[Eng-Eng] 4th Drawing Practice (Portraits) By @afa.hb03

in Sketchbook2 years ago

Portada.png



Saludos amigos de #hive y #sketchbook, el dia de hoy comparto con ustedes los últimos ejercicios del primer módulo, en este curso de un año, donde cada mes será un módulo distinto, siendo un total de 12 módulos.

Greetings friends of #hive and #sketchbook, today I share with you the last exercises of the first module, in this one year course, where each month will be a different module, being a total of 12 modules.

En esta ocasión seguimos la práctica pasada, solo que haríamos rostros de frente, para empezar a poner en práctica lo explicado en clase.

This time we followed the last practice, only that we would make faces from the front, to begin to put into practice what was explained in class.

Separador.png

Para realizar esta práctica utilicé hojas blancas y lápices hb para la base y 3b para las lineas finales.

For this practice I used: white sheets and hb pencils for the base and 3b for the final lines.

En el primer ejercicio nos mandaron a realizar la división de la mirada, la cual son un total de 5 ojos, siendo esta la medida del ancho de un rostro.

In the first exercise we were asked to perform the division of the gaze, which is a total of 5 eyes, this being the measure of the width of a face.

Ejercicio 1.jpg

Para el segundo ejercicio nos pidieron dibujar 5 rostros, siendo el primero uno de nosotros mismos, luego uno femenino.

For the second exercise we were asked to draw 5 faces, the first being one of ourselves, then a female one.

Ejercicio 2.1.jpg

Después uno masculino, donde dibuje otra vez a mi primito y uno inventado.

Then a male one, where I drew again my little cousin and an invented one.

Ejercicio 2.2.jpg

Y para culminar, uni con máscara, aunque me inspire e hice una mascara de superheroe.

And to top it off, one with a mask, although I got inspired and made a superhero mask.

Ejercicio 2.3.jpg

Separador.png

Que felicidad haber culminado el primer módulo y ya esta semana empezar con el segundo. Sin duda estos tips me han ayudado mucho a mejorar y facilitar la base a la hora de dibujar.

I'm so happy to have finished the first module and this week I'll start the second one. Undoubtedly these tips have helped me a lot to improve and facilitate the base when drawing.

Los invito a visitar mi perfil 👉🏼@afa.hb03, donde diariamente comparto los distintos dibujos e ilustraciones que realizo, junto a distinto material que realizo por encargos.

I invite you to visit my profile 👉🏼@afa.hb03, where I share daily the different drawings and illustrations that I make, along with different material that I make by orders.


Previous Posts

✨🌟✨


modulo 4.gif

✨🌟✨

Twitter.png @rafahb03

Instagram.png @rafahb.art

Tiktok.png@rafahb.03

✨🌟✨

HD.gif

Hive.gif

Separador.png

✨🌟Gracias por leer, espero les guste y hasta una próxima publicación🌟✨

✨🌟Thanks for reading, I hope you like it and see you next time🌟✨

Sort:  

gracias por publicar esto,, me ayuda a seguir mejorando...

Que bueno que te ayude, espero publicar próximamente los nuevos ejercicios 😄