"My outfit for Mother's Day"[🇺🇸/🇪🇸]

in Hive's Red Carpet25 days ago



clwfwilah008q8csz30c9b90p_Post_para_Instagram_Negocios_Nuevos_Productos_Sofisticado_Beige_20240521_002301_0000.webp
clwfwikyz002f41szdvuv6qe7_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002507_0000.webp
clwfwise20012zisz8qdofwfk_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002559_0000.webp
clwfwixw5000h6nszc8igcvww_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002650_0000.webp
clwfwip2r001wlzszdt4g3spn_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002730_0000.webp
clwfwiz1a00087qsz6begc4dn_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002808_0000.webp
clwfwj4k2000b7qszc2tmadge_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002847_0000.webp
clwfwj9id007p6tsz3o9v111j_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_002944_0000.webp
clwfwj4uy008h7jsz2h1ychjy_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_003026_0000.webp
clwfwj8fn001hpcsz6pby0uej_Copia_de_White_and_Blue_Collage_Summer_Instagram_Post_20240521_003103_0000.webp

🇪🇦 VERSIÓN ESPAÑOL🇪🇦

Hola amantes de la Moda👘

En mi país Venezuela, celebramos el día de las madres el segundo domingo del mes de mayo, por tal sentido siempre lo celebramos en familia en una salida para almorzar y así pasar un día ameno, mi esposo el día sábado, me dijo que le avisara a mi suegra y a mi hermana que iríamos a almorzar pizzas para esta ocasión…

En tal sentido, como el día era especial, pero también estamos pasando momentos fuertes de calor en mi estado Sucre, decidí empezar mi travesía por mi closet, ya que no quiero usar muchas prendas de vestir que sean de telas gruesas y oscuras, si tenía la seguridad de que me estrenaría una blusa que había comprado hace algunas semanas.

Al tener mi blusa a la mano que realmente me encanta demasiado, por la calidad, suavidad y el estampado que ésta ofrece, es una tela de piel de durazno como le decimos aquí, super suave y su color me fascinó, ya que me dio mucha frescura y elegancia, es de color blanco con estampados de color rojo, mangas cortas y con cuello redondo.

Esta la combiné con un jeans clásico de color azul, por lo delicado del vestuario que lucía, quise hacerle juego colocándome accesorios de color plata y dorados, mi reloj deportivo, unas sandalias de corcho de color beige, muy delicadas y super cómodas y por último un lindo peinado con mi reciente cambio de look en mi corte de cabello.

Para cerrar con broche de oro, me hice un maquillaje super delicado y sencillo, pero con el tono rojo para hacer juego con mi prenda de vestir que me dio el toque final y sentirme bella para este día especial. Bueno, mis amigos amantes de la moda, espero que sea de su agrado mi contenido y especialmente les guste mi outfit para el día de las madres. Les envío un fuerte abrazo, muchas bendiciones, éxitos y una semana colmada de prosperidad... ¡Hasta pronto!

Feliz por su Visita

Imágenes tomadas por Nancy Rojas con mi tecno camon 18p

4HFqJv9qRjVecs4xkhd5EvhidWEEBnn9tCVDBkBhQpUFvab78MhbU1VtzAC9XUocLYNA3X7AKWrbAfTqBb12j3z5vuTUgJETADgi4yjccewjj6qXCrHYrMdYUVQr5BMzDFY4d7jsjZGJJaegLqafCo9K83apUvJdnJi.png

🇱🇷ENGLISH VERSION🇱🇷

hello my beautiful community👘

In my country Venezuela, we celebrate Mother's Day on the second Sunday of the month of May, so we always celebrate it as a family in an outing for lunch and spend a pleasant day, my husband on Saturday, told me to tell my mother-in-law and my sister that we would go for pizza lunch for this occasion....

In that sense, as the day was special, but we are also going through strong moments of heat in my state of Sucre, I decided to start my journey through my closet, since I do not want to wear many clothes that are thick and dark fabrics, if I was sure that I would debut a blouse that I bought a few weeks ago.

Having my blouse at hand that I really love too much, for the quality, softness and print that it offers, is a peach skin fabric as we say here, super soft and its color fascinated me, as it gave me a lot of freshness and elegance, it is white with red prints, short sleeves and round neck.

I combined it with a classic blue jeans, because of the delicacy of the costume I wore, I wanted to match it with silver and gold accessories, my sports watch, beige cork sandals, very delicate and super comfortable and finally a nice hairstyle with my recent change of look in my haircut.

To close with a flourish, I did a super delicate and simple makeup, but with the red tone to match my garment that gave me the final touch and make me feel beautiful for this special day. Well, my fashion lovers friends, I hope you like my content and I hope you like my outfit for Mother's Day. I send you a big hug, many blessings, successes and a week full of prosperity... See you soon!

Happy for your visit

26uUsAjKTsXCDw7zixZR182JbFKvgzJ9YwsFpTVcRaGCmsqhA1unTgpqwq29YLEbAFFULKTdRNBgtjKm4eSAgdU5pje3TZMC1kKyqme25cY9bw73E6kMRUmPrFFjWt5azL4zthQTvgysB4pzTkKnMVDvkhevcYdo4YBu1w.gif

Images taken by Nancy Rojas My tecno camon 18p

Use of the Deepl translator to translate texts into English


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

~~~ embed:1792779884470874117?t=FUTLnSY5jkJM_jkaF4J9eA&s=19 twitter metadata:bWlsaWthcmluYTgwfHxodHRwczovL3R3aXR0ZXIuY29tL21pbGlrYXJpbmE4MC9zdGF0dXMvMTc5Mjc3OTg4NDQ3MDg3NDExN3w= ~~~

Recibe mis sinceras felicitaciones, eres la madre de mis dos nietos mayores, de los seis que tengo. Nanita y Miguelito; inteligentes, estudiosos y amorosos. Nosotros, Nancy y Omar, que somos sus abuelos, los amamos mucho. Felicidades en tu día de las madres.

Gracias mi amado suegro @omarrojas 🤗😘

Hermosa amiga toda una diva . Un fuerte abrazo

Saludos amiga hermosa. Gracias por tu comentario. Un abrazo gigante. 🤗 @cumanamoda siempre luciendo hermosa

Una muy buena combinación para este día especial.

Te quedaba todo muy lindo.

Me alegra que lo hayan ido a celebrar en familia ❤️

Gracias amiga bella. Un abrazo