviendo HIVE. Saludos. Por cierto esta cuenta es de curación de contenido en LeoFinance en español.

Posted Using LeoFinance Beta