You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homemade yoghurt / Ideas for cooking

Que maravilla tu receta amigo, me encanta mucho el yogurt mi preferido es el de ciruela y el de fresa, nunca me he atrevido a prepararlo yo misma, y aunque he visto muchas recetas, te doy las gracias por está que nos compartes hoy, ya que es muy práctica de hacer, ✨Saludos y Bendiciones☺️ ✨

Sort:  
 6 months ago  

Holaaa @luzscarllet18 🤗 atrevete amiga, es de lo más sencillo, cuando sientas el aroma te aseguro que la boca se te hará agua en segundos, luego le pones ciruelas o las fresas y el suspiro será enorme jajaja

Gracias por visitar mi cocina 😊

Si hay que consentirse uno mismo con estos postres tan saludables y deliciosos 😋

 6 months ago  

Ojo puedes crear un vicio jajaja, es demasiado bueno pero muy sano, si lo consumes solo aportas la energía en altos niveles 😊 hasta con miel de abejas es maravillosa la combinación , se que te gustara mucho 🤤