InkGris Día 11 - Casco futurista

in Sketchbook4 years ago

Les presento uno de los dibujos que me ha encantado de lo que llevo haciendo el Inkgris, no es por el dibujado ni porque tenga referencias al juego de "Among Us" sino por el coloreado.

Colorear es uno de mis mayores puntos débiles seguido de dibujar extremidades, cuando realizo un dibujo siempre prefiero no agregarle color porque mi forma de colorear es "plano", a veces que le puedo hacer un degradado pero noto que no es suficiente. Sin embargo, con este dibujo para el tema del día 11, he jugado un poco con los colores teniendo algo de cuidado de no pasarme mucho con el pincel y reduciendo la opacidad para hacer un buen efecto en donde dos objetos los hago resaltar: El casco y el portal y me ha quedado... Que estoy que lloro. 😭👌🏽

Frankches y el impostor amoung us.png

"¡Hay un impostor entre nosotros!"

separador.jpg

Para la elaboración de este dibujo pensé dibujar a mi mismo piloteando una nave espacial y hacer lo posible de que el fondo se viera bien con algún añadido como esa capsula de teletransportación entre habitaciones y además, como mi personaje está piloteando una nave, recordé el juego que es tendencia Amoung US por lo que bueno, dibujé un muñeco de esos en la oscuridad acechando para asesinar.

No quise apoyarme inicialmente de las "líneas guía" pero los necesité para ubicar los ojos pero para el cuerpo si lo hice sin necesidad de ellas, me sorprendí como me quedaron las manos. Aquí les dejo mi Gif creativo:

casco futurista frankches inkgris.gif

separador.jpg

Esta es la lista del InkGris, creado por @Gris si gustan participar, abajo de esta imagen pueden ver el enlace al post donde ella hace la invitación.
gris inktober.jpg

-> Blog de Gris https://peakd.com/hive-156509/@grisvisa/invitation-to-inkgris-my-version-of-inktober

Y eso es todo, estoy tan cansado. o/

separador.jpg

Sort:  

Esta muy cuchi Frank, has hecho un buen trabajo, te felicito. <3

Gracias Rich. 😁

entiendo tu emoción, es increíble ver como mejoras poco a poco, espero que este sea el inicio de muchos buenos coloreados XD

Quizás, siempre y cuando no me gane la flojera. Pero si te dás cuenta el coloreado no es la gran cosas porque se ve borroso pero no sé, me gustó y pues... Me gustó.

¡me encanta! Ya tengo otro favorito de tus obras. Es súper lindo.

Me encantó el dibujoo!! Cuándo jugamos Among Us?

Me parece que está abriendo puertas para avanzar con el color. Es un juego de razonamiento, me gusta al igual que tú bello dibujo y sus colores.

Me encantó este dibujo, @frankches, es muy llamativo por el uso de los colores. Es un reto que llevas muy bien, te felicito. Saludos, un abrazo.