Exotic Vinotinto blouse as part of my outfit to celebrate my nephew's birthday.


GridArt_20231203_083802413.jpg

Hermoso día tengan todos mis apreciados lectores, en especial a los que hacen vida en esta sorprendente comunidad de la moda les mando un cariñoso abrazo, complacida una vez más de poder compartir en #Hive'sRedCarpet es por eso que la mañana de hoy, aprovecho para compartir con todos ustedes, una nueva blusa en color vinotinto como parte de mi outfit de la noche para utilizarla en el cumpleaños de mi sobrino Axl.

El color vinotinto en lo personal, lo considero el color representativo del amor profundo, la pasión desenfrenada además que nos regala un toque de elegancia, a pesar que es un color que me gusta y va muy bien con mi tono de piel, no tenía este color en ninguna de mis prendas de vestir pero siempre es bueno ir renovando y dándose paso y libertad a nuevos colores para que forme parte de nuestra vestimenta o outfit.

En esa ocasión, como parte de mi outfit para celebrar el cumpleaños de mi sobrino, me coloqué una blusa color vinotinto, con una tela de algodón muy fresca además me gustó mucho este modelo de las mangas, con algo de ondas y que queden holgadas, esta prenda de vestir en la parte frontal tiene unos diseños de pedrería que dan vistosidad a la blusa en esta oportunidad la combine con unos pantalones Jean, en tela strech con algunas zonas prelavadas de igual manera utilicé unos tenis color beige para obtener un contraste entre los colores, que me coloqué como parte de mi outfit.


GridArt_20231203_083051720.jpg


GridArt_20231203_082921539.jpg

Gracias por acompañarme aquí y hasta otra.
Gracias por leerme y su valioso apoyo.

Las fotos son mías @cielitorojo con mi Tecno Spark 10 Pro.
Traducido con el traductor Deepl

Beautiful day to all my dear readers, especially to those who make life in this incredible fashion community I send you a warm hug, delighted once again to share in #Hive'sRedCarpet is why this morning, I take the opportunity to share with all of you, a new blouse in vinotint color as part of my outfit of the night to wear it on the birthday of my nephew Axl.

Personally, I consider that the color vinotint is the representative color of deep love, unbridled passion and also gives us a touch of elegance, although it is a color that I like and goes very well with my skin tone, I did not have this color in any of my clothes but it is always good to renew and give way and freedom to new colors to be part of our clothing or outfit.

This time, as part of my outfit to celebrate my nephew's birthday, I used a vinotint color blouse, with a very fresh cotton fabric and I really liked this model of the sleeves, with some waves and that are loose, this garment in the front has some designs of rhinestones that give color to the blouse in this opportunity I combined it with some Jean pants, in stretch fabric with some pre-washed areas in the same way I used some beige tennis shoes to achieve a contrast between the colors, which I used as part of my outfit.

Thank you for joining me here and see you another time.
Thanks for reading me and your valuable support.

The photos are of me @cielitorojo with my Tecno Spark 10 Pro.
Translated with Deepl translator.

Sort:  

Qué bonita está tu blusa la verdad te combino muchísimo porque eres blanca y ese color le resalta a las chicas de tu tono de piel.

Hola @yenire17 muchas gracias por visitar mi blog y comentar y si, me gusta como luce este color👍🏼 saludos corazón 😊

El vinotinto es un color apasionante, elegante y profundo, me encanta mucho como se ve en ti, esa blusa está fantástica, y sales muy bonita en las fotos amiga, muchísimas gracias por compartir dicha sesión fotográfica, jeje. Saluditoss.^^

Hola👋🏼 @artsyjose si es hermoso y llamativo 🔥 y realmente me encantó esta blusa por su tipo de manga y el color me va bien, Gracias por visitar mi blog y comentar mi contenido, saludos cordiales🤗