You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homemade yoghurt / Ideas for cooking

in Creative Cuisine6 months ago

Lo haces ver tan fácil que me encanta, tengo que probar este procedimiento, jamás he hecho yogur. Entonces ya alguien por allí puede hacer unos barks ...wiiiii, espero que te sigas recuperando, toma mucho te de jengibre (puedes agregar miel y/o limón), vitamina C y Vitamina B12, es lo que me ha funcionado para recuperarme.

Saluuudos amigo :)

Sort:  
 6 months ago  

Es súper fácil amiga, eso sí no me hago responsable si agarras vicio 🤣😂 porque es adictivo

Yo me lo termine todo, voy hacer más porque tengo unas recetas de antojo total 😋

Ya quiero ver tus combinaciones, puedo oír tu cerebro creando desde acá jajaja

No paramos nunca , ya me estoy recuperando así que... Mujajajaja