[ES-EN] 👊🏻Getting cards from 🔥the deck with 🔥"Belligerent Warlock"

▶️ Watch on 3Speak


min_en.png

Fuente / Source
Estas imágenes han sido mezcladas por mí / These images have been mixed by me

es_in.png

Saludos a toda la comunidad de "Gods Unchained", hoy estoy jugando un mazo "Olympian War" y me enfrenté a un mazo "Zoo Light" jugado por "Vixvl".
Greetings to the entire "Gods Unchained" community, today I am playing an "Olympian War" deck and I faced a "Zoo Light" deck played by "Vixvl".

separador.png

Juego "Belligerent Warlock" porque después de atacar a una criatura me dará una tarjeta del mazo, así que después de eliminar a "Vexing Vicar", obtuve a "Warmonger Smith" del mazo.
I play "Belligerent Warlock" because after attacking a creature it will give me a card from the deck, so after removing "Vexing Vicar", I got "Warmonger Smith" from the deck.

img_1.png

Fuente / Source

separador.png

Coloque en la mesa a mis 2 "Village Vendor", ahora mis 3 "olympian" en la mano ganan "+1/+1", después ataco con mi reliquia al dios de la luz y hago 3 de daño.
I put my 2 "Village Vendor" on the table, now my 3 "Olympians" in hand gain "+1/+1", then I attack with my relic to the god of light and deal 3 damage.

img_2.png

Fuente / Source

separador.png

Por desgracia me eliminan una de mis "Village Vendor" con la habilidad de transformación de "Thaeric Extortionist", pero felizmente me queda una "Village Vendor" todavía, así que juego 2 "olympian" para conseguir un "White Fur Guard" muy poderoso.
Unfortunately one of my "Village Vendor" was eliminated with the transformation skill of "Thaeric Extortionist", but happily I still have one "Village Vendor" left, so I play 2 "olympian" to get a very powerful "White Fur Guard".

img_3.png

Fuente / Source

separador.png

Ahora activo "Wolf Recruits" para conseguir 2 "olympians" de mi mazo con "+1/+1", después juego "Lykaios Adherent" para activar la habilidad de "Village Vendor" y mis "olympians" en la mano sigan ganando poder. Ataco con todas mis criaturas y dejo al dios de la luz con 12 puntos de vida, esto me concede favores y el "Santuario" me otorga a "Combat Medic".
Now I activate "Wolf Recruits" to get 2 "olympians" from my deck with "+1/+1", then I play "Lykaios Adherent" to activate the ability of "Village Vendor" and my "olympians" in hand continue to gain power. I attack with all my creatures and leave the god of light with 12 life points, this grants me favors and the "Sanctuary" gives me "Combat Medic".

img_4.png

Fuente / Source

separador.png

Reporte de tarjetas y mi nivel en el juego.

Tengo 466 meteorite, 38 shadow y 22 gold.
El valor estimado de mi colección es de 2306.63 gods lo que equivale a $831.01
Y mi nivel en el juego es 831.

Card report and my level in the game.

I have 466 meteorite, 38 shadow and 22 gold.
The estimated value of my collection is 2306.63 gods which is equivalent to $831.01
And my level in the game is 831.


guforge.png

Fuente / Source

separador.png

Mi mazo

Te dejo el código de mi deck para que lo puedas probar en tus batallas.

My deck

I leave you the code of my deck so you can try it in your battles.


deck_1.png

deck_2.png

Fuente / Source

separador.png

Si aún no juegas "Gods Unchained", puedes registrarte con mi enlace.
If you don't play "Gods Unchained" yet, you can sign up with my link.


boton_registro.png

La traducción se hizo con / The translation was done with:
https://translate.google.com/?hl=es

pie_pagina.jpg


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantó la partida y el video sobre todo. Muy buena semana Cholito!😃

Hola, muchas gracias, pasa un buen lunes.

Igualmente Cholito!

I am not seeing a lot of this card, I think it is good. If I am going to build an Olympian deck I am going to try and add it.

Hello, I use that card because when it attacks an enemy it gives me a card from the deck.

https://reddit.com/r/GodsUnchained/comments/1bhinpy/getting_cards_from_the_deck_with_belligerent/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @elcholitosanto ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

¡Enhorabuena!


Has recibido el voto de PROYECTO CHESS BROTHERS

✅ Has hecho un buen trabajo, por lo cual tu publicación ha sido valorada y ha recibido el apoyo de parte de CHESS BROTHERS ♔ 💪


♟ Te invitamos a usar nuestra etiqueta #chessbrothers y a que aprendas más sobre nosotros.

♟♟ También puedes contactarnos en nuestro servidor de Discord y promocionar allí tus publicaciones.

♟♟♟ Considera unirte a nuestro trail de curación para que trabajemos en equipo y recibas recompensas automáticamente.

♞♟ Echa un vistazo a nuestra cuenta @chessbrotherspro para que te informes sobre el proceso de curación llevado a diario por nuestro equipo.


🥇 Si quieres obtener ganancias con tu delegacion de HP y apoyar a nuestro proyecto, te invitamos a unirte al plan Master Investor. Aquí puedes aprender cómo hacerlo.


Cordialmente

El equipo de CHESS BROTHERS