RECREATING 80'S LOOKS [ESP/ENG]

in Hive's Red Carpet2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


RITMO SALVAJE (4).png

Hola, queridos amigos y amigas #fashionistas, el día de hoy les compartiré mi video sobre el concurso de los 80's, claramente como soy moderadora de la comunidad no estoy participando. Sin embargo, no quería perdereme la oportunidad de hacer mi presentación para todos ustedes.

Debo confesar que el video me costó realizarlo, los outfits no fueron sencillos sobretodo por el frío que está haciendo en Lima y porque emocionalmente me ha costado sentirme cómoda con mi ropa, debido a lo delgada que estoy, a veces uno ni lo nota, pero al probarme estas prendas, me sentí muy delgada. Tenía muchas ganas de que quedara bien, y me esforcé en hacer el video especial para mí y no achicopalarme. Sin embargo tuve algunos detalles para lograr el look de Eleven en Stranger Things, ustedes lo notarán en el video. Pero a rasgos generales me divertí muchísimo tratando de recrear estos looks.

Hello, dear #fashionistas friends, today I will share with you my video about the 80's contest, clearly as I am a moderator of the community I am not participating. However, I didn't want to miss the opportunity to make my presentation for all of you.

I must confess that the video was hard to make, the outfits were not easy especially because of the cold weather in Lima and because emotionally it has been hard for me to feel comfortable with my clothes, because of how thin I am, sometimes you don't even notice it, but when I tried on these clothes, I felt very thin. I really wanted it to look good, and I made an effort to make the video special for me and not to get too small. However, I had a few details to achieve Eleven's look in Stranger Things, you'll notice it in the video. But overall I had a lot of fun trying to recreate these looks. Descriptions of the video: I couldn't achieve the eleven look because the garment was kimono style, and I tried to sew it but I didn't have enough thread so it was a little bit open, that discouraged me although I tried my best.

Fuente de imágenes utilizadas en el video:

IMAGE 1
IMAGE2

Música sin copyright:

Other videos:


Edition:
Programa // Program:
CAPCUT

Music:
Aries Beats (Night Ride y Turbo Rush)

Cover, gifs, separator:
Canva.com

Translated:
Deepl.com

Roses are red, Violets are blue. I'm so happy (3).gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Yo y que "menos 10??? 😱 Jajaja

Te quedó genial, mi preferido fue el look de aerobics, quisiera ir a una fiesta con temática de los 80 para lucir esos outfits 🥲 vamos a tener que organizar una 🔥

Está muy genial esa idea 🤣Y sí, ese también fue mi favorito el otro fue un fail total. Mi novio me llama "Escarlata" porque siempre digo mal los cálculos 🤣


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Okey, seré concreta, tienes 29/30 años?🤯 Quedé en shock, porque te juraba que tenias 23 o 24 años jajajajaj en seriooo, no me lo creo!!

Ok ya

Mi favorito es el segundo, es que literalmente sacaste a la chica gym de los 80s de televisión y la trajiste en este video😎 Quedé súper enamorada

Ja, ja, ja, mentalmente tengo 23 🤣¿Eso vale? Debería poder cambiarlo en el documento. Casi casi que no lo subo, pero me las ingenié para quedara bonito al menos con la edición. Gracias por el comentario ✨🥰

Jajaa quedó genial recuerdo las mallas de aerobics. El look de la Sra Wheeler 😆

Ja, ja, ja Gracias Made ❤️ Sí, Nancy Wheeler es un icóno en esa serie sus looks son espectaculares.

Veamos que consigo en el closet para unirme en la iniciativa. Está genial el video... Saludos Audi.

PD: Me gustó el segundo look